Era otro día en el Mundo Digital. El pueblo de la luz se recuperaba del ataque que sufrieron por parte de los digimones del tipo virus. Había o pasado 2 semanas del incidente. Ancientgarurumon monto un plan de vigilancia para evitar una emboscada por parte del enemigo. Por otra parte Ancientgreymon estaba apoyando la parte aérea. Él y otros digimones voladores realizaban el reconocimiento aéreo ( bajo el mando de Ancientgreymon).
Ancientgrrymon: No he encontrado nada desde aquel día. Creo que solo fue un susto. ¿ Estas seguro que no tienes enemigos que te buscan para ver te muerto?
Ancientgarurumon: Deja de decir estupideces.
Digimon#1: Ancientgarurumon no hemos visto a nadie por los alrededores.
Ancientgarurumon: Entonces dime que pasó.
Baromon: Eso te lo puedo explicar yo.
Ancientgreymon: Otro enemigo! – decía con rabia – odio a los del tipo virus
Ancientgarurumon: Aguarda un momento! El no es ningún enemigo. Es el adivino de la aldea.
Baromon: Es correcto. Yo presencié todo lo ocurrido.
Ancientgreymon: Entonces di que fue lo que pasó.
Baromon: Un gran mal se acerca. Ustedes dos deben de estar más unidos que nunca así podrán vencer a esta oscuridad.
Ancientgarurumon: No estas ayudando. No nos dice nada tu predicción.
Angemon: Descuiden, yo estaba presente en esa batalla.
Ancientgreymon: Por fin alguien de que fijarse – dijo en un susurro que fue escuchado por Baromon–
Angemon: Todo estaba tranquilo. De la nada digimones oscuros empezaron a atacar esta aldea. Tenemos reportes que no fue solo aquí, sino en todo el continente.
Ancientgarurumon: Todo el continente!– decía sorprendido por la noticias –
Angemon: Si. El objetivo de esta invasión fue para destruir a todos los digimones del tipo antiguo.
Ancientgreymon: Entonces eso quiere decir que.....
Ancientgarurumon: Soy el único digimon de tipo antiguo en el continente de la luz.
Angemon: Se encuentra bien?
Ancientgarurumon: Si. Solo un poco mareado por tantas noticias a la vez. Necesito estar a solas conmigo mismo.
El guerrero de la luz, salió calmado hacia las cercanías del bosque. Ancientgreymon no dudo en seguirlo, pero entendió que debía darle un poco de espacio; así que intento reparar algunos daños para ayudar a los habitantes de ese lugar.
En el bosque Ancietgarurumon golpeaba árboles, rocas, todo lo que se encontrara a su alrededor. Su ira no se aplacaba con nada. ¿Por qué?, esa era una de las miles de preguntas que se le ocurrían. ¿Por que atacar a una aldea donde había civiles indefensos? ¿Por qué asesinar a digimones por el hecho de ser del tipo antiguo? ¿Por que esperaron para atacar cuando el no estaba? El lobo soltó un aullido que en el se escuchaba la ira, la tristeza, la rabia, la impotencia. Millones de emociones negativas giraban entorno a él, pero había algo similar en todo esto. Por alguna razón el ya conocía este dolor, pero de donde?
Una sombra oscura se movió por detrás de el. En un movimiento veloz, una de sus cuchillas dio a parar muy cerca del cuello de Ancientgreymon.Ancientgarurumon: Que haces aquí?
Ancientgreymon: Peto mira que desastre tienes formado aquí – Decía despreocupado y esquivando la espada de el lobo –
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier: «El Origen»
DiversosConoceremos como los 10 Guerreros Legendarios llegaron a convertirse en las leyendas que son.