El recipiente del mal

77 9 14
                                    

AncientKazemon: Ancientgarurumon! Ancientgreymon ha vuelto.

Esa noticia le dio esperanzas a el lobo de luz. La solución para que su hermano mejore estaba allí.

Ancientmermaimon:Están seguros de que un anillo puede curarlo?

Ancientwisemon: Si.

AncientTroyamon: Te encuentras bien rojo?

Ancientgreymon: Tengo pesadillas cada ves que recuerdo ese lugar.

AncientMegatheriummon: Es normal. No te culpo, también hubiera tenido miedo si hubiera ido solo al continente oscuro.

Sistermon Blanc: Aquí tienen su té, espero que lo disfruten.

Sistermon Noir:  Ya termine el conjuro, ahora solo debe descansar un poco. Debo decirles que sentí una energía extraña en ese anillo, quien les dio ese anillo?

Ancientgreymon: Un digimon oscuro.

Sistermon Noir: Ya lo se! Habla gallinas emplumada o sino te vuelo los cesos!

Sistermon Blanc: Calma hermana. Disculpen la, de ves en cuando sufre estos ataques de ira.

Ancientgreymon: Fue un digimon pequeño.

Sistermon Noir: Un gatomon oscuro.

Ancientgreymon: Me dijo que era un tal Beltomon.

Sistermon Noir: No he escuchado hablar de un digimon así. De todos modos cuiden de vuestro amigo.

Ancientgarurumon: Ya por favor, salgan de aquí, mi hermano debe descansar.

Ancientbeetlemon: Ya vamos, pero no empujes.

AncientTroyamon: Hey! Cuidado.

Ancientgarurumon: Bien, ahora dejenme hablar con mi hermano a solas.

Ancientsphinxmon: Vamos no deberías ser tan sobre protector.

Ancientgarurumon: Y si algún germen de algún digimon oscuro que trajo Ancientgreymon.....– se cayó al darse cuenta de lo que dijo–

Ancientsphinxmon: Que ocurre con los digimones oscuros – decía un molesto por el comentario de su hermano– Veo que sólo me aceptas por que soy tu hermano, pero solo por eso. No todos los digimones oscuros son malos.

Ancientgarurumon: Lo siento......

Ancientsphinxmon: Largo! No quiero verte más.

Ancientgarurumon: Bien. Me voy. Veamos como te las arreglas sin mi.

Ancientsphinxmon: He estado bien sin ti en estos largos vente años.

El lobo de luz salió de la habitación mal diciendo a todo dios del digimundo. Su carácter actual no variaba de su carácter habitual, la única diferencia es que por donde pasara destruía todo.
Ancientgreymon que paseaba por ahí coqueteando con algunas Angewomon, Darcmon y una que otra Sakuyamon, ve a su amigo de la luz salir enojado.

Ancientgreymon: Ancientgarurumon!

Ancientgarurumon se gira y con sus cuchillas amenazaba al dragón.

Ancientgreymon: Solo te iba a decir que no te alejes mucho. Debemos ir a buscar a Ceresmon y a Apollomon.

Ancientgarurumon: Vete a la.......

AncientKazemon: Oye Ancientgarurumon!– Llamaba la hada arpía sorprendiendo a Ancientgreymon con las chicas – Sabes como esta Sphinxmon?

Ancientgarurumon: Si te preocupa como esta él, por que no vas a verlo.

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora