Lucemon vs los Olympicos

159 7 5
                                    

Jupitermon: ¡PERO QUE DICES!

Lucemon lo que has oído!

Jupitermon: Esto tiene que ser un broma.

Lucemon: No lo es. O aceptas el trato o perecerás como todos los demás.
******************************
Jupitermon: Los he reunido a todos aquí por que me ha llegado la noticia de que han atacado al continente de la luz.

Plutomon: Seguro que ese continente nada más?

Júpitermon: Que dices?

Marsmon: Hemos recibido noticias de ese tipo de noticia de todos los continentes exceptuando a los continentes del viento, los bosques del norte y los océanos den sur y el este.

Plutomon: Todo esto es alarmante. Aun no sabemos la causa, pero según mis informantes dicen que fueron digimones del tipo virus.

Jupitermon: Pero como es eso posible? Qué es lo que esta sucediendo? Plutomon

Plutomon: Lo peor es que muchos de ellos son digimones oscuros. Aunque me duela decirlo tenemos que acabar con ellos.

Venusmon: Pero que dices!

Jupitermon: Venusmon, donde estabas?

Venusmon: Buscaba a Lucemon,  pero lo encuentro. Pero ese no es el tema. Como que vas a eliminar a los habitantes de tu propia región.

Plutomon: No lo entiendes!

Venusmon: Que es lo que no entiendo?! Que por que son digimones oscuros tienen que morir, sólo por que fueron engañados.

Jupitermon: Venusmon, nadie fue engañado.

Venusmon: Pero aún así no deben por que morir. – dijo esto ultimo saliendo llorando de la sala de reuniones –

Marsmon: Alguien va a ir tras ella?

Plutomon: Deja la. Tanto ser la diosa del amir se le ha subido a la cabeza. Ahora nuestro problema es como erradicar este problema.

Ancientwisemon: Puede que esto les sirva de ayuda.

Jupitermon: Quien eres?

Ancientwisemon: Soy un amigo de Lucemon, más bien uno de sus consejeros. Doy el gran adivino Ancientwisemon del metal.

Júpitermon: Y que quieres?

Ancientwisemon: Disculpen esta entrada sin permiso, pero lo que rengo que decirles es muy serio.

Plutomon: Que es?

Ancientwisemon: Es sobre unas visiones que he estado teniendo. Tal ves no sean del rodó certeras, pero casi nunca me he equivocado.

Jupitermon: Habla.

Ancientwisemon: Hace un tiempo atrás tuve una visión donde veía este lugar destruido, en llamas. Al principio, pensé que era una pesadilla, pero he sentido energías raras. Decidí venir aquí y contarle lo de mis predicciones.

Marsmon: Pero eso que tiene que ver con los ataques a los continentes vecinos.

Ancientwisemon: Esperen aun hay más. Luego de contactar con Lucemon, tuve una nueva visión. Diez grandes digimones enfrentando a Lucemon. Por un momento sentí la energía de esos digimones, a la vez conocidas por mi y a la misma vez no tan conocidas. Anoche tuve una visión, donde ustedes..........

Lucemon: Hola, no sabias que estabas aquí Ancientwisemon. Tienes alguna premonición para mi?– decia con un tino siniestro–

Jupitermon: Lucemon donde estabas? – Regañaba el líder de los Olympicos–

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora