(Tn)____ se encontraba escuchando música en su habitación cuando Lucy, la prometida de su hermano, llega y se planta en medio de la puerta. Ninguna de las dos habla, el silencio incómodo se rompe cuando (tn)____ se quita los auriculares.
-Tu madre te busca abajo, fresita.- Dice Lucy restregándoselo en toda la cara y haciéndo una entonacion en la palabra "fresita".
¿Acaso ella no se ha visto al espejo? Esos mechones de cabello lila con verde le quedan fatal igual que todo ella. Piensa (tn)____.
-Voy dentro de un rato.- Dice (tn)_____ dispuesta a volver a ponerse los auriculares cuando Lucy mueve su tacón.
-Dice que es urgente.- Acto seguido, baja por las escaleras para volver a perderse en los cuartos del ala norte.
(Tn)____ Volvió a sacarse los auriculares y dando un resuplido, bajo por las escaleras hasta llegar al hall de entrada para invitados. Su madre se encontraba acomodando un florero.
-¿Sabes qué ha pasado?.- Dijo dando vuelta hasta chocar con su cara.- ¡Nuevos vecinos!
- ¿Eso qué tiene de bueno?.- Dijo (tn)____ mostrándo impaciencia.
Se supone que iría con Cleo al centro comercial. Pero pronto se le vino a la mente algo: ¿Y si eran los nuevos vecinos, la chica con su familia?
-Aunque no te interese tendrás que ir a darles la bienvenida. El pastel se encuentra en la cocina, ve por él.- Dijo con total indiferencia a sus palabras y siguió arreglando las cosas.
La chica caminó el largo pasillo hasta la cocina medieval de la casa, agarró el pastel finamente adornado con las decoraciones características de su madre; lo puso en su auto rosa y condujo hasta la calle Stray Bridge, justamente a la casa de dos pisos bastante modesta y de un color azul eléctrico. Al bajar no pudo apreciar los acabados que tenía el lugar y tampoco el hermoso jardín bien cuidado que había en la entrada, en cambio, pateó un pequeño rosal que estaba al lado que había rasgado parte de su vestido floreado. Al tocar el timbre abrió la puerta una señora de mediana edad, se notaba que estaba ocupada por el delantal que tenía y el maquillaje mal pintado en su cara.
Espero que adentro esté un poco decente.
-¿Qué tal? Soy (Tn)____ LeHampton, su vecina.- Dijo la muchacha pelinegra, mostrándo la mejor de sus sonrisas falsas.
-Hola, soy Jeanette, disculpa, recién me he levantado y los chicos no me han ayudado en nada.
-Oh, no importa; bueno, le vengo a traer este rico pastelito que ha preparado mi madre.
-Pasa (Tn)_____ no creo que haya problema en que entres.- A la chica se le fue la sonrisa de la cara e intento disimular su descontento.
-Por supuesto, no hay problema.- Al entrar pudo apreciar la pequeña sala y las escaleras que llevaban directo a la segunda planta, la cocina colindaba con la sala y se olía unos macarrones con queso; la muchacha que (Tn)_____ había visto bajaba por las escaleras con una bata de baño, al ver a (Tn)____ la chica volvió a subir como alma que lleva el diablo. La pelinegra se sentó en uno de los muebles mientras que Jeanette iba a la cocina por una taza de té (light, por supuesto). Un chico de cabellos negros y medio largo, salió de la cocina comiendo con la boca abierta un poco del macarron con queso, tenía un polo de Ramones, unos pantalones negros con converse del mismo color y una casaca de cuero, al ver a (Tn)____ la saludo con la mano y se recostó sobre la pared viéndola como un acosador.
-¿Y tú quién eres?.- Dijo el chico tragando lo último de la comida.
-(Tn)______ LeHampton, punk frustrado.- Dijo moviendo sus labios rojos con mucho énfasis.- Y para tu información ese polo no combina muy bien con tus converse.
-¿Quién te preguntó?.- El chico se miró de arriba a abajo y puso cara de disgusto. Tú tampoco te ves bien con ese vestidito floreado.
-Oh por Dios, si vamos a hablar de moda al menos dime tu nombre.
-Julian.
-A ver, Jules, deja a la invitada en paz. Aquí tienes tu té, querida.- Dijo Jeanette entrando con una jarra de té.
-Gracias, señora.- Volvió a acomodarse en su asiento y prosiguió a coger un vaso para servirse la bebida.
-Ma' voy afuera, no me cae bien el polvo en el ambiente.- Dijo Julian azotando la puerta y saliendo a la calle.
-Lo siento mucho, él se comporta así con la gente, SU PADRE le inculcó esa educación.- Dijo la señora tomando el té que quedaba.
-No importa, sé como tratar con los chicos así.- Dijo (Tn)______ tomando otro sorbo y se levantó, dió una pequeña excusa y salió de la casa. No pensaba a estar ahí ni un poco más, el ambiente fuera de el suyo natural le causaba repulsión. Al salir vió a Julian al lado del poste de luz tomando un trago, un vodka para ser precisos.- ¿Acaso tu madre sabe que bebes?
-No, y no le debe importar, ya soy un hombre.
-Ja, un hombre ¡Con esa pinta!- Dijo (Tn)____ en un tono irónico.- Si tu eres hombre entonces.... ¡Yo soy toda una monja!
-Ni aunque el papa y Jesús bajaran a suplicarte.- Dijo dando otro trago.
-Eres un grosero, Julian.
-Te veo en la escuela, fresita.
(Tn)_____ abrió la puerta de su auto y arrancándolo marchó de vuelta a su casa para preparar para su siguiente salida.
ESTÁS LEYENDO
Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)
Romance(Tn)_____ LeHampton es una chica que tiene una buena vida con una familia ricachona en una ciudad mediocre, una vida social alta siendo la punta de la pirámide social del instituto junto con su grupo de zorritas que le siguen hasta que conoce a Juli...