Conversación Incomoda - Capítulo 11

1.5K 80 8
                                    

Clase de música. La Srt.Preyns habla y habla y seguía hablando.

–Para hacer este trabajo tendrán que agruparse de dos, un hombre y una mujer necesariamente–

Theo me sonríe poniéndose a mi lado, le devuelvo la sonrisa. Veo a Estiben coqueteando con Zoe, y al parecer van a ser pareja para el siguiente trabajo de música. Kaythinn hace lo mismo con el capitán del equipo de futbol. Los dos hacen todo lo posible para sacarse celos, los ignoraría si es que mi mejor amiga no estuviera involucrada en esto.

–Sacarán un papel por pareja para ver que canción cantaran la próxima clase, esto ayudará a que se sincronicen con su pareja y puedan dar una buena presentación, primero serán canciones cortas y luego depende a su progreso se les irá aumentando el nivel para manejar mejor la voz–

El timbre suena y Theo se ofrece a llevarme a casa. Zoe no vino porque vi que se fue en el coche de Estiben, no me dijo nada desde la mañana, esto se está tornando raro. Theo me deja en la puerta de mi casa, pero antes de irse aparece mi mamá.

–Hola hija, parece que traes un compañero a casa–. Sonríe de oreja a oreja

–Buenas tardes, soy Theo, un gusto conocerla–

–Si mamá, pero ya se iba, solo me trajo hasta acá–

–¿Ya se iba? Ohh, me gustaría que se quede solo un rato más, para el almuerzo–

–No mamá, él está muy ocupado–

–¿Entonces para otra ocasión?–

–Seria un gusto quedarme a almorzar aquí, pero Shailene tiene razón, estoy muy ocupado. Le prometo que en otra oportunidad me quedaré a almorzar–

–Sería estupendo, hasta luego Theo y gracias por traer a mi hija–

¿Por qué tenía que aparecer mi mamá? Ahora creerá otra cosa. Theo se va y mi mamá me voltea a ver.

–Mamá te lo puedo explicar todo, solo…–

–¿Por qué no me lo contaste antes? Shailene no te prohíbo tener novio, pero me hubieras avisado antes–

–No se dio la oportunidad, pero igual mamá él y yo no…–

–Shailene, preciosa, entiendo, yo también fui como tú, además me cae bien tu amigo–

Y esta es una de esas conversaciones incomodas con tu madre. Ahora va de nuevo, la historia de su primer amor, ya la escuché como mil millones de veces y creo que me la sé de memoria. Paso la tarde con mi madre, hace tiempo que necesitaba estar más tiempo con ella, pero todavía me preocupa no saber nada de Zoe. La llamo pero solo aparece su contestadora de voz, tiene el celular apagado. Estiben nunca me agradó, no por ser el novio de mi peor enemiga, sino porque es arrogante, se cree un galán y coquetea con todas.

Toda la tarde la estuve con mi madre, ella se iba a ir de nuevo mañana y quiero aprovechar estos cortos momentos para estar con ella, ahora no solo una semana, sino dos meses que se va a ausentar por cuestiones de trabajo.

Los días se pasa volando, casi ya no me hablo con Zoe, será porque Estiben siempre la aleja de mi cuando me ve. En las tardes voy muy seguido al apartamento de Theo, por no decir todos los días. Liv es muy tierna y graciosa, siempre conversamos y planeamos todo para la llegada del pequeño Sheo, y ni hablar sobre sus antojos, crecen cada vez más al igual que su barriga.  Pero la razón de que venga muy seguido acá, aparte de Liv y el pequeño Sheo, es…

–¿Cara o cruz?–

–Theo–

Liv pone una cara de duda y después me mira con una sonrisa divertida. No sé lo que dije, solo lo dije, pero por cómo me mira así supongo que es algo muy delatador.

Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora