–¿Shailene, que pasó?–
– Larga historia, ahora voy a bañarme–
–Ya me preguntaba porque no venias, pensé que ibas a pasar la noche con Theo–
–¡¿Qué?! Claro que no, como crees eso– Me sonrojo enormemente por lo recién dicho, parecía un tomate recién salido del mercado.
–Son la 1:00am, como crees que no piense que te ibas a quedar a dormir en otra casa a estas horas–
–Se me pasó la hora, la próxima te llamo para avisar que me quedo más rato–
–Shailene, no te estoy controlando, solo quiero saber que pasó, y dime ¿Qué tal besa?–
–Zoe no empieces, ¿Y porque estas despierta?–
–Te estaba esperando y no me cambies de tema–
–Anda a dormir, hasta mañana–
Después de bañarme entro al cuarto y guardo la chaqueta que me dio Theo. No pudedo dormir, pensando en todo lo que me paso hoy, su cara muy cerca de la mía, nuestras respiraciones mezcladas, sus labios deseosos y sus ojos que me hipnotizan.
La semana se paso volando, Theo y yo nos frecuentábamos todos los días y tuve que decirle la verdad a Liv y a Zoe sobre lo que paso ese día, con la harina y con Theo. Las dos explotaron de la felicidad y yo no podía estar más avergonzada en toda mi vida, claro que no les dije todo completo, solo que empezamos a jugar con la harina y nada sobre la caída.
Mi mamá vino el domingo en la tarde, me alegre mucho de verla, la verdad es que siempre la extraño cuando se va toda una semana al trabajo.
Lunes, hoy lunes. Me levanto temprano para tomar rápido mi desayuno e irme al colegio, como siempre debo esperar el autobús en la parada de la esquina de mi casa, así que debo de apurarme para no llegar tarde. Zoe saluda a mi mamá y entra a mi casa, siempre nos vamos juntas. Mi celular vibra y veo el nombre de Theo aparecer en la pantalla, contesto.
–Hola Shailene, quería saber si todavía sigues en tu casa–
–Sí, todavía no salgo, estoy con Zoe– Agarro mi mochila y me la cuelgo sobre un hombro.
–Perfecto, estoy afuera de tu casa esperándote–
Miro por mi ventana y Theo está afuera en su coche. Zoe y yo nos despedimos de mi mamá y nos vamos. Al salir Zoe me mira como diciendo ‘’¿Por qué no me avisaste?’’ Theo me abre la puerta delantera del copiloto y Zoe se sienta atrás.
–Hola Theo, gracias por recogernos–
–No hay de que Shailene–
–Por fin ya no tendré que ir en ese bus con asientos incómodos– Comenta Zoe.
–Jajaja por mí no hay problema que las venga a recoger todos los días–
Solo unos pocos llegaban en coche, y esos eran los chicos populares. Kaythinn baja de un coche rojo con Estiben y Ronal. Estiben es actualmente su novio, pero sé que en menos de dos días lo cambiará por otro, y Ronal es su hermano menor. Ronal es igual de engreído que su hermana, los dos son tal para cual. Nos miran con sorpresa ya que no sabían que Theo tenía coche, nos vamos ya que no quiero entablar conversación con esa arpía.
Las primeras clases Theo y yo la pasamos mirándonos de reojo, hasta que llego la hora de ir al comedor. Teníamos que cambiarnos para la clase de educación física que tocaba después, con el entrenador Truelock. Según la clase pasada hoy tendríamos defensa personal, con un entrenamiento previo y combate cuerpo a cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3
FanfictionMi vida iba de lo más normal, no me preocupaba tanto por cómo iba vestida, ropa deportiva u holgada siempre fue mi gusto. Mi gran amiga Zoe siempre se esforzaba por conseguirme un ‘novio’ ya que era la única chica en todo el salón que cuando un chi...