Hola hola! Aquí de nuevo otra digipedia, esperó que la disfruten.
Ogromon
Atributo: Virus
Nivel: Campeón
Familia: Soldados de pesadilla
Hogar: Desconocido.
Clase: Ogro digimon, demon digimon
Ogremon tiene la forma de un ogro, es decir, humanoide pero encorvado y deforme, con una tonalidad verdosa. Carece de nariz, y su boca posee tantos comillos y tan grandes que apenas puede cerrarla. De sus sienes nacen dos cuernos tras los que se muestra una melena grisácea. Por su cuerpo aparecen diferentes adornos de hierro y hueso, sólo viste con un taparrabos, un par de muñequeras y otro de tobilleras, y nunca abandona su garrote.
Marineangemon
Atributo: Vacuna-virus
Nivel: Mega
Familia: Guardianes del viento
Cazadores de virus
Criatura marinaHogar: Desconocido
Clase: Ángel–hada
Marineangemon es un pixie digimon.su nombre como bien lo dice es un digimon ángel marino se dice que cupimon se quería escapar de los ángeles y se quiso esconder en el agua pero cuando se metió evoluciono a MarineAngemon Y el conoció a más digimon e izo de las suyas,
Anubismon
Atributo: Vacuna
nivel: Mega
Familia: Desconocida
Hogar: Área oscura( purgatorio)
DesconocidoClase: Dios digimon
Anubismon es un dios digimon. Es un mago digimon. Es el encargado de juzgar las almas de loa digimones caídos o muertos, con una balanza donde se pesa el corazón del digimon contra la pluma de la verdad. Reside en el área oscura para evitar que las almas malignas escapen. ( a veces es confundido como un ángel caído)
Minervamon
Atributo: Virus
Nivel: Mega
Familia: Espíritus de la naturaleza
Soldados de pesadillaHogar: Olimpo
Clase: Hada
Dios digimonEs una de los doce olimpo. Tiene la personalidad y la apariencia de una niña inocente. Es una de los mas ágiles guerreros. Es un ágil digimon. Posee poderes psíquico sobre humanos. Fue una de las fundadoras del Olimpo.
Mervamon
Atributo: Virus
no definidoNivel: no definido
Familia: Dioses del olimpo
Soldados de pesadillaHogar: Desconocido
Clase: Dios digimon
Es un dios digimon, y uno de los 12 olímpicos. Es la forma evolucionada de Minervamon. Tiene la apariencia de una hermosa mujer, que cubre su rostro con un casco como casi todos los ángeles. En uno de sus brazos posé la cabeza de una serpiente. Presenta una personalidad calmada e inteligente en batalla.. Sus ataques sin ágiles y elegantes. Absorbe la información de todos sus enemigos derrotados. Es uno de los digimones con más experiencia en batalla.
******************************
Espero que hayan disfrutado de esta digipedia.Zorrito fuera😉
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier: «El Origen»
عشوائيConoceremos como los 10 Guerreros Legendarios llegaron a convertirse en las leyendas que son.