Ancientgreymon: Maga tornado de fuego!
El dragón de fuego sorprendió a Wisemon. El adivino oscuro retrocedió, y dirigió todos los meteoríticos hacia Ancientgreymon. El dragón de fuego los destruía con facilidad. Ancientgarurumon lo veía luchar contra ese digimon. Desde la multitud el trataba de llegar con su amigo. Uno de los ataques de Wisemon iba a dañar a Ancientgreymon, pero en eso unas cuchillas doradas golpearon las manos de Wisemon.
Ancientgarurumon: No se te ocurra lastimar a mi amigo!– gritó con energía–
Ancientgreymon al escuchar eso sintió una gran alegría, sabia que en el fondo el lo quería.
Por otra parte Wisemon estaba un poco sorprendido. Sentía un poder mucho mayor que el de su señor Lucemon. Rápidamente su sentido de activo. Ellos podrían ser los digimones elegidos que podrían destruir a Lucemon, pensó para largarse del campo de batalla, no sin antes advertir que regresaría para tomar venganza.Ancientgarurumon: Te encuentras bien?– preguntaba alarmado –
Ancientgreymon: Si.– Decía con una mirada triste –
Ancientgarurumon: Por qué huiste de casa?
Ancientgreymon miro a su amigo y empezó a llorar. Ancientgarurumon lo vio y sintió algo de pena, pues sentía que gran parte de lo que le pasaba a su amigo era su culpa.
Ancientgreymon: Es que perdí toda la carne que compré!😭.
Un crudo silencio se creó. Como si fuera un relámpago varios golpes fueron a parar a la cabeza de Ancientgreymon.
Ancientgreymon: Por que hiciste eso!?😬
Ancientgarurumon: Por que pensé que te había ocurrido algo grave, y tu me vienes a llorar por un poco de carne perdida.
Ancirntgreymon: Pero lo compre con tus ahorros.
Ancientgarurumon: Hiciste que?!
Nuevamente varios golpes pararon en la cabeza de Ancientgreymon, acto seguido Ancientgarurumon empezó a llorar.
Ancuentgarurumon: Eso era para comprarme una nueva armadurrendido
******************************
Wisemon: Mi señor Lucemon.Lucemon: Oh Wisemon, no te esperaba tan pronto; dime, el pueblo de la luz se ha rendido?
Wisemon: En realidad.... Tenemos a dos rebeldes que se opusieron a su dominio.
Lucemon: Y quienes son esos rebeldes?– decía mientras se comía algunas uvas de un plato de oro–
Wisemon: Son los guerreros más poderosos de la región del fuego y de la luz.
Lucemon: Y ellos piensan que por ser los más grandes guerreros de sus regiones pueden derrotar me. Jajajaja. Wisemon, solo es cuestión de tiempo para que caigan rendidos a mis pies. Nadie puede contra mi, el gran Lucemon.
Wisemon: Como diga mi señor.
******************************
Ancientgreymon: Que haces?Ancientgarurumon: Preparando me para la batalla, como había predicho, ellos volverían.
Ancientgreymon: Estas loco! No has visto el poder de ese tipo encapuchado. Estoy seguro que si te enfrentas a él, te derrotarían fácilmente.
Ancientgarurumon: Mejores que el lo han intentado y no han podido. Además, por qué salistes a luchar contra él?😕
Ancientgreymon: Yo soy lo suficientemente fuerte para vencer a ese tipo. 😣
Ancientgarurumon: Si, como tu digas😒
Ancientgreymon: Hey, Lobo rabioso....
Ancientgarurumon: No me llames así!😠– mirada asesiba–
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier: «El Origen»
RandomConoceremos como los 10 Guerreros Legendarios llegaron a convertirse en las leyendas que son.