No es noche si no duermes - Capítulo 15

1.5K 88 14
                                    

–¡Theooooooo!–

Abro los ojos de golpe, el grito proveniente de Liv me retumba hasta los tímpanos. No puedo creer  que Theo no se despertara con aquel sonido. Esperen… ¡Es Liv! Le debe haber pasado algo, me deshago del abrazo de Theo y dejo en mi lugar una almohada, salgo lo más rápido posible en dirección al cuarto del costado, donde está Liv.

Mi cara de preocupación se tranquiliza cuando la veo, aunque está con una mueca triste fregándose los ojos. Me apoyo en el marco de la puerta dando un largo suspiro por el gran susto que me dio, le pudo haber pasado algo. Sus ojos tristes se llenan de asombro cuando me ve, emboza una sonrisa y señala que me siente a su lado.

–¿Liv, qué pasó? Casi me das un infarto al pensar que te había sucedido algo malo–

–Tengo hambre– Me mira con ternura y juega con sus manos –Lo siento por despertarte, pero me rugue la panza–

Le doy una sonrisa y me paso la mano por la frente, mi respiración se vuelve calmada y la sensación de alivio regresa. Es uno de sus antojos, Theo me contó de ellos, que suelen ser mayormente…siempre. A cualquier hora y en cualquier situación.

–No te disculpes, voy a la cocina para ver que encuentro–

Me levanto de la cama y Liv me agarra. Juguetea con sus dedos entrelazándolos y me mira nerviosa, como si tuviera algo que decir pero no lo dice, por lo que baja la mirada y vuelve a subirla como si fuera una niña intentándole decir a sus padres un detalle de alguna fechoría.

–Quiero comida italiana…–

Comida italiana, ¿De dónde rayos saco comida italiana? Lo único que creo me saldría son los espaguetis, espero no envenenar a Liv con lo que cocine. Me sonríe nerviosa, parece que se siente avergonzada.

–Liv, sonríe– Le levanto las mejillas y ella se ríe. Su risa burlona volvió, es imposible que Liv no esté feliz.

–Pero de verdad, me siento culpable por haberte echo venir, debes estar cansada después de lo que hiciste– Su mirada iluminada y su sonrisa pícara con ese toque de risita suave me dejan en duda.

El calor que ruboriza mis mejillas me hace pisar tierra, creo que ya se a lo que se refiere. Ahora que me doy cuenta de mi atuendo, mis mejillas están peor que semáforo en hora de tráfico. Debí ponerme un abrigo antes de salir disparada de la habitación. Ahora Liv cree otras cosas, y no es para menos, estás situaciones lo hacen ver así.

–Liv, no creas que estaba…ya sabes, solo estábamos durmiendo y… y… no paso nada–

Las palabras salen con dificultad, no puedo pronunciar bien lo que digo, siento que se ahogan cuando están en mi garganta y el tartamudeo se hace presente. Liv me mira con ternura antes de hablar.

­–Mira como te pusiste, Shailene. Tranquila solo estaba bromeando, pero si es que lo hicieron se habrán asegurado de usar protección ¿no? No quiero que quedes como yo tan jovencita–

–Liv que cosas dices, no paso nada– Me tranquiliza cuando pone su mano en mi hombro, se me pasa un poco el rojo de las mejillas pero siguen calientes.

–Bueno se me vino eso a la mente al verte vestida así, y conociendo a mi hermano él siempre duerme sin polo, y como tú ya sabes cuando un hombre y una mujer están en esas situaciones lo más probable es que...–

–¡Liv!... solo no paso nada. Theo no quería que me quede en mi casa sola, así que me propuso que durmiera con él, solo dormir– Recalco la palabra ‘’dormir’’ haciendo comillas con los dedos –Así que me dio esta pijama para dormir más cómoda, y gracias por cierto–

Mi Primer Amor <3 ♥❤SHEO❤♥ <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora