Nuestros héroes se ven atrapados en una tormenta de nieve. Su destino el mercado de Akiba cada vez más se veía imposible. Ellos no eran digimones preparados para ese clima. A pesar de a ver tomado todos los equipos que le brindaron los Pingüimon's les era imposible atravesar la ventisca de nieve.
Ancientgreymon: HACÍA DONDE NOS DIRIGIMOS?!
Ancientgarurumon. NO SE! TRATEN DE NO SEPARARSE.
Ancientkazemon: VOY A VER SI PUEDO DISMINUIR EL VIENTO.
AncientTroiamon: No lo hagas!
Ancientbeetlemon: Si lo haces puede que la ventisca te lleve.
Ancientkazemon: Lo intentaré.
Ancienrkazemon intento de tener el viento de la ventisca, pero no pudo. La arpía de plumas de colores salió volando perdiéndose en el blanco paisaje.
Ancientgreymon: Ancienrkazemon!
Ancientsphinxmon: Que vas hacer? No puedes ir a por ella ahora.
Ancientgarurumon: Si lo haces puedes perderte tu también.
Ancientgreymon: No me importa. Iré y ka traeré de vuelta.
Ancientbeetlemon: Yo también voy.
Ancientgreymon: No, es necesario que te quedes con el resto.
Ancientbeetlemon: Por que tienes que ir tú? No intentaras llevarte todo el crédito por a verla salvado.
Ancientgreymon: No me quiero llevar ningún crédito, además no es momento para pelear.
Ancientgarurumon te dejo al mando, cuida de todos.El dragón de fuego intento volar para salir de la tormenta de nieve, pero lo que consiguió fue estrellarse contra algunas rocas, arboles y con el suelo.
El otro grupo de digimones intentaban seguir hacia adelante. Ancientgarurumon intentaba sacarlos de la tormenta. La visibilidad en la tormenta no era muy buena, así que Ancientgarurumon y compañía cayeron por un risco hasta llegar a la tierra.Ancientsphinxmon: Que pasó? Donde esta la nieve?
AncientTroyamon: Por fin hemos llegado. Bienvenidos al mercado más grande de todo el digimundo. El Mercado de Akiba.
************************************
Ancientkazrmon y Ancientgreymon no ka estaban pasando muy bien. La chica estaba helada. Ancientgreymon intento calentarla con su fuego, pero no era suficiente. E l calor no llegaba a ella. La temperatura era como unos 30° bajo cero, y estaban al descubierto recibiendo los azotados del furioso viento polar que empezaba a congelar los huesos de ambos digimones. Acurrucada en la espalda cálida del dragón de fuego, Ancientkazemon intentaba sujetarse de el para salir de la tormenta.
El viento soplaba y ambos digimones eran como simples hojas de papel a merced del viento. Eran una y otra vez empujados, pero aun así no se rendía Ancientgreymon. Una silueta que andaba por ahí se les acerco.???: Tomen esto.
Ancientgreymon dudó por un segundo, no era que no quisiera salir de ese lugar, pero su razonamiento dejaba de funcionar, el frío le estaba afectando.
???: Que esperas? Una invitación?
Sin dudarlo más cogió la soga que le habían brindado. Ancientgreymon y su amiga de los vientos eran arrastrados por aquella tormenta en una especie de trineo.
???: Disculpen mis modales. Mi nombre es Megateriuhm.
Ancientgreymon: Yo soy Ancientgreymon y ella es AncientKazemon. Gracias por salvarnos.
Ancientmegatherium: Que hacen digimones de calor en un habitad tan fría como está?
Ancientgreymon: Buscamos al guerreo del hielo. Nos dijeron que vivía en el mercado de Akiba.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier: «El Origen»
De TodoConoceremos como los 10 Guerreros Legendarios llegaron a convertirse en las leyendas que son.