Simplemente Celos - Capítulo 5

1.5K 91 19
                                    

-¿Qué quieres Kaythinn?-  Mi voz suena enojada, y mis dientes rechinan.

-Yo no te hablaba a ti, le hablaba al papacito, ups, digo al chico nuevo- Me irrita escuchar su voz, tan fingida, si ella no agudizara la voz sonaría más grave.

-Él viene conmigo-

-Él no tiene dueña-

-Si la tiene-

Quiero tragar mis palabras. Kaythinn achina los ojos y tiene una sonrisa burlona en toda la faz. Se toca la boca con el dedo índice y voltea a mirar a Theo.

-Nos vemos luego- Le guiña un ojo, o creo que eso fue un tic. Y juntas sus labios como si es que le estuviese mandando un beso. Siento como mi cabeza arde de furia. Y aprieto los puños, cuando lo hago veo que mi mano sigue sujetando la de Theo, eso quiere decir que él sintió mi fuerza hacerse puño.

-Cálmate Shai- Me sujeta de los hombros y me obliga a mirarlo. Por un segundo encuentro la calma en sus profundos ojos, pero luego me acuerdo lo de Kaythinn y rompo el agarre para ignorarlo y seguir caminando en busca de Zoe. Al parecer la eh vuelto a perder de vista. Theo me sigue y me sujeta de la muñeca. Forcejeo para soltarme de su agarre pero el aplica más fuerza. Ya hasta me duele la muñeca.

-Suéltame Theo-

-Shai primero quiero que te calmes para seguir buscando a Zoe-

-Estoy calmada-

-No lo estas-

Siento como el agarre de Theo se suaviza y veo la oportunidad perfecta para zafarme. De un tirón me suelto de su mano y apresuro el paso para dejarlo atrás. Veo rápido a los lados y no encuentro a Zoe. Tal vez se fue.  Le timbro a su celular y a los tres sonidos ella contesta.

-¿Donde estas?-

Escucho movimientos por el otro lado de la línea telefónica. A pesar de la bulla siento como si es que ella no estuviese sola. Y vuelvo a repetir.

-¿Dónde estás?-

-¿Shai? hip, estoy con Ben, hip- Otra vez los hipidos, eso comprueba que sigue borracha, y creo que aun más que la primera vez que llamo. Escucho una voz masculina, la de Ben. Y cuelga.

Ya revise toda la planta de abajo. Debe de estar arriba. Subo las escaleras y escucho que alguien está detrás de mí. Miro de reojo y es Theo. Ruedo los ojos y sigo caminando. El no dice nada y me sigue. La mayoría de puertas están entre abiertas y es fácil mirar por ellas. Al fondo a la izquierda hay una puerta cerrada, agarro la manija y la giro.

-Está ocupado, consíganse otro cuarto-

Ben y Zoe tirados en la cama besándose como si es que no hubiese mañana. Me llevo arrastras a Zoe y Ben cae en su cama y se pone a beber una botella de una sustancia espumosa.  Al salir Theo cierra la puerta. Pongo a Zoe apoyada en un hombro y Theo me ayuda con el otro costado. Bajar las escaleras es lo más difícil, casi se nos cae rodando. Zoe hace señales como que quiere vomitar y la siento en el sofá más cercano.

-Voy por un vaso de agua y una bolsa-

Theo se va y yo me quedo cuidando a Zoe a quien ya se le salió la última comida. Un chico se acerca y se sienta a mi lado, me voltea a ver pero yo no le hago caso.

-¿Qué hace una chica tan bella como tú aquí sola?-

No digo nada. Ni siquiera lo volteo a ver. Mi atención sigue en Zoe.

- No me hagas esto dulzura y háblame ¿Quieres bailar?-

-…-

-No me hagas la ley del hielo, solo una pieza de baile y listo-

Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora