Batalla Naval

90 6 0
                                    

Las cosas en el océano del digimundo no iban muy bien. Neptunomon esta recibiendo muchas noticias de pueblos cercanos que han sido atacados por los piratas y otros digimones al mando de Lucemon. Neptunomon ya no se podía esconder, no podía permitir que su pueblo pagara las consecuencias de sus acciones, además la llegada de Marineangemon no ayudaba mucho. El ángel ayudante de Venusmon llegó con la noticia de que necesitaban la ayuda de todos los olímpicos que quedaban para detener a Lucemon.

Marineangelmon: Nos ayudara señor de los océanos?

Neptunomon: ¡YA LO HE REPETIDO UN MILLÓN DE VECES! NO AYUDARÉ.

Marineangemon: Pero.....

Neptunomon: Lucemon es muy poderoso. No podríamos vencerle aunque estuviéramos todos los olímpicos. No estuviste ahí cuando la pelea sucedió. Jupitermon, era el más poderoso y pereció. Nosotros que podemos hacer. Además Mervamon, Merukimon y Bacchusmon están de su lado.

Marineangemon: Pero señor, los aliados de Lucemon se dirigen hacia aquí. Planean destruir vuestro reino.

Neptunomon: No importa, los enfrentaremos. Ya no podemos huir de nuestro destino.

Marineangemon: Puede cambiar de idea.

No muy lejos de ahí se encontraba Ancientmermaimon y Ancientwisemon, ellos escucharon toda la plática entre el dios de los mares y el hada mensajera de Venusmon.

Ancientmermaimon: Tenemos que hacer algo. No podemos dejar que nuestro imperio se deshaga así sin más. Debemos luchar.

Ancientwisemon: Esta bien luchar, pero si Neptunomon no piensa hacerlo que podemos hacer nosotros?

Ancientmermaimon: Con tu poder de predecir el futuro......

Ancientwisemon: Olvida te de eso de una buena vez. Sabes que eso mi funciona así, además aunque predijera todo lo que sucedería no pudiera hacer nada. Recuerda que soy un digimon de acero, no puedo moverme libremente en las aguas.

Ancientmermaimon: Lo se, pero por eso yo estaré contigo. Pues sin mi ahora fueras un trozo de metal perdido en las profundidades del océano.

Ancientwisemon: Deja de presumir. Debemos tratar de defender tu hogar. Reúne a los soldados y preparemonos para el ataque.

******************************

Lucemon: Como van los preparativos para la invasión a los océanos.

Marinedevimon: De mardigital

También conseguí a nuevos reclutas que bis apoyaran en esta invasión.

Lucemon: De verdad? Y quienes son los digimones que darán la vida por mi.

Marinedevimon: Son ellos, los piratas del océano.

Hookmon: Bien, pensé que el "gran" Lucemon era un digimon muy fuerte, pero sólo es un estúpido niño. Tropa, creo que es momento de saquear.

Lucemon: Aquí nadie va a hacer lo que iban hacer.

Hookmon: Robarte? Creo que no lo gas entendido niño mal criado. Nosotros somos una tripulación de peligrosos digimones piratas, y tu sólo eres un niño y te acompaña un demonio marino. Tus tropas están esperando en las costas del mar digital, estas solo. Que oportunidad tendrías contra nosotros.

Marinedevimon: Ya verán piratas de....

Lucemon: No hace falta alterarse. Marinedevimon. Es verdad que soy un niño, que estoy solo. Pero creen poder vencerme?

BanchoLeomon: Intenta lo mocoso.

Hookmon: Tranquilizante Leo. Yo solo basto para destriparlo.

Lucemon: Como quieras. Cono soy tan generoso..... Puedes atacarme primero.

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora