El trueno que sacude la tierra

101 7 2
                                    

Los 6 guerreros se encontraban en un trailmon rumbo al polo norte, a un lugar llamada "El mercado Akiba". Según uno de los informantes de AncientTroyamon, uno de los grandes y más antiguos guerreros de esa zona se encontraba ahí.

Ancientgreymon no paraba de pensar en lo que le dijo Ancientwisemon.

Ancientwisemon: Hace tiempo tuve una visión donde tú y tu amigo Ancientgarurumon se encontraban. Juntos con otros 8 digimones se enfrentaban a Lucemon.

Ancientgarurumon: Hey! Ancientgreymon espabila! Te he estado hablando desde hace una hora, que es lo que sucede contigo?

Ancientgreymon: Pues nada. Solo estaba pensado. De que estabas hablando?

Ancientgarurumon: Solo te estaba pregunyando de donde sacaste a ese tipo– refiriéndose a AncientBeetlemon– Es un poco raro. Sabes que intento sobornar me para que saliera de al lado de AncientKazemon.

Ancientgreymon: Suele ser así, pero en el fundo es una buena persona. Lo conocimos después de tener una batalla contra Wisemon y Mervamon.

Ancientgarurumon: Y por que se unió a nuestro grupo?

Ancientgreymon: Bueno..... Al principio no quería, pero Ancientkazemon le convenció.

Ancientgarurumon: Ya se bien por que se unió a nuestro grupo.

Trailmon: Llegamos!

Ancientgreymon: Este no es el continente del norte.

Trailmon: Tomaremos un descanso.

Ancientbeetlemon: Este es el continente del metal.

Ancientgreymon: Que tal si damos una vuelta.

AncienKazemon: Pero nos podemos perder.

Ancientbeetlemon:,No se preocupe my Lady, aquí tiene a un excelente guía.

AncientTroyamon: Eres de por aquí?

AncientBeetlemon: No exactamente, sólo que tengo amigos por aquí.

AncientSphinxmon: Señor Trailmon cuanto tiempo va ha estar por aquí?

Trailmon: A medio día partimos.

Ancientgreymon: Ya escucharon. Tenemos 4 horas para explorar.

Ancientgarurumon: Lo importante es no perdernos. En caso de que suceda algo vallamos en grupo.

Ancientbeetlemon: Yo iré con Ancientkazemon.

Ancientdphinxmon: Yo iré con Ancientgarurumon!

AncientTroyamon: Lo siento amigo, creo que tendrás que venir conmigo.

Ancientgreymon: No importa. Lo importante es divertirse. Chicos a medio día nos veremos aquí.

Todos asintieron y tomaron caminos diferentes.

Los hermanos de luz y sombra se dirigieron a un espectáculo donde estaban reunidos muchos digimones.

Por otra parte, Ancientkazemon y Ancientbeetlemon estaban en un mercada viendo algunos artículos.

Ancientgreymon y AncientTroyamon paseaban por la plaza central. Una rara carpa de color verde llamó la atención de los guerreros. Cuando entraron todo estaba oscuro. Las luces del local rápidamente se encendieron mostrando una figura entre las sombras.

???: Los estaba esperando guerreros.

******************************

Digimon#1: Cuándo va a comenzar el espectáculo?

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora