Luz y Sombra

89 6 43
                                    

Los pasillos del castillo se desmoronaban pico a poco mostrando lo que realmente estaba bajo de los pisos del Olimpo; el área oscura.

Belphemon: Que sorpresa más grande. Nunca pensé que tuviera el placer de pelear vengarme de ti Ancientsphinxmon.

Ancientsphinxmon: Belphemon.

Belphemon: Relajate gato. No es a mi a quien tienes que culpar de todo, sino a tu amigo el dragón. Sin su ayuda no hubiera sido libre.

Ancientgreymon: Fue un error. Nunca debí haberte liberado de esas cadenas. Por eso yo mismo te pondré en esa prisión de nuevo.

Ancientsphinxmon: No. El me quiere a mi.

Belphemon: Y el premio es para la tonta esfinge. Nunca pensé que decidieras enfrentarte a mi.

Ancientgarurumon: Ancientsphinxmon no peleará solo. Yo me encargaré de protegerlo.

Ancientsphinxmon: No es necesario, que me ayudes a derrotarlo. Yo solo puedo con el.

Belphemon: No importa quien sea mi contrincante. Acabaré uno por uno con ustedes.

Ancientsphinxmon: Quieres un enemigo? Yo seré ese enemigo.

Belphemon: Preparate Ancientsphinxmon. Sentirás toda la ira que he acumulado estos años.

Ancientsphinxmon: Continúen sin mi. Prometo que acabaré pronto con él.

Belphemon: No prometas nada que no puedas cumplir después.

Ancientsphinxmon: Comencemos nuestra batalla. Mis amigos me están esperando.

Belphemon: Pensé que nunca lo dirías.

Ancientgreymon: Debemos movernos.

Ancientgarurumon: No podemos dejar a Ancientsphinxmon luchar solo contra ese monstruo.

Ancientgreymon: Ya lo escuchaste. Es algo que el debe arreglar, algo que por mi culpa ahora el carga con esa responsabilidad.

Ancientgarurumon: ¡Sentirlo no hará que mi hermano salga victorioso de esa pelea!– decía muy alterado – ¡Debemos volver!

En ese momento todo quedo en silencio. Todos quedaron impresionados por lo que acababa de ocurrir.

Ancientgarurumon: ¿Por qué lo hiciste?

Ancientkazemon: Porque eres un tonto. Debería darte otra cachetada por ser tan obstinado. Tu hermano no es el único que está peleando en este momento. Ancientbeetlemon, Ancientmegatheriummon, Venusmon y los otros también están peleando y dando lo mejor de si.

Ancientgreymon: Sabemos que Sphinxmon es tu hermano, pero eres demasiado protector. Debes dejar que el luche solo. Te prometo que lo volverás a ver. Confía en él. Si ocurre algo puedes descargar toda la ira en mi. Yo debería estar batallando contra esa cosa, así que iré a apoyar a Ancientsphinxmon.

Ancientgreymon se disponía a regresar pata auxiliar a Ancientsphinxmon, pero fue detenido por Ancientgarurumon.

Ancientgarurumon: Lo siento, pero tampoco quiero perder a mi mejor amigo. – Después de decir eso destruyó el techo se pasándolo del resto e impidiéndole el paso a Ancientgreymon y los otros digimones

Ancientgarurumon: ¡Los alcanzaré luego!

Ancientgreymon: ¡Ancientgarurumon regresa!

Ancientgarurumon: Lo siento, pero mi hermano esta en peligro y como hermano debo. No se preocupen estaré bien.

Por mucho que Ancientgreymon gritara no hacia que Ancientgarurumon regresara. Un muro de piedras les impedía el paso para regresar con Ancientgarurumon.

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora