-Pero tengo que llevarte de vuelta a casa-
-Está cerca, yo puedo ir sola-
-No a estas altas horas de la noche, mejor dicho madrugada-
-Theo no va a pasar nada-
-Quiero protegerte Shailene, no quiero que te pase nada-
Me quedo parada en la puerta sujetando la manija y bajo la mano. Theo avanza hacia mí y me sujeta de la muñeca, yo lo sigo y salimos de la que va a ser la habitación de Liv para ir a la suya.
-Nos podemos quedar viendo películas hasta que nos gane el sueño-
Theo me muestra unas cuantas películas y yo escojo una de ella. Una de acción y comedia. No quiero que sepa que me gustan las románticas o que el terror me asusta.
Nos acomodamos en el sofá y apenas pasa un minuto y Theo ya se encuentra en los brazos de Morfeo. Lo miro con una sonrisa, se ve tan lindo cuando duerme. Recuerdo ese olor a aire fresco y menta, me gustaría acercarme más para aspirar su olor de nuevo. Me inclino más hacia él y pongo las palmas de mis manos sobre su pecho con suma delicadeza para que no sienta mi contacto. Siento el brazo de Theo pasar por mis hombros atrayéndome más a él. Ahora parece que estamos abrazados. Tengo que zafarme de alguna manera pero no quiero. Me siento cómoda entre sus brazos y dentro de poco cierro los ojos.
Me tallo los ojos antes de despertar, para encontrarme con un Theo dormilón que también se está despertando recién. Esperen, ¿Cómo llegue a parar entre sus brazos?, no estaba borracha que recuerde. Anoche, viendo películas, ya recordé. Me intento separar de él pero no me suelta, lo miro y él con los ojos cerrados sonríe.
-Buenos días, Theo- Mi voz suena nerviosa o solo es mi parecer. Siento las mejillas sonrosadas.
-Sí, Buenos. Esta fue la mejor noche que dormí en un sofá-
Deshace el agarre y yo me puedo levantar. Mi celular que está en mi bolsillo delantero vibra y al ver la pantalla esta el nombre de Zoe ahí grabado. Cuatro llamadas y seis mensajes. Todos son de ella.
-Theo, ya es de día, ¿Ahora si puedo irme sola?-
-Humm no quisiera pero Zoe te necesita, te veré por la ventana hasta que dobles la esquina-
-Está bien señor sobre protector-
-¿Puedes venir a las 4:00pm?-
-Bueno creo que si-
-Hasta luego, Shailene- Me despido de él y cuando estoy abajo, elevo la mirada para ver a Theo desde su ventana. Me rio por lo carteles que está haciendo. Con plumones negros gruesos, saca un pedazo de papel en el que dice ‘Camina con cuidado’, ‘No hables con extraños… a excepción mía’, ‘¿Sabías que esa ropa te cae bien?’, ‘Cuídate mucho.’
Sigo caminando y al estar por doblar en la esquina, volteo para ver otro cartel, ‘Te extraño’ era inevitable reprimir una sonrisa, así que me despedido con un movimiento de mano y sigo caminando hasta llegar a mi casa.
Ya dentro subo las escaleras en dirección a mi cuarto y veo que Zoe sigue durmiendo. De la que me libre, si Zoe se hubiera despertado me hubieran invadido sus preguntas. La dejo dormir y me voy a la cocina a preparar algo para el desayuno.
Mi mente no está aquí. Esta en Theo. A pesar de que su hermana le mintió de una gran forma él la sigue queriendo. No sé cómo es tener un hermano porque no los tengo. Zoe es un caso particular, la considero como una hermana. Pero me refiero a hermanos de sangre. Supongo que entre hermanos se perdonan.
En una bandeja sirvo el desayuno para llevárselo a Zoe. Jugo de naranja, tostadas y waffles. Son las 10:00am y no despierta esta dormilona. Dejo la bandeja en la mesita de noche y me siento en la cama para darle pequeños golpecitos en el hombro a ver si despierta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3
FanfictionMi vida iba de lo más normal, no me preocupaba tanto por cómo iba vestida, ropa deportiva u holgada siempre fue mi gusto. Mi gran amiga Zoe siempre se esforzaba por conseguirme un ‘novio’ ya que era la única chica en todo el salón que cuando un chi...