«Bienvenidos al País de Nunca Jamás»

125 6 4
                                    

Desde las profundidades de las aguas nuestros digimones protagonistas emergen. Ancientgarurumon  trataba de mantenerse a flote y evitar que su amigo no se hundiera. Estaban muy lejos de tierra, para ser sincero estaban en medio del océano. Como en muchos casos la suerte de estos guerreros no estaba de su lado. De las profundidades apareció un Gesomon. El horrible calamar de mar gigante golpeaba a los guerreros con sus aterradores y peligrosos tentáculos, provocando olas gigantes, que causaban que los guerreros se volvieran a sumergir. Gesomon cogió en sus brazos a Ancientgarurumon. Este se retorcía del dolor al ser apretado con fuerza por los tentáculos. Ancientgreymon se hundía en el mar. Por mucho que Ancientgarurumon quisiera salir del agarre de su nuevo mejor enemigo no podía. Gesomon sarandeaba al guerrero de la luz, provocando que este vomitara de lo mareado que se encontraba. Seguido de eso, Gesomon cogió a Ancientvarurumon y lo empezó a golpear contra algunas rocas que se encontraban ahí. De las profundidades del mar una cortina de fuego salió y derrumbó al calamar gigante. Ancientgreymon salió de las aguas, las llamas golpearon a Gesomon. En dragón de fuego estaba un poco alterado, confundido y desorientado. Era casi imposible de calmarlo. Con mucha facilidad se deshizo del calamar, quien huyó devuelta a las profundidades del océano. Ancientgreymon aún estaba alterado. Con su cola golpeó varias veces a su compañero, hasta intentó carbonizarlo con sus llamas.
En la lejanía una dulce y hermosa voz se escuchaba, de repente una extraña neblina rodeo todo. Ancientgremon se desplomó nuevamente callendo a las profundidades y siendo rescatado nuevamente por Ancientgarurumon. Cuándo subieron a la superficie, le arrojaron una maya de un barco. Después de sacarlos del agua se vieron rodeados de digimones rufianes, hostiles; muchos de ellos eran dicimones del tipo virus, otros solamente digimones acuáticos o fuertes. El lobo de luz miro hacia todos lados, en la pinta del mástil visualizó una bandera pirata, ya saben, la típica bandera negra con la calavera.

Ancientgarurumon: Esto debe de ser una broma 😕.

Hookmon: No lo es mi querido Lobo de mar.

Ancientgarurumon: Y tú quien eres? Espera dejame adivinar. Disfraz de pirata, un garfio, tres el capitán de esta embarcación😕

Hookmon: Bravo! El lobo de mar sabe que soy el capitán de esta embarcación.

Todos los miembros de la tripulación empezaron a reír a causa de la respuesta tan obvia.

Hookmon: Ya que los salvamos de es Gesomon....

Ancientharurumon: Espera?! Ustedes no nos salvaron de esa cosa.

Hookmon: Bien, los salvamos de que no murieran ahogados, como fuimos tan generosos con ustedes, deben pagarnos con algo.

Etemon: Jefe que tal si les quitamos todo su dinero.

Ancientgarurumon: Seria buena idea sino lo hubiera perdido todo en el fundo del mar.

Blackgatomon: Quitemosles sus prendas. Yo quiero esa armadura.

BanchoLeomon: Eso valdrá mucho dinero.

Hookmon: Ya escuchaste a mi tripulación, o sus prendas o serán arrojados por la plancha.

Ancientgarurumon: Nunca te daré nuestras cosas.

Hookmon: Bueno, ya saben lo que toca.

ShadowWeregarurumon: Capitán nos acercamos a unos remolinos.

Hookmon: Que oportuno. Ahora dirán adiós de una buena vez y para siempre.

Los piratas de la embarcación obligaron a Ancientgarurumon a abandonar la nave pirata. Atados ambos digimones a una gran ancla dorada, Anvientgarurumon y Ancientgreymon fueron lanzados del barco hacia los remolinos.

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora