Hola a los seguidores y lectores de esta historia. En el día de hoy les traigo un especial. Este especial es sobre Ancientgreymon y Ancientgarurumon teniendo un día normal.
Espero que lo disfruten......
************************************Era un día común y corriente en el refugio donde se encontraban Ancientgreymon y los otros Ancient Digimones. Ancientgarurumon despertaba como siempre lo hacia, dispuesto a repetir el mismo ritual de siempre. Darse un refrescante baño con agua fría, meditar, desayunar, practicar su dominio de la espada, pasar más tiempo con su hermano y la última cosa de su apretada planificación de siempre...............................................
Ancientgreymon: ¡BUENOS DÍAS LOBO RABIOSO!–Soltó el dragón de fuego con una amplia sonrisa.–
Ancientgarurumon: Cuantas veces te he dicho que no hagas eso? – decía con una mirada de enojo en su rostro –
Ancientgreymon: Deja esa mala actitud. Te tengo una sorpresa.
Ancientgarurumon: Ahora que andas tramando dragón del infortunio.
Ancientgreymon: Una: Es algo que de seguro te gustará y dos los dragones no traen mala suerte son los gatos negros.
Ancientgarurumon: Ya lo se..... Espera eso fue una indirecta sobre Sphinxmon.
Ancientgreymon: Eso lo dejo a tu elección. Vamos vistete que no tengo por que verte con la ropa de dormir. Por cierto bonito pelaje gris que tienes.
Ancientgarurumon: ¡Estas de...... Espera no te vayas así!– Intentando seguirle, pero se enreda con las sabanas y cae– No crews que esto termina aquí Ancientgarurumon!
Ancientgreymon: Dímelo cuando te puedas levantar!– decía con una burlona sonrisa en su rostro –
El lobo de luz se levanta y se abalanza sobre su amigo de fuego. En ese preciso momento empezó una divertida pelea que después ellos quisieran no a ver empezado. Sin querer terminaron rodando hacia la habitación de Ancientkazemon. La arpía no se encontraba sola, la acompañaba la sirena de los mares. Juntas se estaban probando algunos trajes de baño hasta que...................................
Ancientgreymon: No eres más fuerte que yo.
Ancientgarurumon: Dejate de juegos Ancientgreymon.
Ambos digimones miraron hacia arriba encontrándose a las digimones muy avergonzadas ( solamente a la sirena, pues AncienKazemon lleva puesta una mascara)
Ancientkazemon: Que hacen ustedes en mi habitación.
Ancientmermaimon: Son unos pervertidos!
Ambos digimones: No es lo que están pensando chicas – entono nervioso –
Ancientkazemon: Pensar?, pero sino estamos pensando nada cierto Ancientmermaimon.
Ancientmermaimón: Claro Ancientkazemon, espera creí que al estoy pensando algo. Quieres escuchar.
Ancientkazemon: Claro. Puedes decirme, espera se lo que estas pensando.
Ancientmermaimon: En serio y ¿qué es?
Ancientkazemon: Sacarlos de aquí. Viento fe cristal!
Ancientmermaimon: Furia de los mares!
Un potente tornado y un feroz chorro de agua sacó a ambos guerreros de la habitación de las chicas. Ancientgreymon y Ancientgarurumon terminaron aterrizando sobre algo blando, dulce y delicioso.
Ancientgreymon: Sabes, le falta un poco más de vainilla.
Ancientbeetlemon: Claro. Pero como le voy a agregar la vainilla si destrozaron el pastel. Era mi plan para conquistar a Ancientkazemon. Ahora largo de aquí! Elctro shock!
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier: «El Origen»
RandomConoceremos como los 10 Guerreros Legendarios llegaron a convertirse en las leyendas que son.