Cada uno de los guerreros se fue por caminos diferentes. Debían buscar ayuda en sus pueblos, pata así poder luchar contra el ejército de Lucemon. Ancientgreymon tenía una misión especial. Debía traer a Apollomon consigo, además de reclutar a algunos digimones que lo ayudan a frenar s Lucemon.
MarineAngemon: Vuela un poco más despacio!
Ancientgreymon: No puedo. Mis amigos corren peligro. Debemos terminar con nuestra misión lo más pronto posible. Ahora sujeta te fuerte.
************************************
Venusmon: Como te encuentras?
Ceresmon: Mucho mejor.
Venusmon: Como te hiciste esas heridas?
Ceresmon: Fueron ellos. Merukimom y Mervamon. Ellos luchaban junto a Belphemon. Apenas pude escapar.
Venusmon: Pero lo hiciste. Ahora debes descansar, no sabemos cuando empezará la batalla.
************************************
Wisemon: ¿Y este es todo el poder que tienes Apollomon? Das pena.
Apollomon: Callate miserable.
Merukimon: No creo que estés en condiciones de dar órdenes aquí Apollomon. Por que no mejor esperas tu muerte.
Apollomon: Jamás caeré enfrente de digimones como ustedes. No tienen el suficiente poder para detenerme.
Wisemon: Mira te mejor. Estas herido, candado y sólo. Con eso es más que suficiente para que te des por vepoder
Apollomon: No lo creo. Aun no han visto nada de mi verdadero poder.
Merukimon: Eso mismo dijiste cuando luchaste contra Lucemon, e huiste como un cobarde. No me sorprendería que hulleras fe nuevo.
Apollomon: Quien dijo que estaba escapando. Sólo realice una táctica de retirada, tenia pensado enfrentarme nuevamente con esa sabandija de Lucemon.
Merukimon: Si, como digas. Ahora, ni una cosa ni la otra.
Wisemon: Di tus últimas palabras gatito miedoso.
Ancientgreymon: Mega tornado infernal!
Ambos digimones, sirvientes de Lucemon fueron golpeados en devastador ataque de Ancientgreymon.
Apollomon: ¿Que haces aquí?
Ancientgreymon: Vengó a por ti, así que ponte a cubierto. Yo me encargaré de esos payasos.
Apollomon: Ni de broma. Solo estaba calentando. Puede ser que me vieras perdiendo, pero en realidad estaba a punto de derrotar a esos sujetos.
El torbellino de fuego se disipo, dejando ver a Merukimon y a Wisemon. Ambos sin ninguna herida o quemadura.
Wisemon: Pagaras por eso dragón.
Ancientgreymon: Pagar por que? No he comprado nada. Pero si tanto quieres que te pague, lo haré con esto. ¡Misiles de fuego!
Apollomon: No has cambiado nada. Siempre con esas frases cursis. Sabes que la comedia no es lo tuyo.
Ancientgreymon: Ya lo se, pero no pierdo la fe de que algún día mejorare mi sentido del humor.
Apollomon: Eres ingenuo como siempre. ¡Esfera solar!
Merukimon: ¡Encantamiento espiritual!
Una barrera fue creada en torno a Merukimon y Wisemon. El ataque de Apollomon no alcanzó a dañar a sus oponentes, pero si logro destruir esa barrera.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier: «El Origen»
AléatoireConoceremos como los 10 Guerreros Legendarios llegaron a convertirse en las leyendas que son.