Juliet escuchó el cláxon del auto de Julian (auto de su padre, el mismo con el que lo recogió del aeropuerto y sí, lo había traído en un avión portaautos de un amigo) y se miró por última vez al espejo: El vestido negro que le había prestado Lucy quedaba espectacular con ella y el cabello metido en un sombrero elegante le quedaba bien. Se puso un poco de maquillaje al paso y corrió escaleras abajo. Se topó con su madre.
-¿A dónde vas?.- Le dijo mientras la veía de pies a cabeza.- ¿Volviste a tus andanzas?
-Es una fiesta... ¡Todos van a ir!
-Regresas temprano.- Sentenció su madre.
-Bueno. Adiós, te quiero.- Para su madre, temprano significaba regresar a eso de las 3 de la mañana por lo mucho. Juliet no tuvo problemas en esquivar a su padre y salió corriendo a recibir a Julian. Él vestía una elegante camisa blanca y unos jeans elegantes. - Nunca vi esta faceta de tí, Julian.
-Recién te conosco este año. No seas tonta.- Los dos subieron al auto y llegaron lo más rápido al sector de los condominios para ricos. Era un área en los suburbios muy bien cuidada: Esos "condominios" en realidad eran casas de forma cuadrada comunes y corrientes pero en los que podían vivir grupos de personas solo que tenían distintos cuartos. La casa de Frida era muy sencilla a comparación de las otras y se escuchaba música a montones ni bien se iban acercando.- Creo que es hora de volver.
-Julian, no me vestí así para pasar solo 5 minutos a las afueras de su casa.
-Es que... no me voy a sentir a gusto.
-Por favor, no seas malito.- Juliet hizo un pequeño puchero a lo que Julian accedió.- ¡Yee!
Los dos entraron a la fiesta, todos bailaban y solo algunos les prestaron atención. Frida se quedó atónita al ver a Juliet en ese vestido y sintió muchos celos cuando Synyster llegó e invitó a Juliet a bailar. Por supuesto, Brian era un chico guapo y le gustaba, cuando lo vió por primera vez quiso quitárselo a (Tn)______ y cuando ella se fue, pensó que era su oportunidad hasta que llegó la "Nuevita". Decidió que esa noche Juliet acabaría con el tiro por la culata: Fue hasta el cuarto de Alesha, sabía muy bien que esa perra se drogaba y buscó LSD, haría que Juliet se convierta en una loca total esa noche. Bajó las escaleras y habló con las chicas. Les contó de su plan y fue a distraer a Syns mientras Cleo y Alesha ponían la droga en la bebida que le iban a servir a Juliet. Julian vio todo eso y decidió sacrificarse por Juliet.
-Juliet.- Dijo Cleo mostrándole la bebida.- Te traemos esto para hacer las pases. Sé que no fuimos muy buenas contigo desde el primer momento así que... ¿Amigas?
-Bu-bueno.- Juliet agarró el vaso y olió el contenido, las dos chicas estaban mirándola y simplemente no podía agarrar el vaso y hacer el ademán de que tomaba así que tomó un sorbo y lo dejó, iba a por más cuando llegó Julian.
-¡Esta fiesta esta buenísima!- Agarró la bebida y se lo tomó todo. Dejó a las chicas mudas mientras sacaba a Juliet de ahí. Tenía que decirle que había pasado.... Momentos después los dos estaban con los efectos de la droga: Bailaban como locos y a Brian le pareció raro que Juliet se comportara de esa manera.
Es raro, solo puedo ver lo que hago. No tengo control sobre mí misma. Pensó Juliet. Todo puede pasar... ¡Hasta puedo tener sexo con Brian!
Juliet dejaba salir a (Tn)______ otra vez. Conforme pasaban los minutos ella y Julian eran las almas de la fiesta, eso no le importaba a ella pero Julian tramaba algo. Él castaño la sacó sin que nadie se diera cuenta a la piscina de la casa, estaba casi desierto salvo algunos chicos que la miraban desde los ventanales.
-Wow ¡Qué fiesta!.- Dijo Julian abrazándola y sentándose junto a Juliet en el borde de la piscina.
-No puedo creer que bailara de esa manera en todos estos años.
-No puedo creer que YO bailara así.- Julian y Juliet rieron un rato, hasta que acabó el efecto del LSD en Juliet ya que había tomado solamente un poco.
-Julian...- Juliet pensó que si le decía la verdad en ese momento podría estar libremente con Syns, aún si su corazón latía por Julian.- Yo... no soy lo que parezco.
-¿Eres hombre?
-No.- Juliet soltó una risita, agarró sus lentes casi sacándolos de su cara y dijo: Yo en verdad soy...
-Tu primer beso fue por Gates...
-No, ya tuve mi primer beso hace mucho... con un chico en... secundaria.- Dijo Juliet tratándo de no salirse del tema.
-El mío también...
-¿Con un chico?
-¡No! También lo tuve en secundaria, mi primera vez cuando fui al bar. Una linda chica pero nada serio.- Julian recostó su cabeza en el hombro de Juliet.- Desde ahí no he vuelto a besar.
-Bueno. Puede que encuentres a una que te quiere en verdad y que sea honesta contigo.- Dijo Juliet bajando la mirada.
-A veces pienso que ya la encontré...- Los dos se sonrojaron y Juliet decidió decirle la verdad.
-Escucha, han pasado cosas que tengo que explicarte y mi repentina llegada...
No pudo terminar la frase porque Julian la besó en ese instante, los dos tuvieron unidos sus labios por un buen rato y no se atrevían a separarse. Julian se había quedado sin los efectos porque de alguna extraña manera su cuerpo absorbió la droga rápidamente. Decidió besar a Juliet pensando que seguía drogada.
Los dos se besaban al pié de la piscina y no pensaban parar hasta que Synyster, harto de no encontrar a Juliet por ningún lado, decidió salir. Su corazón hizo BOOOM y sintió un terremoto en su interior, su sangre hervía y se aproximó a ellos.
-¡¿Qué puta mare haces con mi mujer?!- Agarró a Julian de los cabellos y lo tiró a la piscina. Todos salieron y miraron la escena con la boca abierto. Frida no podía creer que su plan había funcionado tan bien. Syns se dirigió a Juliet.- ¡Tú que hacías de golfa con él!
-¡Brian, basta!
-¡Pensé que me amabas!
-¡Tienes 16, por Dios! ¡No es amor de verdad!- Juliet lo agarró del brazo intentando calmarlo.
-Te odio...- Brian la miró con ojos llorosos y se safó de los brazos.- ¡No tienen nada que ver acá! ¡Regresen a la fiesta!- Todos fueron adentro y dejaron solos a Juliet, Julian y Syns. Julian salió de la piscina todo mojado y tiritando.
-Perdón por terminar así...- Juliet lo abrazó.- Es solo que...
-No soy tan bueno para ti ¿Cierto?- Syns la miró por última vez antes de regresar a la fiesta. Julian agarró a Juliet y los dos salieron de ahí sin mirar atrás, subieron al auto de Julian y manejaron hasta su casa.
-Perdona por causarte problemas con Gates...
-No importa, esa relación no daba nada bueno.- Juliet lo abrazó y los dos se besaron. El beso duró unos segundos antes de separarse sin decir nada.
-Mi calzoncillo está mojado así que tengo que...- Dijo Julian dando una mirada hacia dentro.- Adios...
-Adios...- Juliet pidió un taxi y fue a su casa. Ninguno de los dos se dio cuenta que Cecile los miraba desde el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)
Romance(Tn)_____ LeHampton es una chica que tiene una buena vida con una familia ricachona en una ciudad mediocre, una vida social alta siendo la punta de la pirámide social del instituto junto con su grupo de zorritas que le siguen hasta que conoce a Juli...