Tan cálido, profundo e intenso.
Desliza sus manos a mi cintura, entrelazando sus dedos por detrás de mí. Al principio se quedo sorprendido por mi repentina acción, tan sorpresivo, pero no tardo tanto en corresponderme de la misma manera. Algunos resoplidos fastidiosos o comentarios por lo bajo acompañados de miradas de odio y algunas de asombro, eso es lo que pude ver y escuchar después de terminar con el beso.
Giro sobre mis talones para encarar a Maybel, que sigue con el ceño torcido.
Avanzo un paso hacia ella, sosteniéndole la mirada. Las pocas personas que quedan en los pasillos se amontonan alrededor de la discusión, interesados por saber que pasa, como si estuviéramos en una guerra de miradas.
–Que lo hayas besado no significa nada, solo que tuviste el atrevimiento para hacerlo– Sus palabras me molestan, tan irritantes –Algo que cualquiera puede hacer– Estoy relajada, o eso creo. Pero si sigue con su pequeño monólogo va a poner en cuestión mi calma con la poca paciencia que me queda –Eso no quiere decir que le gustes– La gota que rebalso el vaso.
Voy a replicar pero siento la mano de Theo retenerme.
–No Maybel, ella no me gusta–
Unas cuantas gotas cristalizan mis ojos, más que un golpe al corazón… me destroza. Con el poco valor que me queda volteo a ver a Theo. Sin previo aviso se me cae una lágrima que de inmediato él limpia con el pulgar de su mano. Solo quiero alejarme de aquí, salir corriendo, tal vez el baño siga abierto.
No quiero escuchar como Maybel se mofa de mí, como todos los presentes lo hacen. Theo sostiene mi muñeca impidiéndome marcharme de aquí, solo quisiera gritarle ‘‘¡suéltame!’’ para luego salir corriendo, pero la voz se me quiebra cuando intento hablar.
Me siento tan débil cuando enrolla su brazo por mi cintura y me obliga a verlo a los ojos sosteniéndome la mandíbula con su mano, sentir vulnerabilidad en estos momentos no es una opción pero es inevitable cuando quieres mucho a una persona, no solo querer… amar.
–Shailene, tú no me gustas… ‘‘gustar’’ es una palabra muy vaga para describir todo lo que siento por ti–
El cálido contacto con sus labios, mis mejillas rojas acunadas por sus manos mientras que con su brazo libre me aferra a su pecho. Una pequeña sonrisa se curva por mis labios cuando me encuentro con sus ojos al separarnos un poco, una pequeña distancia reducida por el espacio del aire.
–Sabes que te amo, nunca lo pongas en duda– Acaricia mi pómulo con solo susurrar. Baja sus manos hasta entrecruzar nuestros dedos formando una unión, un lazo. Nos abrimos paso entre el pequeño grupo sin importar los comentarios de Maybel, siento que nos sigue por el sonar de sus tacones y los gritos que lanza, no… no me importa.
Las paradas de luz roja con la radio prendida, mis dedos jugando con el broche del cinturón de seguridad que atraviesa diagonalmente desde mi hombro hasta mi cadera, tengo la leve sensación de que me estoy olvidando algo. El vehículo se empieza a mover con el cambio de luz, solo los pensamientos se van.
Al llegar al apartamento de Theo, descuelgo mi mochila para dejarla a un lado, busco a mi madre y a Liv por la cocina y el pasillo, no están. Deben estar en el cuarto de Liv. La interrogante que todavía no sale de mi mente ‘’¿Qué rayos le preguntó mi mamá a Theo?’’ a veces puedo ser muy insistente cuando se trata de un tema de mi interés. Giro la perilla de la puerta, dispuesta a ir por respuestas.
–¿A dónde vas? Acabamos de llegar–
–No creas que me olvide lo de la mañana– Doy la vuelta para poder verlo, se acerca a mí, cerrando la puerta a mi atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3
FanfictionMi vida iba de lo más normal, no me preocupaba tanto por cómo iba vestida, ropa deportiva u holgada siempre fue mi gusto. Mi gran amiga Zoe siempre se esforzaba por conseguirme un ‘novio’ ya que era la única chica en todo el salón que cuando un chi...