La Reina de los vientos. Ancientkazemon

153 9 9
                                    

Ancientgreymon: Vamos Ancientgarurumon, yo no estaba huyendo. Solo tenia la necesidad de estirar las piernas.

Ancientgarurumon: No te puedes alejar. Estamos en un lugar desconocido. Y si encontramos enemigos.

Ancientgreymon: Como los piratas?😕

Ancientgarurumon: Me refiero a alguien peor.

Ancientgreymon: Te preocupas demasiado. Relajante y disfruta de la dulce brisa........

Ancientgarurumon: Ocurre algo?

Ancientgreymon: No, nada en absoluto– decía mostrando una amplia sonrisa falsa que no pudo disimular frente a su compañero–

Ancientgarurumon: No me engañas. Escupelo.

Anciengreymon: Descuida no es nada del otro mundo. Solo son mis tontos pensamientos. No hay nada de que preocuparse.

Ancientgarurumon: Si tu lo dices.

Los dos mejores amigos retornaron al pueblo donde disfrutaban de la celebración. A pesar de que todo era alegría sucedían cosas muy raras cuando algún digimon se le acercaba a Ancientgarurumon. Su sombra se movía por si sola, golpeando a la amenaza. Ancientgreymon no paraba de pensar en dos cosas. Uno: En comer los manjares que se encontraban en las mesas y dos: En esa chica especial que lo salvó de los piratas.

Petermon: Hey chicos!

Ancientgarurumon: Petermon! Tinkermon! Como es que están aquí?

Tinkermon: Llegaron los relevos. Veo  que encontraste a tu amigo. ¿Donde estabas?

Ancientgreymon: Estaba dando un vuelta por los alrededores, nada interesante.

Petermon: Nos tenias preocupados.

Tinkermon: Ya que estuviste por ahí viste las preparaciones para la coronación de la nueva reina de las hadas.

Ancientgreymon: Si.

Tinkermon: Pues, los estamos invitando a que nos acompañen.

Ancientgreymon: Que bien!
Ancientgarurumon: No tenemos tiempo para festejos.

Ancientgreymon: Pero que dices? Podemos relajarnos aunque sea solo unos minutos?

Ancientgarurumon: Recuerda que mi pueblo esta en peligro. No nos podemos dar el lujo de estar celebrando.

Ancientgreymon: Es por eso que necesitas descansar, despejar la mente. De que esto es muy importante para ti, pero piensa lo, tal vez en la celebración encontremos alguna pista de como salir de aquí.

Ancientgarurumon: Me cuesta admitirlo, pero tienes razón. Vallamos a esa absurda coronación.
******************************
Nuevamente en el pueblo los guerrero empezaron a preguntar sobre como salir de la isla. Por mucho que preguntaran, las respuestas siempre eran las mismas. No podían salir de la isla sino es volando.

Ancientgarurumon: Oye y si salimos de aquí volando sobre ti.

Ancientgreymon: Eres muy pesado para poderte cargar, además no te iba a dejar sólo. Te voy a ayudar a salvar a tu pueblo.

Valkiriamon: Rápido todos, ya casi va ha empezar la coronación.

Tinkermon: Chicos por aquí.

Ancientgarurumon: En serio tenemos que estar aquí?

Ancientgreymon: Vamos, a que no es divertido. Toma – entregándole algunos dulces–

Ancientgarurumon: De donde sacaste esos dulces?

Digimon Frontier: «El Origen»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora