Incómodo amigo - Capítulo 26

1.6K 112 33
                                    

–¡Shailene despierta, se te hace tarde!– Los gritos del primer piso pertenecientes a mi madre me sobresaltan. Levanto un poco la cabeza, lo suficiente para ver el despertador apuntar las 7:15am –¡Zoe ya te está esperando en la sala!–

Doy ligeros golpes en el hombro de Theo, con la esperanza de que abra los ojos, balbucea unas cuantas palabras atrayéndome mucho más a él –Theo despierta, se nos hace tarde– Su aroma se cuela por mi nariz al estar muy cerca, solo quisiera cerrar los ojos y seguir en sus brazos, pero los insistentes gritos de mi madre no me lo permiten. No puedo creer que siga durmiendo con tal alboroto montado por mi madre.

–¡Shailene! ¿Estás despierta?–

–¡Si mamá, ya voy saliendo!– Como dicen ‘‘Si no puedes contra ellos. Úneteles’’ me acurruco en sus brazos hundiendo mi cara en su cuello, solo unos minutos más. Todavía es temprano, o eso creo.

–¡Bueno, yo ya tengo que salir para ir donde Liv, nos vemos en la tarde!– 

Abro los ojos de inmediato. Mi mamá no puede ir donde Liv, no si Theo sigue acá. ¿Qué dirá si no lo encuentra? lo primero que haría sería ir al departamento de Theo a preguntar por Liv. Muevo su hombro con más insistencia, logrando que parpadee abriendo por fin sus ojos. Su gran sonrisa va disminuyendo cuando ve mi expresión preocupada.

–Tienes que ir de inmediato donde Liv, mi mamá va en camino–

Pasa una mano por su frente y pelo despeinado. Salta de la cama colocándose las zapatillas. Tocan la puerta.

–Shai, soy Zoe. Déjame entrar–

–Nos vemos luego–

Recibo un rápido beso en los labios, viéndolo desaparecer al cerrar la ventana. Podría dar una excusa al decir que salió a comprar el desayuno, cualquier evasiva es válida con tal de inventar una distracción para que mi madre nunca se entere de nada, las consecuencias son las peores noticias si vas contra la ley, en este caso la ‘‘ley’’ es un papel doblado en mil cuadrados, contenido: no se sabe cuántas reglas, ubicación: hasta anoche era el bolsillo delantero del pantalón de mi madre, ahora debe estar en su cartera o chaqueta.

–¿Shailene, me vas a abrir la puerta sí o no?–

Ladeo la cabeza, esfumando los pensamientos para concentrarme en lo que está pasando ahora. Quito las sábanas de mi encima, a esta hora ya debería estar cambiada. Se repite el sonido de la puerta al ser golpeada.

–¿Shailene, estás ahí? Dame una señal de que estas viva–

La dejo entrar antes de que rompa la puerta, sus manos en jarra al ver mi atuendo, se desplaza dentro de la habitación, solo cierro la puerta. Descuelga su mochila dejándola en un rincón del cuarto, va a mi armario y empieza a rebuscar entre mis cosas.

–No puedo creer que sigas en pijama, es el primer día en el que me propongo llegar temprano y tú no estás lista–

–Hummm si llegaste temprano debe ser por algo– Voltea para mirarme, una gran sonrisa abarca su rostro, es como mirar a Liv todos los días. Coloca unas cuantas prendas sobre la cama, en busca de zapatos.

–Exacto, te vengo trayendo las ultimas noticias ¿Recuerdas lo que pasó con Maybel?–

–¿Cómo olvidarlo?– Sostengo la ropa seleccionada por Zoe –Fue el peor mejor día de mi vida– Me cubro la cara con la primera almohada que a tientas llego a coger, enterrando la nariz en ella. Es dulce el aroma a mañana, solo quieres regresar a los brazos de Morfeo. Elevo la mirada, Zoe voltea con dos pares de zapatos.

–¿Te gusta más el de aquí o el de acá?– No le presto tanta importancia, me decido por elegir el de la izquierda, chatitas negras. –Apúrate, se nos hace tarde. Te contaré todo cuando estemos de camino– Cierra la puerta a sus espaldas.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora