Mala Noticia - Capítulo 20

1.3K 81 15
                                    

No sé, ni entiendo cual es el resultado. Nunca antes estuve en una situación así, mis ojos deslizan su atención de un lado para el otro mirando puntos inciertos de la habitación. Tranquilizo mi respiración mientras mentalmente me repito que todo va a estar bien y salgo del cuarto de baño.

–¿Cuál fue el resultado?– Zoe salta como un resorte cuando me ve salir, coge el objeto de entre mis manos observándolo con detenimiento.

–No sé… yo realmente… no sé… no sé cómo saber el resultado–

Mi voz suena como un inaudible susurro, posando mi mano en el codo de mi otro brazo pellizcando levemente la zona. Zoe me coge del brazo y me lleva a mi habitación, por un momento puedo ver Liv seria, preocupada, eso me hace bajar la mirada. Enfrío mis rojas mejillas con mis manos, pasándolas por mi piel húmeda, sin darme cuenta había soltado unas cuantas lágrimas.

Siento los brazos de Liv pasar alrededor mío, su tierna mirada ahora angustiada con ese brillo que los caracteriza pero opacado por su semblante intranquilo. 

Zoe camina de un lado para el otro en toda la pieza, a veces creo que quiere decirme algo ya que abre la boca pero la vuelve a cerrar, reteniendo las palabras que había planeado decir.

Cabizbaja cierro en un parpadeo los ojos, un eterno momento en el que solo quiero pensar, pensar en que haré cuando Zoe me diga cuál es el resultado.

–Negativo, tu resultado es negativo–

Vuelvo a coger la prueba de embarazo y la veo igual que como se la entregue, con una rayita, solo una.

Los brazos de las dos me enredan en mí. No sabía que significaba la rayita cuando la vi, en ese momento mis pensamientos solo vagaban en mi mente como si es que buscaran la razón y el significado de la sola línea.

–Shailene, es un alivio, negativo–

Un gran suspiro por parte de Liv. Creo que todavía no estaba preparada para traer una nueva vida al mundo, relajo mis músculos que antes estaban tensos por el largo rato que Zoe me hizo esperar, una pequeña luz de felicidad también se apaga en mi, a pesar de los resultados, me hubiera gustado sentir esa emoción que se tiene cuando llevas una vida en tu vientre, no sé cómo se sentirá Liv, pero por lo que me ha contado mi madre es maravilloso.

–Creo… creo que todavía no era el momento–

Sorbo mi nariz y seco algunos caminos húmedos que hay en mis pómulos, dejo reposar mi cabeza en el hombro de Liv, observando su vientre hinchado, un quejido por parte de ella me hace levantar la cabeza rápidamente, con una mueca de dolor que intenta disimular.

–¿Liv, estas bien?– Zoe se me adelanta al preguntar.

–No es nada…– Responde con dificultad, su respiración se está volviendo agitada –Solo me duele… un poco, no quiero ser un fastidio para ustedes–

–Liv tenemos que ir a una clínica ahora mismo, puede ser algo grave–

Llamo inmediatamente a Theo, Liv me preocupa y mucho, no puedo dejar que mienta sobre lo que le pasa solo por no molestar. Mientras estamos de camino no puedo evitar sentirme desgarrada al escuchar sus constantes gritos de dolor con una que otra lágrima surcando su rostro. Vamos de inmediato al policlínico y ahí está Theo esperándonos, no veo más que preocupación en sus ojos, la camilla ya esta lista con los enfermeros que la llevan de inmediato a que la revisen.

Él debió haber tomado un atajo cuando se lo conté por teléfono, veo las bolsas llenas de alimento en una esquina del cuarto de espera. Me aferro a él para tranquilizarlo, Theo me responde de la misma manera deslizando sus brazos alrededor mío.

Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora