Él es mío - Capítulo 22

1.6K 83 51
                                    

Agradeciendo al timbre por habernos liberado de esta tortura al sonar. La mayoría de estudiantes han quedado tendidos en las bancas del gimnasio, algunos otros hasta en el piso. Y lo peor de todo es que mañana también nos toca Química, solo algunos pocos vendrán, eso está seguro.

–¡Todos a los baños!– El grito estremecedor del entrenado acompañado del silbido de su pito.

Doy una última mirada a Theo, cuando los caminos se dividen en el pasillo de los baños para mujeres y para hombre. El arrastrar de los pasos de Zoe apoyándose de las paredes como si es que dependiera de ellas para caminar, con los zapatos de taco en las manos colgando una toalla en su hombro.

–El entrenador está loco– Apenas respira. En el asiento de madera deja caer de espaldas su cansado cuerpo mientras pone una toalla húmeda sobre su rostro.

–¿Qué maestro no lo está?–

A pesar de la tela que cubre su rostro puedo notar su sonrisa traspasar. Saco ropa limpia de mi taquilla, por suerte recordé dejarla la clase anterior. Los vestidores se empiezan a llenar cuando llegan más chicas apenas con fuerzas para moverse y algunas exagerando su dolor, o eso creo yo. Espero sentada, al costado de Zoe, a que un puesto se desocupe.

Un grupo de chicas esperan sentadas en el suelo, formando un círculo. Si quieres saber los chismes más recientes solo debes pasarte un rato por donde están ellas y sabrás la historia con detalles incluidos, aunque no todo lo que dicen es cierto pero igual se rumorea por los pasillos del colegio.

El pequeño círculo se va agrandando cuando comienzan a hablar sobre ‘’los más guapos’’ comenzando por los comentarios de Dhasni, quien encabeza el grupo. Seguido de las demás que se incorporan en la conversación para dar opiniones sobre sus perfectos candidatos. Ruedo los ojos.

–Yo propongo a Estiben, es muy atractivo y varonil–

–No, ya está pasado de moda… El trasladado esta súper bueno– 

–¿Hablas de Theo James? Me lo comería a besos si estuviera aquí en este momento–

–Con ese cuerpo que tiene debe besar muy bien–

–Yo también voto por Theo, es muy guapo, como me gustaría ir al vestidor de hombres, debe estar sin camisa en este momento–

Un suspiro por parte de todas me saca de mis casillas, es poco compararme con una tetera hirviendo, creo que hasta siento humo salir por mis orejas. La sangre se eleva a mis mejillas, aprieto la mandíbula sin darme cuenta que también apretaba la mano de Zoe hasta que escuche un quejido por su parte. Destapa la toalla de su cara para mirarme con una mueca. Un pequeño ‘‘lo siento’’ por mi parte arregla la situación.

Todas dan su parecer, hasta Zoe. Cuando dijo ‘‘Theo’’ casi la pulverizo con la mirada. 

–¿Shailene, tu a quien propones?–

Todas se me quedan mirando por la pregunta de Dhasni, esperando una respuesta mía. Desvió mi atención de sus miradas cuando escucho unos pasos acercarse.

–¿Quieren que las espere todo el día?– La enojada voz de la Srta. Dyll –Hace como media hora comenzó la clase de Historia y ustedes siguen aquí– Su cabello bien recogido en una moño bajo estira su expresión dándole un aspecto estricto y severo. Se retira dándonos un sermón con la advertencia. 

El círculo formado se deshace para coger sus pertenencias y buscar un puesto vacío donde cambiarse. Al llegar al salón ya estaban todos los chicos, la Srta. Dyll no está de ánimos este día. Explica la clase sin más demora ni interrupciones. La hora y media de clase que nos quedaba con ella se terminaron con el sonar de la campana.

Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora