El Enemigo Final. Lucemon vs Los Diez guerreros Legendarios

123 9 7
                                    

Ancientgarurumon: ¡Ancientgreymon!- lo llamó su amigo de la luz- ¿Te encuentras bien?

Ancientgreymon oculto sus lágrimas y trató de tener el mismo optimismo que lo caracterizaba.

Ancientgreymon: Estoy bien. Apollomon y yo derrotamos a Lucemon.

Venusmon: ¿Donde se encuentra Apollomon?

Ancientgreymon bajó su cabeza. Todos lo miraron y sintieron como sus corazones se estrujaban como pasas

Ancientgreymon: Apollomon se encuentra aquí. - decía tocándose el pecho en el lado del corazón-

Lucemon: Que ilusos son. ¿De verdad pensaron que me podrían detener tan fácilmente?

Venusmon: ¡Lucemon!

Lucemon: El mismo en persona.

Ancientgarurumon: Preparen se para atacar.

Ancientgreymon: Aguarden. Este no es el Lucemon con el que me enfrente. Su poder es diferente.

Lucemon: Eso se debe al contacto con el área oscura. Ese lugar me dio el poder suficiente para poder cumplir mi sueños. Crearé un mundo donde nadie se ponga en mi contra. Yo seré la mayor autoridad y todos me obedecerán. Seré el dios, el único diososcuraebió existir en este mundo.

Ancientgreymon: Fuiste uno, pero no fuiste capaz de cumplir con tu deber. En cambio fuiste corrompido por el poder. El área oscura solamente reveló tú "verdadero yo"

Lucemon: Alguien capaz de manejar la luz y la oscuridad. Alguien con el potencial necesario para construir un mundo mejor.

Ancientgreymon: Te equívocas. Solamente eres un ser que busca poder y careces de sentimientos

Lucemon: Estas equivocado. Solo buscó la forma de crear un mundo mejor.

Ancientkazemon: Solo buscas crear tu propio mundo. Eres un egoísta.

Lucemon: Callate. Los egoístas son ustedes. No quieren que cree un mundo donde podamos convivir todos.

Ancientgreymon: Podemos cambiar eso.

Venusmon: Ancientgreymon tiene razón. Esta lucha sin sentido ha durado demasiado. Puedes reparar tus errores. Solo tienes que devolver los datos de nuestro mundo.

Lucemon: ¿De verdad crees eso?

Venusmon: Si. Recuerda cuando estaba en aprietos, cuando todo me salia mal. Tu estabas ahí para apoyarme, es momento que te devuelva todas esas veces en las que estuviste para mi.

Lucemon: Gracias. Lamento todo lo que he causado. Denme los datos que faltan. Reconstruiré nuestro mundo.

Ancientgreymon accedió y le entregó los datos a Lucemon.

Ancientgarurumon: Esto no me gusta para nada. Hay algo mal en todo esto

Una sonrisa macabra se esbozo en el rostro de Lucemon, poniendo en alerta a todos.

Lucemon: Ahora con todo estos datos mi poder es imparable.

Ancientgreymon: ¡Que hay de reconstruir nuestro mundo!

Lucemon: Eso haré. Pero ustedes no estarán ahí. Mi mundo. Crearé un mundo para mi.

Ancientkazemon: Eso no es justo.

Lucemon: Claro que no. Por su colaboración les daré su merecido.

Ancientkazemon: Pensamos que habías cambiado, pero vemos que solo piensas en ti.
Eres un egoísta.
¡Sinfonía Arcoíris!

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora