–Ganaste, humm tu premio será…–
–¡Comida!– Responde rápidamente.
–jajaja bueno, iré a la cocina a ver que puedo encontrar–
–En esta cocina no hay casi nada, tienes que ir al apartamento de al lado a pedir algo–Me sonríe como insinuando algo, creo que ya se a que se refiere.
–¿Te refieres al apartamento de Theo?–
–Ajá, entras y traes mi premio–
–¿Y si pedimos pizza?–
–Muy tentativo pero por ahora no, así que vaya yendo que me muero de hambre–
Salgo del apartamento de Liv para solo caminar un par de pasos y encontrarme con la puerta de Theo. Toco una, dos y al tercer toque Theo abre.
–Shailene, ¿Te aburriste con Liv y decidiste quedarte con alguien más divertido?– Los dos reímos y me invita a entrar.
–jajaja no, solo vine a llevar comida para Liv–
–¿Y si ordenamos pizza?–
–Lo mismo le dije pero no quiere, creo que le llevare un omelet o solo una manzana–
–Créeme Liv no solo se llena con una manzana, esté embarazada o no–
–jajaja entonces ¿Qué sugieres?–
–Humm panntesh– Theo saca una bolsa de harina y la pone en la mesa, luego un bol y una coladera.
–Pero nunca he hecho eso, ni siquiera sé que son–
–Son como los panquecitos pero diferentes. Yo te enseño, primero debes colar la harina, mientras que yo preparo lo demás–
–Eso es fácil–Vierto la harina en el bol pasandolo por la coladera, muy rápido que cuando se asienta me deja marcada la cara de harina. Theo se voltea porque me escucha toser y explota en carcajadas.
–Jajajajaja ¿Shailene, eres tú? jajajaja–
Me limpio la cara con una servilleta y Theo se sigue riendo, agarro un puñal de harina de la bolsa a mi derecha y se la tiro en la cara.
–Jajajajaj ¿Theo tienes maquillaje? Jajajajaj–
–Este es un juego de dos–
Le intento lanzar harina pero cubre su cara por lo que le doy en el cabello. Él agarra la bolsa entera y vierte el contenido sobre mi espalda, agarro el bol de harina que estuve colando y le doy desprevenido en toda la cara.
–Jajajajaj estoy más blanca que blanca nieves–
–Que linda esta la princesa jajajaja–
Theo saca otra bolsa de harina y yo engrandezco los ojos, no me esperaba esa.
–Vamos a ver quien queda más blanco que el otro–
Me cae harina en toda la ropa y en mi cabello, con las manos aplaudo para que la harina se disuelva en el aire, y arranco la bolsa de las manos de Theo, le tiro el contenido desparramando en su cabeza desde arriba, sacude su nuca y busca otra bolsa en el suelo. Apenas visible por la harina diviso una bolsa en un rincón, gateo hasta ahí y la abro, Theo me sorprende y me intenta quitar la bolsa por lo cual yo pongo resistencia, los dos estamos sentados en el piso y observo cómo se va alargando los lados de la bolsa, rompiéndose seguidamente.
–Jjajajaja Theo basta jajajaj estas como un muñeco de nieve jajajaj–
–Shailene, estas más blanca que la leche jajaja–
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3
FanfictionMi vida iba de lo más normal, no me preocupaba tanto por cómo iba vestida, ropa deportiva u holgada siempre fue mi gusto. Mi gran amiga Zoe siempre se esforzaba por conseguirme un ‘novio’ ya que era la única chica en todo el salón que cuando un chi...