AncientSphinxmon caminaba a la par de Wisemon. Trataba de resistirse, pero estaba cansado tanto física como mentalmente.
Mervamon: Estas seguro de que tu conjuro es lo suficientemente fuerte para que no se revele contra nosotros?
Wisemon: Tan fuerte como el que tienes tu. Así no usaras tu poder para destruir el imperio de Lucemon.
Mervamon: No me recuerdes eso, por que me dan ganas de matarte.
Wisemon: Intenta lo, verdad no puedes lastimarme. Si intentas tocarme un pelo, sufrirás.
Mervamon: Lo se, pero eso no me preocupa. Tarde o temprano encontrare na forma de romper este hechizo y seré la soberana de este mundo. El poder de Lucemon me ha abierto los ojos. Por que tengo que ser una deidad a la cual nadie aprecia. Siempre eran mis hermanos los que eran más reconocidos. Jupirermon, Neptumomon, Plutomon. Todos ellos. Por ser la menor no significa que no pueda gobernar, pues les demostraré que si puedo...... No me dejes hablando sola.
Wisemon: Hablas de más. Mejor es ignorante.
Mervamon: Me las pagarás!
Wisemon: Ni se te ocurra.
Mervamon: Esta bien. Pero encontré la forma de salir de esto.
Wisemon: Eso veremos.
******************************
Venusmon: Eso si es grave. Como Lucemon no se a percatado de todo lo que esta ocurriendo.Venusmon se dirigía hacia el Olímpo. En ese momento una gran cantidad de energía negativa se acumulaba. La diosa den amor y la bondad buscaba en origen de esa extraña energía. No podía pensar que esa energía pertenecía al Olimpo. Ni Plutomon cuando se enfadaba desprendía esa cantidad de poder maligno. Poco a poco se fue acercando a ese lugar, donde alguna vez desprendía vida y luz. El lugar era un pico diferente a como acostumbra ser.
Venusmon: Me marcho unos cuantos días y ta han puesto todo cabeza arriba.
La diosa del amor intento acercarse a su hogar, pero digimones virus se lo impedían.
Ladydevilmom: Pero miren que tenemos aquí. Una de los Olímpicos.
Devilmon: Piensas enfrentar a nuestro señor Lucemon tu sola?
Venusmon: Que es lo que dicen?
Ladydevilmon: No te hagas la desentendida!
Venusmon: No pienso perder frente a digimones tan viles como vosotros.
Lucemon: basta!
Venusmon: Lucemon!
Devilmon: Mi señor.
Lucemon: Descuiden, ella no es nuestra enemiga.
Lucemon retiró a sus guardias, permitiéndole el paso a Venusmon.
Lucemon: Y que te pareció tu visita al continente de los vientos?
Venusmon: Estuvo bien, pero no es por eso que estoy aquí. Me he enterado de que estas abusando de tu poder. No puedes.....
Lucemon: No puedes. Siempre la misma historia. Por favor por primera vez dejame demostrar que no soy aquel niño que pueden controlar. Soy el digimon más poderoso de todo el digimundo. Tengo el poder suficiente para hacer que todos cumplan mis reglas, o sino pagaran las consecuencias.
A medida de que Lucemon utilizaba RL tono de amenaza contra Venusmon, las plumas blancas de sus alas se desprendían, mostrando unas espeluznantes alas de murciélagos.
Venusmon: Tus alas!– con una expresión de pánico–
Lucemon: Estoy evolucionando. Puedo controlar tanto el bien cono el mal. Soy superior a todos.
Venusmon: Esto no sabe Júpiter....
Lucemon: Ese viejo. Lamento informarte que murió. Termine con su vida al igual que con Plutomon y Marsmon. Todos lo que se opongan contra mi perecerán.
Venusmon: No te permitiré que ovaciones caos.
Lucemon: Te opondrías a mi?
Venusmon: Con tal de salvar a este mundo!
Lucemon: Nunca pensé que fueras hacer eso. Yo te amo Venusmon.
Venusmon: Lucemon.... Pero aún así no permitiré que destruyas este mundo.
Lucemon: Bien, si quieres peleas, las tendrás.
Venusmon sentía el aura negra de Lucemon. Su poder era inferior al de él. Aunque se enfrentará contra él no saldría victoriosa de ese encuentro. Tenía que pensar en otro forma de vencerlo.
Venusmon: Esta bien. No lucharé contra ti. Pero por favor no destruyas a este mundo.
Lucemon: Eres muy sabia. Ahora haré los preparativos para nuestra boda.
Venusmon: Boda?
Lucemon: Si. Nuestra bodas.
Venusmon: Esta bien, me lo pensaré.
Lucemon: Como que te lo vas a pensar!
Venusmon: Calmate. Te digo esto por que yo te veía con otros ojos. Te veía más como hermano, y tu sabes que es difícil deshacerse de ese sentimiento.
Lucemon: Esta bien. Ahora sientete como en casa.
Vemusmon: Trataré.
******************************
Ancientwisemon: Por fin los he visto.AncientMermaimon: Que dices?
Ancientwisemon: Ya se quienes son los guerreros que detendrán a Lucemon.
AncientMermaimon: No vuelvas de nuevo con tus locas predicciones, pero siento curiosidad, así que habla.
Ancientwisemon: Son los más poderosos digimones de todo el mundo. Por el momento sabemos que hay tres fugitivos. Los guerreros del fuego y la luz y la princesa de los vientos.
AncientMermaimon: Y como sabes eso?
Ancientwisemon: Los rumores llegan rápido, además soy adivino.
Ancientmermaimon: Y el resto?
Ancientwisemon: Uno de esos guerreros eres tu.
Ancientmermaimon: Yo?
Ancientwisemon: Si. Tienes un gran poder, además eres la única digimon de los océanos que desprendes esa cantidad de energía.
Ancientmermaimon: pero....
Ancientwisemon: No te preocupes. Yo estoy aquí para apoyarte. Ahora regresemos con con Neptunomon.
******************************
Ancientgreymon: Aaaahhh!Ancientgarurumon: Resiste un poco.
Ancientgreymon: Este es el final. Aquí termina mi viaje.
Ancientgarurumon: Deja de ser tan dramático.
Ancientkazemon: Podrás caminar?
Ancientgreymon: Lo intentaré.
De los arbustos se escuchaban pasos. Los guerreros estaban alerta, podía ser Ancientsphinxmon, que venia para terminar lo que empezó.
AncientTroyamon: Ancientgreymon?
Ancientgreymon: Troya?
Ancientkazemon: Que se conocen?
AncientTroyamon: No estas con mi buena pinta. Vengan conmigo. En mi refugio estarán más seguros.
******************************
Hola a todos!
No se preocupen. Esta historia no va a ser cancelada. Solo quería divertirme un poco con ustedes.
El capitulo de hoy, ha sido el peor capitulo que he escrito. Muy corto, nada interesante y súper aburrido. Al final no hubo nada de acción, es como si fuera forzado lo que hice. Pueden estar tranquilos que eso no volverá a pasar.
"Pregunta"
¿ Como calificarían esta historia del 1 al 10, siendo el diez el más alto?
No olviden que espero sus comentarios.Zorrito fuera😉
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier: «El Origen»
RandomConoceremos como los 10 Guerreros Legendarios llegaron a convertirse en las leyendas que son.