-No cumplí con mi promesa del todo…- Se lleva las manos a la cara tapando así sus ojos, como si es que quisiera mantener la calma antes de lo que diga -Ella quedo embarazada de un maldito imbécil que no se quiso hacer cargo del bebé que espera-
-Theo, si no quieres recordar lo que pasó mejor…-
-Quiero seguir, por alguna razón me inspiras confianza-
Me invaden unas inmensas ganas de sonreír por su comentario. Pero no poduedo hacerlo, no en este momento. Él ya confiaba en mí, a pesar de avernos conocido esta mañana. Creo que yo también confío en él. Y eso es muy raro, yo no confió en nadie. Hacer una amistad con Zoe me demoró toda la primaria y parte de la secundaria, no confiaba en ella, hasta que me demostró su amistad en varias ocasiones. Y ahora me encontraba con un chico que apenas conozco hablando de sus problemas personales. Es muy raro pero a la vez agradable.
-Hoy en la mañana me llamaron informándome de lo que paso. Liv estaba llorando. Pedí permiso a la directora para irme, necesitaba verla y consolarla. Lo que más me sorprendió es que ella me lo haya ocultado por seis mese. Seis meses-
-Debió de estar asustada. Muy asustada-
-Pero no debió de habérmelo ocultado tanto tiempo. Yo hubiera ido a la casa de ese maldito para romperle toda la cara-
-Theo, con la violencia no solucionaras nada, más bien lo agrandarás. Ahora lo que Liv necesita es a su hermano apoyándola-
-Shailene, yo la llamaba todos los días para preguntar como estaba, siempre decía que todo iba bien y que no me preocupara- Dio una pausa, y tomo aire -No la visitaba a su apartamento porque no quería que fuese a verla. Me parecía raro pero respete su decisión. Ella vive al otro lado de la ciudad. Nos separamos porque cada uno quería hacer su propia vida independientemente. Pero no pasaba un solo día en el que no la llamara para preguntar.
-Lo mejor sería que viviese por acá, no puede mantener un bebé por sí sola, necesita de ayuda-
-Recibí una llamada de Liv en la mañana contándome su problema. Por eso es que me fui muy temprano. No paramos de hablar y su llanto me hacia querer ir hasta allá para abrazarla. Mañana va a venir muy temprano y ya le encontré un apartamento junto al mío. No es tan lejos de tu casa que digamos. Y ahora si la protegeré mejor que antes-
Siento que Theo se ha sincerado mucho conmigo, para contarme algo de gran magnitud. Lo abrazo enterrando mi cara en su cuello, rodeándolo delicadamente para que lo reconforte. Después de unos segundos el me corresponde el abrazo. Aspiro su olor, a aire fresco y menta. No quiero soltarlo pero tengo que romper con el abrazo. Antes de hacerlo le susurro muy cerca de su oreja.
-Puedes confiar en mí-
-Siempre lo hice- Me responde antes de despegarnos.
Escucho como alguien baja corriendo de las escaleras. Es Zoe, quien se ve muy arreglada. La fiesta, me olvide por completo. Veo el reloj mural y son las 10:00 en punto. No voy a ir. No quiero dejar a Theo, me gustaría quedarme un rato más con él, acompañarlo, está pasando por un momento muy difícil y una fiesta en este momento no es adecuado, ya entiendo porque no acepto la invitación que nos hizo Zoe departe de Ben.
-¿Listos chicos? Cámbiense rápido para irnos. No quiero llegar muy temprano pero tampoco muy tarde-
-No creo que podamos ir- Respondo por los dos.
-Shai, no seas aburrida, vamos que esta será la primera fiesta de Theo como nuevo de la escuela-
-Zoe no insistas, tenemos mucho que hacer-
Suena el claxon de un auto desde afuera. Zoe debió pedir que nos recogieran. Pero ahora solo ira ella. Hace un puchero y se despide con una mueca triste haciendo su último intento para convencernos pero yo ya tome una decisión. Y es no dejar a Theo.
-De la próxima no te salvas-
-Cuídate mucho- Ignoro sus palabras y la abrazo, ella se despide con un movimiento de mano para luego salir por la puerta y entrar al coche que la espera afuera.
Pasan las horas, y yo sigo acá con Theo. Me cuesta aceptarlo pero me siento cómoda a su lado. Él es diferente, no es de esos chicos que te seducen para tener algo contigo, cuando me encontraba con uno de ellos los ignoraba. Theo es diferente. Hablamos casi toda la noche de diversos temas. Dejamos el asunto de su hermana a un lado porque no me gusta verlo afligido, y preferí dejarlo cerrado. El estudio también se quedo a un lado.
Después de los momentos tristes siempre vienen los bonitos. Él me cuenta anécdotas muy divertidas y yo también. Hago todo lo posible para que sonría, y lo logro. Es muy difícil cambiar los ánimos de una persona si es que está pasando por un momento complicado. Algo me interrumpe, es el vibrador de mi celular, reviso la pantalla y es Zoe.
-¿Alo? Shai tienes que venir, hip, esto esta súper divertido, hip, y estas bebidas son las mejores que eh probado, hip-
-Siempre dices eso cuando vamos a una fiesta- Un hipido en sus palabras era irritante. Un clic hizo en mi cabeza. Cada vez que Zoe dice algo sobre las bebidas es porque esta borracha, y la última vez que la vi así fue en la fiesta de Math. Esa vez casi se la llevan a un hotel si yo no hubiera estado. Oh no, Zoe cuando esta borracha es todo un desastre. Ya me acordé porque siempre la acompaño. Me la pasé tan bien con Theo que me olvidé de ella. Me corta la llamada sin decir más.
-¿Qué pasa Shailene?- Theo me saca de mis pensamiento.
-Tenemos que ir a la casa de Ben-
-Lo dices por Zoe ¿Verdad? ya son las 2:00am-
Automáticamente volteo a ver el reloj mural. Tiene razón, ya son las 2:00am. Me sorprende la cantidad de tiempo que estuve aquí con Theo. Veo mi ropa y me avergüenzo de mi misma. Pero eso no importa ahora. Tengo que ir por Zoe. Bueno está bien, no voy a ir así, tengo que cambiarme.
-Voy a mi cuarto, en un segundo bajo-
Parece que Theo quería decirme algo, pero yo ya estaba subiendo las escaleras. La ropa que en la tarde mi amiga me había seleccionado seguía encima de mi cama. No era tiempo para pensar. Así que me la puse porque era lo que estaba a la mano.
Bajo las escaleras y no hay nadie. Parece que Theo me dejó. No sé porque me entristezco. Escucho un claxon desde afuera y veo a Theo sentado en el asiento del conductor de un auto sport negro. Me subo de inmediato y le indico el camino para llegar a la casa de Ben.
-Te dije que vivía cerca de acá-
Lo volteo a ver. ¿Cómo llego tan rápido con un auto? ¿Es que tanto me demore en cambiarme? No lo creo, lo hice lo más rápido que pude. Si es así, debe de tener razón. Vive cerca de mi casa. Él es nuevo por acá, debió de alquilarse un apartamento por mi cuadra. Casualidad.
Se escucha una bulla muy fuerte. Llegamos. La casa de Ben es muy grande, veo desde el carro las luces de colores que salen por las ventanas.
-Buscamos a Zoe y después nos vamos-
-Espera-
Me agarra de la muñeca y volteo a verlo.
-Por tu seguridad, no te separes de mí-
No digo nada y entramos a la casa. Busco con la mirada a Zoe pero no la veo. Tenemos que ir más adentro. Agarro de la mano a Theo y lo arrastro conmigo. Se siente tan bien, su piel junto a la mía. Saco esos pensamientos de mi cabeza y vuelvo a localizar mi objetivo. Zoe se encuentra bailando muy provocativamente con Ben. Parece pasada de copas.
Estoy por ir con ella cuando escucho una voz femenina. Volteo y veo a una chica muy delgada, de cabellos claros y silueta bien marcada, con un vestido rojo ajustado que no más le tapa el trasero, lleva mucho maquillaje y esa mirada seductora que aparece cuando tiene una víctima en mente. Kaythinn.
Hola a todos!! :D Hummm dejaré el capítulo de hoy hasta acá, chan!, chaaan!, chaaaaan!! x''D Muy pronto descubrirán quien es Kaythinn, cuando aparecerá la hermana de Theo, y porque Zoe siempre se pasa de copas x'''DDDD Hasta el próximo cap y no olviden cliquear la estrellita y dejar su siempre buen recibido comentario en esa casillita blanca de abajo, ya sabes, todo comentario siempre es bien recibido :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3
FanfictionMi vida iba de lo más normal, no me preocupaba tanto por cómo iba vestida, ropa deportiva u holgada siempre fue mi gusto. Mi gran amiga Zoe siempre se esforzaba por conseguirme un ‘novio’ ya que era la única chica en todo el salón que cuando un chi...