La reina de los océanos

194 11 3
                                    

Hola a todos los seguidores de esta historia. Este no es un capitulo de esta historia, solo es un extra para que sepan que fue lo que sucedió con Neptunomon y Ancuentmernaimon, así que olvidense de la acción. Sera un capítulo corto. Sin nada más esperó que lo disfruten.

******************************
Ancientmermaimon: Ancientwisemon!

Ancuentwisemon: Qué lo que te ocurre ahora?

Ancientmermaimon: Lo vi, conversamos, me salvo, nos tocos.

Ancientwisemon: Estas como una loca, no quieres un poco de té, tal vez así te calmes.

Ancientmermaimon: No quiero
Estoy enamorada. Sabes lo que sucedió?

Ancientwisemon: Deja me adivinar? Te encontraste con tú Neptunomon.

Ancientnmermaimon: Como lo supiste?

Ancientwisemon: Sabes que eso es una pregunta tonta?

Ancientmermaimon: Me estuviste espiando, i tal vez implanyaste un chip en mi cerebro..... Utilizaste tus poderes para descubrirlo.

Ancientwisemon: Una: No de estoy espiando, Dos: No te he plantado ningún chip. Y Tres: No he utilizado ningún poder, se ve a simple vista que tu "amor" te a vuelto loca y el único digimon con esa capacidad es Neptunomon.

Ancientmermaimon: Tienes razón. Sabes, que debería ponerme? Mi collar de perlas blancas o mi collar de piedras de zafiro.

Ancientwisemon: Sólo dejame meditar en paz.

Ancientmermaimon: Esta bien. Voy a ir a ver a mi amado.

Ancientmermaimon se retira de la casa de Ancientwisemon, dejando a esta con preocupación. El espejo digimon flotaba de un lado a otro pensando en los posibles digimones del tipo antiguo que pudieran revelarse contra Lucemon. Entonces una idea golpeo su mente.

Ancientwisemon: Voy a descubrir a quienes son esos digimones, tengo un plan. Cada vez que venga un digimon a consultar su fortuna trataré de canalizar su energía, tal vez así descubra quienes sin esos digimones.

Mientras el adivino del continente del metal ideaba su plan para descubrir a los traidores que se revelarían contra el imperio de Lucemon, nuestra "hermosa" Ancientmermaimon ya estaba en su palacio. Como reina de los océanos tenia un lujoso palacio y un sin fin de joyas marinas, entre perlas y corales de fuego. También poseía amuletos que su buen amigo Ancientwisemon le obsequiaba cada vez que ella tenia un problema. La sirena digimon estuvo rebuscando entre sus joyas y ni encontró una de su agrado.

Ancientmermaimon: No puede ser, no poseo nada que me ayude a atraer la atención Neptunomon. Mis perlas blancas brillarían mucho y el quitaría la mirada de mi hermosa figura. U estas gemas de zafiro no combinan para nada con mis hermosos ojos carmín/rojos. Ya se. Tal vez Ancientwisemon me quiera ayudar. Le pediré un amuleto para el amor. De verdad que soy una genio.

Y así fue. La reina de los océanos se retiró de su inmenso palacio acuático rumbo, ya saben; la casa de Ancientwisemon.

Ancientwisemon esta poniendo en marcha su plan. De repente unos golpes se escuchan desde su venta. El digimon de espejos se dirige para abrir, topándose con su amiga que la había visto hace quince minutos.

Ancientwisemon: Ahora que deseas. Estoy muy ocupado para atender tus caprichos.

Ancientmermaimon; Solo busco un amuleto de buena suerte para el amor. Tienes alguno?

Ancientwisemon: Si te lo doy te largadas y no me molestarlas más en el resto del día?

Ancientmermaimon: Lo prometo.

Ancientwisemon le da unas piedras de rubí.

Ancientwisemon: No son un amuleto para el amor, pero te traerán suerte, además con esto podrás dejar tus temores atrás y podrás decirle todo lo que sientes.

Ancientmrrmaimon: Eres el mejor. – dándole un beso en ma mejilla dejando al digimon de espejos un poco desconcertado –

La sirena se vuelve a marchar y Ancientwisemon se quedo pensando.

Ancientmermaimon: Ya tengo o que quería.– poniéndose cada una de las gemas en su ropa –

El destino estaba para juntarlos. Ancientmermaimon se topó con Neptunomon. Ambos se sorprendieron y a la vez se sonrojaron.

Neptunomon: Hola bella dama.

Ancientmermaimon rió descontrolada por los nervios. Después de que termino de reír intentó huir, pero Neptunomon la agarró por el brazo.

Neptunomon: Que es lo que ocurre? Tienes miedo de mi?

Ancientmermaimon: No solo es que me da pena hablarte– decía con un tono de chica indefensa, coda que no era así. Además de ser conocida como la reina de los océanos, su otro sobrenombre era la reina de los maremotos, cada vez que se enojaba y era muy frecuente– Es que sólo soy una chica común y tu eres una deidad.

Neptunomon: No me vas a engañar. Tu eres Ancientmermaimon la reina de los océanos.

Ancientmermaimon: «Sabe mi nombre» Nunca pensé que me conociera.

Neptunomon: Además tu eras la que me estaba mandando las cartas anónimas.

Ancientmermaimon: Como lo sabe?

Neptunomon: Tenían el sello de la familia real, tu familia.

Ambos digimones se quedaron mirando fijamente hasta que.

Neptunomon: Me per.....– No termino de pronunciar la frase completa y ya tenia a una sirena loca besando sus labios–

Ancientmermaimon: Ya te estabas tardando mucho.

Los digimones acuáticos pasaron el resto del día demostrándoles a todos su felicidad y que ya eran novios.

Al día siguiente en el Olimpo......

Neptunomon: Es la chica más hermosa que he conocido.

Jupitermon: Lo mismo dijiste de Mermaimon.

Junomon: Vamos Neptunomon, tienes que mantener una relación seria con las chicas que conoces.

Marsmon: Olvida lo que dicen estos dos. La vida es corta y tú aun eres un joven casanova.

Neptunomon: No se, pero creo que ella es mi amor ideal.

Venusmon: Que bien. Me alegro por ti. Lástima que yo no tengo suerte en el amor, no es una ironía.

Jupitermon: No digas eso.

Junomon: Eres joven y hermosa. Puedes conseguir a cualquer hombre.

Venusmon: Ese es el problema. Todos quieren estar conmigo por mi belleza y no por mis sentimientos. Saben dejemos de hablar de mi y celebremos por el nuevo amor de Neptunomon.

Plutomon: Por que su relación sea estable!

Aquella reunión de los Olympicos  fue la ultima donde todos estaban felices. La maldad esta tocando a sus puertas y no sabian quevera literalmente.

Venusmon: Están tocando?– dirigiéndose a la puerta – oh eres tu Lucemon. Por que no pasas y celebras con nosotros el nuevo noviazgo de Neptunomon.

Lucemon: Esta bien.
******************************
Aquí otra parte de esta historia. Como fige anteriormente esto no es un capítulo, más bien es un relleno.
Aquí esta la pregunta de esta parte de la historia: “¿De todos los guerreros legendarios cual es el favorito de ustedes?”
(Los míos son Agunimon, Lobomon, Lowemon y Kazemon.)

Recuerden que espeto sus comentarios di algo no les gustó de la historia, o si es alguna sugerencia. Di esta historia les gusto no olviden votar😉.

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora