-Se te hace tarde, ¿No tienes que irte ya?-
-¿Me estas botando?- Le dije divertida.
-jajaja no, claro que no. Pero no quiero que llegues tarde a tu cita-
-Ya te dije que no es una cita-
-Sí, si claro. Lo que tu digas- Dice sarcástica pero sin quitar la sonrisa de su rostro.
Nos despedimos y me dirijo a la casa de Theo, me siento nerviosa, otra vez aparece ese revoloteo en mi estomago que hace un buen rato lo sentí al estar pensando en él. Subo por las escaleras al cuarto piso y me dirijo a tocar su puerta. Me abre una chica de mediana estatura, ojos grandes y el cabello corto hasta sus hombros. Me quedo mirando su barriga, esta hinchada. Ella está embarazada.
-Hola, me llamo Liv-
-Soy Shailene, mucho gusto en conocerte-
De atrás aparece Theo y me queda mirando. Liv lo voltea a ver y se le aparece una sonrisa en la cara.
-Hermanito, no me habías dicho que tenías novia-
Siento la calentura posarse en mis mejillas y desvió la mirada para otro lado. Theo se acerca y me hace pasar adentro.
-Discúlpala, esta así por no comer hace un minuto-
-¿Me llamaste indirectamente gorda?-
-No, te dije obesa-
Me rio por la situación, es divertido. Ver la pelea entre dos hermanos en son de juego. Liv se sienta en el sofá junto al televisor y se devora una ensalada de frutas en un parpadeo. Theo me invita a sentarme junto a él y yo acepto. No puedo dejar de ver la barriga hinchada de Liv, sonrió al pensar que adentro debe de haber una hermosa criatura.
-Bueno creo que ya conociste a mi hermana- Liv sonríe y él continua -Te pedí que vinieras para que me ayudes en algo, un poco femenino- Se rasca la nuca como sintiéndose incomodo.
-¿Femenino?-
-El quiere que lo acompañes a una tienda de accesorios para bebe, porque no se siente muy hombre para ir solo a un lugar donde venden pañales, cunas, mamaderas, esas cosas. Ya sabes, quiere el consejo femenino- Liv interrumpe quitándole la palabra a Theo.
-Entonces… ¿Vamos?- Me mira con una pequeña sonrisa y no puedo resistirme a devolvérsela.
-Será divertido-
Vamos en su choche y antes de partir veo a Liv mirándonos por la ventana con otro plato lleno de frutas. Nos demoramos15 minutos en que Theo le de todas las indicaciones a Liv ya que se va a quedar sola. Theo es así, sobre protector con las personas que quiere. Me imagino cómo será cuando tenga novia. Una sensación de alegría se expande por todo mi rostro al imaginarme a él y a mí tomados de la mano. Creo que el oír a Zoe hablar sobre el amor me está afectando.
Llegamos a un centro comercial ‘’Center Crosh’’ donde pasamos por un montón de tiendas de ropa, comida, accesorios y más. Me siento incomoda porque un grupo de chicos skaters me estan silbando. Theo agarra mi mano sin voltear a ver al grupo de chicos y sigue caminando. Su contacto me hace sentir una potente carga de electricidad recorrer mi cuerpo. Entramos a una tienda ‘‘Baby store’’ donde el color rosa y celeste destacan en las prendas de bebes y accesorios de complemento.
-Va a ser varón- Comenta.
Volteo a verlo, tiene una hermosa sonrisa. Coge un conjunto celeste y lo levanta para que pueda verlo mejor.
-Ese me gusta, le caerá bien a tu sobrinito-
-Sí…, todavía no se con exactitud qué nombre le pondrán-
-Humm tienen 3 meses para pensar en eso, habrá mucho tiempo para escoger un buen nombre-
-¿Te parece Lovis?-
-Humm no tanto-
-¿Thomas?-
-Hummm-
-¿Patrick?-
-Hummm-
-Me quedo sin nombres, Liv dijo que podía ponerle el nombre ya que ella quería ponerle Pancracio- Me rio ante el comentario y Theo también.
-Jajajaja ¿Pancracio?-
-Mi hermana es un desastre poniendo nombres, a sus muñecas les ponía Pancracia 1, Pancracia 2 y Pancracia 3 jajajajaj-
-Tiene una pequeña obsesión con el nombre ‘Pancracio’ jajajaja-
-Y por eso me dio a elegir, quiero un nombre poco casual… ¿Shai, que nombre le pondrías?-
Mi mente instantáneamente quiso que mis labios dijeran ‘Theo’ pero lo pensé por unos segundos. Si se lo digo podría pensar un montón de cosas, porque habría elegido su nombre o algo así. Poco común, un nombre poco común. Tendría que pensar en eso, quiero elegir un nombre que de verdad sea bonito para el bebé.
-Quiero que sea muy especial, déjame pensarlo por unos días. Y hablando de otra cosa mira este conjunto de ropa con manta y babero-
Nos pasamos toda la tarde escogiendo y seleccionando la ropa adecuada, aparte de la cuna, las mantas, los pañales, el biberón, sonajeras, coche de paseo, maletín para cargar las cosas y demás. Una señorita encargada de la tienda escaneaba las cosas que íbamos a comprar para pagar, era joven, cabellos largos amarrados en una cola y la cara ovalada.
-Hacen una linda pareja, veo que ya se están preparando para tener hijos- Nos brindo una sonrisa, parecía que estaba bromeando.
¿Por qué todo el mundo confunde a Theo y a mí como novios? ¿Es que lo parecemos?
-No, todavía hijos no- contesta él.
-jajaja si, lose son muy jóvenes, gracias por su compra-
El cielo anuncia que ya iba a anochecer, al parecer el tiempo se voló hiendo de tienda en tienda, me gustó esta tarde con Theo, mejor dicho me encantó esta tarde con Theo, fue muy divertido y gracioso debatirnos por lo que compraríamos o lo que no, Theo casi se compra la tienda entera. Subimos las cosas al coche y arranca.
En el cruce de una avenida el semáforo alumbra la luz roja, momento de parar.
-Shailene, gracias por ayudarme, fue muy entretenido pasar la tarde contigo, de verdad que me gusto pasarla contigo-
-A mi también Theo, ya me imaginaba a ti yendo solo a una tienda de bebes jajaja-
-Suerte que tú estabas conmigo, no sé que habría hecho sin ti-
Conversamos de camino a casa y nos ayudaron a subir los paquetes al cuarto piso. Me acorde de aquella vez en la que Theo me había enseñado otro cuarto al costado del suyo, ese de seguro sería el cuarto en el que Liv y su futuro bebé vivan. Theo abrie la puerta y empieza a meter todo lo que compramos y yo lo ayudo.
-Seria bien poner la cuna para este lado-
-Tú eres la mujer aquí, tus deseos son órdenes-
-jajaja bien Theo, humm entonces a este lado el ropero-
Theo se porta muy caballeroso y eso me hacía reír, bromeando estamos arreglando la pieza. La verdad si me gustó pasarla con él. Conocer a un familiar suyo que es su hermana, ella me agrada, tiene esa chispa de alegría a pesar de que es madre soltera.
Holaaa!:D el capítulo de hoy se queda hasta aquí c: Bueno, hasta el siguiente cap y no olviden cliquear la estrellita y dejar su siempre buen recibido comentario en la casillita blanca de abajo, si esa x''D Saludos a todos los lectores! ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3
FanfictionMi vida iba de lo más normal, no me preocupaba tanto por cómo iba vestida, ropa deportiva u holgada siempre fue mi gusto. Mi gran amiga Zoe siempre se esforzaba por conseguirme un ‘novio’ ya que era la única chica en todo el salón que cuando un chi...