Digipedia

58 5 0
                                    

Otra nueva digipedia para los amantes de digimon. Esperó que la disfruten.....

Sistermon Blanc:

Atributo: Vacuna.

Nivel: Infantil

Tipo: Juguete( Puppet)

Familia: Sistermon Noir
Sistermon Ciel
Espíritus de la naturaleza

Sistermon Blanc es un digimon puppet. Tiene forma de una pequeña e indefensa niña. A diferencia de Sistermon Noir ella tiene un comportamiento ingenuo, tierno y es muy compasiva con todos los digimones, aunque puede ser un poco tímida. Viste de blanco (como una monja). Sobre su cabeza lleva un gorro con forma de conejo blanco. Su nombre proviene de sister-, hermana en ingles; y -mon terminación que llevan todos los digimones.

Sistermon Noir

Atributo: Virus

Nivel: Champion

Tipo: Puppet

Familia: Espíritus de la naturaleza
Sistermon Blanc
Sistermon Ciel

Sistermon Noir es un digimon puppet. Tiene la apariencia de una chica atrevida. Su vestimenta contra de un traje( haciéndola parecer una monja vestida de negro) sobre si cabeza lleva un gorro con forma de gato negro, cuyas orejas terminan en forma de alas de murciélago. A diferencia de Sistermon Blanc este digimon es más valiente, atrevida, agresiva. Posee dos pistolas como armas.

Sistermon Ciel

Atributo: Datos/Virus

Nivel: Campeón

Familia: Hermanas Sistermon

Tipo: Puppet

Sistrrmon Ciel es un digimon puppet (juguete). Posee un parche en uno de sus ojos. Tiene una personalidad variada. Puede ser tierna y compasiva (Como Sistermon Blanc) o agresiva y despiadada ( Como sistermon noir)
Como arma posee una katana. Viste una ropa muy semejante a la de una monja con detalles blancos y negros. Sobre su cabeza lleva un corto con forma de conejo de color ciel en un extremo y en el otro de color negro (curiosamente ambos extremos terminan con alas de murciélago)

Belphemon( Mode sleep)

Atributo: Virus

Nivel: Mega

Familia: Soldados de pesadilla
Área Oscura

Tipo: Demon Lord
Demonio Best

Belphemon ( Mode sleep) es un Demon Lord, y uno de los siete pecados, representando la pereza. Belphemon en este modo tiene la apariencia de un pequeño y tierno digimon atado a cadenas. De dice que este digimon despierta de su sueño cada 10000 años, y cuando despierta puede traer el caos y la destrucción del digimundo. Recide en el área oscura junto a los demás señores demonios

Belphemon ( Range Mode)

Belphemon ( Range Mode) es un Demon Lord y uno de los grandes señores del demonios que reciden en los confines del área oscura por cometer crímenes atroces. A diferencia de su forma Mode sleep, este tiene la forma de una bestia endemoniada y feroz. Posee un par de alas y en cada una de sus garras posee restos de las cadenas que lo apresaban.

Ladydevilmon

Atributo: Virus

Nivel: Ultimate

Familia: Soldados de pesadilla

Tipo: Ángel caído

Ladydevilmon es un digimon del tipo ángel caído y demonio digimon. Ella era una Angewomon que sucumbió en la oscuridad convirtiéndose en un ser despiadado. Tiene la forma de una bella mujer, de piel pálida y viste de negro. Una de sus manís tiene la forma de una garra. Posee cadenas por todo su cuerpo, imitando los listones que rodean el cuerpo de Angewomon. Como todo digimon con rasgos humanos posee su cara cubierta. Su personalidad es amable con la maldad y despiadada con la bondad. Mantiene una gran rivalidad con Angewomon.

BanchoLillymon

Atributo: Datos

Nivel: Mega

Tipo: Hada

Familia: Espíritu de la naturaleza
Guardianes del viento

BanchoLillymon es un digimon Hada. Su vestimenta es un poco más rokera en comparación a Lillymon.
(No hay mucho sobre este digimon)

Aruramon

Atributo: Datos

Nivel: Infantil

Tipo: Planta

Familia: espíritu de la naturaleza

Es un digimon de tipo planta y una variedad de Palmon. Su linea evolutiva no varia a la del un palmon, aunque estas podían tener rasgos únicos. La flor se su cabeza es morada y la ayuda a realizar mejor la fotosíntesis. Posee variaciones en sus ataques, aunque mantiene algunos. La causa de su digievolución se debe a la adaptación en los entornos naturales. Al igual que Palmon mantiene una rivalidad con las Floramons.

Pregunta!

Que es lo que más les gusta de mi Digipedia.?

No olviden comentar

Zorrito fuera😇

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora