La noche no acaba...todavía no - Capítulo 18

1.9K 76 16
                                    

Mis manos tiemblan y no solo esa parte de mi cuerpo, se libra una batalla en mi interior en lo que está pasando contra lo que puede pasar. Se me hace un nudo en la garganta dejándome sin habla, mi mirada se pierde en un punto indeterminado de la nada. Reacciono cuando Theo me empieza a besar suavemente el cuello, queriendo bajar por mi hombro pero el vestido que llevo no le hace el favor ya que lo cubre la fina tela. Siento la rigidez de mi cuerpo, no quiero moverme, una especie de magnetismo me obliga a estar pegada al suelo, mis pies no se inmutan a avanzar.

–Shailene… relájate–

Me toca los hombros con ambas manos dándome un suave y relajante contacto. Después de un pequeño enfrentamiento entre lo que quiero decir y lo que quiero hacer, mi voz suena.

–Ya es tarde, lo mejor sería ir a dormir–

–La noche no acaba… todavía no–

No sé si se refiere a lo que estoy pensando, pero me sonrojo, es inevitable pensar otra cosa. Intento relajarme sentándome al borde de la cama, quiero procesar bien lo que mis palabras intentan decir y lo que mi impulso quiere hacer. Una copa llena de champagne se posa en mis ojos, levanto la mirada y esta Theo ofreciéndome esa copa, la acepto sin rodeos y antes de ingerirla el olor se cuela por mi nariz, un olor fuerte a alcohol, la bebo sin pestañar.

El sabor ya se inserto en mi paladar, tal como el hilo en una aguja. El leve hundimiento de la cama me indica que Theo se sentó a mi lado.

–¿De verdad quieres dormir?–

Me mira directo a los ojos, tan profundos que no veo el fondo en ellos. Se a lo que se refiere, y eso me deja sin palabras, su mirada intensa hace crecer el calor en mis mejillas extendiéndolo por cada parte de mi cuerpo, como si pequeños cohetecillos se encendieran en cadena por mi piel.

–No… el sueño todavía no llega a mí–

 Me acerco un poco para tocar su rostro, sus ojos siguen clavados en mi, poniéndome aun más nerviosa, la sensación de nerviosismo aumenta cuando toco sus labios y él los mueve pronunciando mi nombre en un susurro, subo mi mano hasta su cabello hundiendo mis dedos en el, voy bajando por su mejilla hasta que llego a su cuello, en un acto involuntario mis dedos se contraen, pero igual se desenrollan para seguir explorando más abajo, la tela suelta de su camisa está con los primeros botones liberados y eso me da paso para poder tocar la piel que cubre su esternón.

Un extraño impulso me dice que vaya desabrochando sus botones, y no lo logro procesar porque mis manos ya están haciendo el trabajo, desabrochando uno a uno los pequeño enganches que lleva su camisa, cuando termino veo su marcado pecho una vez más, lo recuerdo como la primera vez que los vi, me sé de memoria la curvatura que redondean sus pectorales, tal como si fuera un dibujo que yo misma cree.

Desliza la tersa tela que lleva por camisa sin ningún problema, me quedo por unos segundos observándolo, mirándolo, analizándolo, tan repentino mi cerebro hace un clic. Ese clic me sacude los pensamientos y la forma de pensar, avecinando lo que creo que va a pasar, me retengo a la idea, mi cuerpo pide a gritos que si, mientras mi cerebro lo contradice. Es un mar de dudas que se vuelven un bulto para mí, cuando no puedo decidir.

Coloca sus manos en mis mejillas y se acerca a mí, posando suavemente sus labios sobre los míos, formando suaves contactos cuando chocan entre sí. Mis brazos enrollados en su cuello lo obligan a no separarse de mí ni por un breve segundo, teniendo nuestras frentes pegadas y el deseo a flor de piel.

Nos inclinamos hasta que siento las mantas de la cama tocar mi espalda, mientras  que con cada beso me embriaga de esta nueva y extraña sensación, tenemos que recuperar el aliento antes de atacar nuevamente nuestros labios pero esta vez con más pasión, haciéndolos más profundos e intensos…

Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora