Lucemon

84 5 4
                                    


La guerra ya había comenzado. Destrucción, muerte y dolor era lo único que se podía apreciar.

Ancientkazemon: ¿Donde están?

¿Por que no están aquí?

Ancientsphinxmon: Tranquilizante Ancientkazemon. De seguro tuvieron algún inconveniente en el camino.

Venusmon: Debe ser eso, pues los refuerzos del continente de la tierra y del fuego están aquí.

Ancientmermaimon: Seguro que están por llegar, sólo se retrasaron un poco.

AncientKazemon: Esperemos que sea solo eso.

************************************

Las tropas oscuras se preparaban para atacar. Ya no había vuelta atrás. Cada digimon que se ofreció para defender su mundo sabia que posiblemente no volvería con vida.

Apollomon: ¡Ataquen!

El gran Apollomon dio la orden de ataque y todas los digimones comenzaron a combatir. En lo mas alto del olimpo se encontraban los que alguna vez fueron dioses de ese lugar.

Mervamon: ¿Y qué hacemos nosotros?

Wisemon: Solo observar.

Bacchusmon: Pero deberíamos estar peleando.

Wisemon: Solo observaremos. Al final esta guerra solo es una distracción. Lucemon no se encuentra aquí.

Belphemon: Seguro huyó como cobarde que es.

Wisemon: Fue tras Apollomon, pero en este momento debe a verse dado cuenta de que el no está con el guerrero del fuego. De seguro cambió sus planes y debe de estar batallando contra él. Pero es momento de cumplir la orden de Lucemon. Abriré el portal al atea oscura. Todas esas almas se perderán en un mundo de tinieblas

Wisemon empezó a pronunciar un conjuro que hizo la tierra temblar. Todos miraban como el duelo se empezaba a abrir desapareciendo todo el terreno de la zona. RL digicogo de todos los digimones era absorbido por las esferas de Wisemon.

Mientras tanto Apollomon y en resto de los guerreros miraban como desaparecía todo el terreno, dejando ver un acantilado que separaba el Olimpo de donde se encontraban ellos. Todos nos aliados u enemigos cayeron al vacío desapareciendo en la nada. En segundo ya se había abierto el portal al área oscura. El lugar donde se encontraban las almas malignas

Desde todo el mundo Digital se vio la ola de oscuridad que cubrió todo y cada rincón del mundo. Los daros de los terrenos capturados por los secuaces de Lucemon fueron liberados y enviados a el.

************************************

Ancientwisemon: Se encuentran ustedes 3 bien?

Ancientgreymon: ¿Como supiste que estábamos en peligro?

Ancientwisemon: Recuerda que soy adivino, pero ese no es importante en estos momentos. ¿ Donde se habían metido ustedes cuatro?

Ancientgreymon: Yo decidí despistar a esos tontos. De seguro esos tontos pensaron que iba con él. En este momento Apollomon debe estar en el refugio.

Ancientgarurumon: Nosotros regresábamos del continente de la tierra.

Ancientvolcanmon: Ahora más que nunca quiero terminar ellos.

Ancientgreymon: Guarda esa ira para la batalla. Aun tenemos que volver al campamento.

Ancientvolcanmon: Y tu quien eres. El líder de todo este operativo soy yo.

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora