Hola a todos los seguidores de esta fabulosa historia (modestia aparte, aunque la verdad no creó que sea "TAN" buena, pero me divierto escribiéndola). En esta ocasión les traigo una Digipedia especial. Esta vez se la dedicare a las estrellas de esta historia. Si, a los personajes principales que se merecen estar aquí. Estoy hablando de los Antiguos Guerreros Legendarios que salvaron el Mundo Digital de Lucemon; Así que son más comencemos.
Para comenzar esta digipedia quería hacerlo con uno de los guerreros más poderosos. AncientTroyamon. Este Digimon con apariencia de caballo de Troya es uno de los guerreros más poderos. Cuenta con un gran arsenal de armas de fuego, y eso sin quitar sus habilidades como digimon del tipo antiguo o sus habilidades como digimon tipo planta.
AncientTroyamon
Atributo: Datos
Nivel: Mega
Familia: Desconocida
Espíritu de la naturaleza
Soldados de la junglaTipo: Planta
Ancient DigimonAncientTroiamon es un digimon del tipo Planta Antiguo ( Ancient Planta). Fue uno de los diyz guerreros legendarios que se enfrentaron a Lucemon en la época antigua. Posee los atributos de la madera. Tiene la apariencia de un caballo de madera gigante, muy parecido al caballo de Troya( de ahí su nombre Troiamon o Troyamon). En su interior posee un arsenal de armas de fuego y cañones con los cuales se puede enfrentar a cualquier enemigo sin ningún problema, ya que sus ataques son mortales. Sus habilidades fueron heredadas por los digimones del tipo planta y el tipo máquina (especialmente al tipo planta). Actualmente su poder se deriva de los digispirit o espíritus digitales de la madera, que son Arbormon(un digimon del tipo cyborg y atributo variable) y Petaldramon(un digimon del tipo planta y atributo variable)
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier: «El Origen»
DiversosConoceremos como los 10 Guerreros Legendarios llegaron a convertirse en las leyendas que son.