El sol resplandecía. Los cálidos rayos del sol daban en la cara de el lobo de luz. El despertaba pesadamente, pero en unos segundos se vio tirado en el suelo. Su nuevo hermano estaba encima de el. Ancientsphinxmon movía su cola de lado a lado, cosa que mostraba que se encontraba feliz, al estrenó de esta poseía una venda.
Ancientgarurumon: Veo que estas mejor de la cola.
Ancientsphinxmon: Si, aunque me duele un poco.
Ancientgarurumon: Puedes salir de encima de mi?– decía calmada, sin ser frío como suele ser–
Ancientsphinxmon: Claro– decía un poco sonrojado –
Ancientgarurumon: Que piensas hacer hoy?
Ancientsphinxmon: Bueno quería recuperar en tiempo perdido con mi hermano – decía muy alegre–
Ancientgarurumon: Respecto a eso........
Ancientsphinxmon: Que sucede? ¿No quieres ser mi hermano?
Ancientgarurumon: Que?! No, no es nada de eso. Sólo que me alegra que seas mi hermano.
Ambos digimones se daban un reconfortante abrazo, que duró algunos minutos.
Ancientgarurumon se separó de Ancientsphinxmon. Este veía a su hermano algo confundido, mientras que el otro lo miraba serio, con ojos fríos.Ancientsphinxmon: Que sucede? Hice algo malo?
Ancientgarurumon: Promete que no le dirás a nadie que deje de lado mi actitud fría.– Tomo de amenaza–
Ancientsphinxmon: Lo prometo.– Decía con miedo–
Luego de eso los guerreros salieron de la pirámide hacia el exterior.
Ancientsphinxmon tenía pensado en llevar a su hermano a dar una vuelta por los alrededores, tal ves visitar el pueblo de los bosques que quedaba muy cerca, y llevarlo a conocer a los Trailmon's, unos digimones con aspecto de tren que recorrían todo el digimundo.Ancientgarurumon: Digimones que recorren todo el digimundo?
Ancientsphinxmon: Si, me refiero a los Trailmon's. Son digimones con aspecto de tren humano. Se dice que nacieron de una computadora en una estación de ferrocarriles.
Ancientgarurumon: Waooh! Eres muy inteligente.
Ancientsphinxmon: No es inteligencia, solo soy un poco curioso. Mira allá!
Ancientgarurumon: Mirar que?
Ancientsphinxmon: Esta es una estación donde pasan loa trailmons. Tomemos uno.
Ancientgarurumon: No se....
Ancientsphinxmon: Por favor....
Ancientgarurumon: Esta bien.
Los hermanos tomaron un trailmon. El viaje fue divertido. Por primera vez Ancientgarurumon dejo de lado su actitud fría, más bien parecía un perro feliz. Sacó su cabeza,por la ventanilla del vagón, a los minutos giró avergonzado al escuchar a Ancientsphinxmon reía a carcajadas al ver a su hermano comportarse de esa forma.
El trailmon paro en la estación de los bosques. La estación estaba adornada con flores y el paisaje era relajante. Se podía ver una vista preciosa al horizonte donde solamente se veían grandes árboles.Ancientsphinxmon: Ven conmigo.
Ancientgarurumon: A donde me llevas?
Ancientsphinxmon: Ya verás, sólo aguarda.
Ambos guerreros comenzaron una carrera. Ancientsphinxmpn se detuvo en medio del bosque. Su hermano estaba confundido.
Ancientgarurumon: Estamos perdidos?
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier: «El Origen»
AcakConoceremos como los 10 Guerreros Legendarios llegaron a convertirse en las leyendas que son.