Julian llegó a casa y despertó a Cecile.
-¿Qué mierda quieres a las 6:30 de la mañana?.- Dijo lanzándole una almohada.
-¡He conocido a la chica más linda y salvaje de este maldito pueblo!
-¿Así? ¿Quién es? ¿Un gordo que confundiste a causa del alcohol?.- Dijo irónicamente Cecile.
-Es enserio lo que digo. Se llama Juliet.
-Claro, como digas. Ahora dèjame dormir.
-Vas a ver, la voy a enamorar y será mi novia.
-Claro que sí campeón.
-Es enserio, ya lo verás.
-¿Le contarás sobre tu "secreto"?
-Es posible, si le llego a tomar confianza.
-Bueno hasta entonces, chaito. Dormiré un poco más.
-Te la presento hoy día si vienes conmigo.
-Dormiré hasta tarde así que no te preocupes en esperarme, chico.-Cecile se volvió a tapar con la sábana. Julian se encogió de hombros y regresó a su habitación con el vodka escondido en su chaqueta de cuero.
.......
(Tn)_____ estaba sentada en su cama mirando las prendas que vestiría ese día tan importante: un polo blanco con mangas hasta las muñecasy el logo del disco Kerplunk de Green Day, unos shorts de jeans rasgados, unos pantys negros y las nuevas coverse negras que Lucy le había comprado. Solo podía mirar eso y la gorra que tenía para ocultar su cabello en su mesa de noche. El llamado de su madre le hizo entrar en la realidad y se vistió lo más rápido posible para no llegar tarde. Se sentó en su auto, por el que se pasó media mañana del sábado esperándo a que le cambien la pintura, y salió a la escuela. En el camino iba pensando en cómo le tomarían los demás, la nueva estudiante prima de la reina zorra del colegio llegaba así de la nada y no se parecía ni pizca de ella. Llegó y se estacionó donde pudo. (Tn)_____ echó un vistaso y pudo ver que se encontraba sola por lo que fue a los columpios a pensar. ¿Podría con esta prueba tonta que se había hecho? Se sentía muy vulnerable frente a la nueva perspectiva de su mundo. Sus lentes eran incómodos pero era la única forma aparte de la gorra en la que no la reconocerían. Con el paso de la mañana llegaban un estudiante tras otro a la entrada y esperaban ahí. No necesitaba moverse para saber que estaba paralizada de pánico. De pronto llega Julian.
-Hey, nena.- Dice Julian sentándose a lado de ella.
-¿Qué tal?- Dice moviendose a un lado su flequillo.
-Wow, te ves mejor que la otra vez.
-...- (Tn)_____ no dijo nada en ese momento ¿Por qué tenía que ser tan tímida ahora?- Supongo porque no había luz.
-Je, sí.... ¿No vas a esperar como los demás?
-...Para...-Su voz sonaba como la de un ratón pero se puso fuerte y se repuso.- ¿Para qué? Con esa sarta de inútiles. Son la misma mierda en cada lugar.
-Je tú sabes.- Dijo Julian golpeándole en el hombro cosa que le hiso doler mucho a (Tn)_____ pero intento disimularlo.- En cualquier momento tendremos que ir.
-Lo sé, pero ahora quiero estar sola... o al menos contigo.- Dijo regalándole una sonrisa.
-Y cuenta ¿Quién eres de (Tn)_____? Bueeno, es obvio que son primas por su cabello y el mismo cuerpo que tiene aunque tú eres más fuerte.- (Tn)______ lo miró y dió un gran suspiro.
-Soy Juliet, Lucy ya te dijo todo de mí. Ok, no todo. Mis queridos padres me envieron desde Londres por mi mala conducta y por besar...- No sabía si decir esa mentira o no, solo que le avergonzaría por el resto de su vida.- Por besar a mi novia en medio de un partido de soccer de la liga femenina.
-¿Eres lesbiana?-Dijo Julian con voz melancólica.
-Bisexual, para tu información.- Dijo (Tn)______ tratándo de disimular sus mejillas rojas.- Pero terminamos después de eso y por mi viaje inesperado. En otras palabras, estoy soltera.
-Uhmm...- En eso, se acercó un profesor a la entrada informando que ya podían pasar a inscribirse por año. Julian y (Tn)______ se acercaron, todas las miradas cayeron sobre ella que mantenía una mirada fría y distante hasta que llegó el momento que tanto temía: Cleo, Alesha y Frida llegaban acompañadas de los chicos cool del insti y estaban por pasar a su lado. Cuando la vieron tuvieron una gran impresión y al momento de entrar al salón del último año la seguían mirando. Cuchicheaban cosas entre ellas y miraban a los chicos que estaban muy sorprendidos a causa de la chica nueva. Misteriosamente Frida era la que encabezaba el grupo ahora.
Así de rápido me olvidan pensó (Tn)______ se nota cuanto me quieren. Creo que es hora de hacer en marcha mi pequeña nueva vida.
(Tn)_____ llegó hasta la mesa de inscripción y todos se le acercarón, la profesora le preguntó el nombre y ella respondió firmente: Juliet LeHampton; todo el mundo quedó atónito al escuchar su apellido y empezaron a abalanzársele haciendo preguntas. Juliet intentaba calmarlos y salió corriendo a buscar a Julian (que había ido a ver si Cecile ya se había inscrito en su respectiva clase) y se topó con un gran grupo de personas bloqueándole el paso.
-Permiso.- Dijo Juliet mirándolos de arriba abajo y se dio cuenta de quienes eran: sus antiguos amigos.
-¿Quién eres?.- Dijo Cleo mirándola con una mueca y cruzada de brazos.- ¿Qué haces con el apellido de nuestra amiga?
-¿(Tn)_____? Soy su prima, estúpida.- Dijo mirándola desafiante. Cleo y Alesha dieron paso a Frida que con sus cabellos rojos resaltaba entre el grupo.
-Te ves igual a ella y tienes sus mismos ojos.- Dijo Frida agarrándola por el mentón y dando vueltas para apreciarla.- Su mismo cuerpo chico y sin vida, lástima que más pareces una geek emo que la zorra más fracasada de este insti.
-¿Perdona? Y así te dices SU amiga.- Dijo (Tn)_____ visiblemente furiosa.- No puedo creer que en todo este tiempo hallas sido considerada mi... digo su amiga.
-Ella me eligió pero jamás fui considerada como una.
-Vaya, hasta que la zorra habló.
-Te crees muy machita, ¿Eh?
-Ni aunque soy bisexual me fijaría en una puta como tú.
-Con que eres lesbiana ¿Eh?
-¡Hey, tiempo fuera!.- Dijo Julian interponiéndose entre las dos.- ¿Qué chucha pasa acá?
-Tu amiguito quiere pelear.- Dijo Alesha riéndose.
-¿Así que tú tambien?.- Dijo Juliet.
-Tranquila, Juliet. Solo vamonos.
-Suerte, Julian con (Tn)_____.- Dijo Frida mandándole un beso.
-¡Calla puta!.- Gritó Julian bajándo por las escaleras con Juliet agarrada del brazo. (Tn)_______ se sentía en el paraíso pero a la vez en el infierno, descubrió todo lo que en verdad pensaban de ella y supo que nunca tuvo verdaderos amigos, excepto Julian.- Que mala bienvenida has tenido.
-Ella me habló sobre esto pero no creí que llegarían a hacerme algo así.
-Ah bueno. ¿Te llevo a tu casa?
-No, no te preocupes. Tengo auto. ¿No deberías irte preparando para tu viaje?
-¿Cómo sabes de eso?.- Dijo Julian un poco intrigado.
-(Tn)______ me dijo.
-Oh sí, creo que sí debería hacerlo.
-¿Qué es eso que decían sobre tú y ella?- Dijo Juliet intentando urgar sobre ese terreno que había dejado atrás.
-Bueno pues...- Julian se puso colorado.- Ella es linda... pero es fresa y lo sabes, no puedo hacer nada.
-Oh ya veo... ahí te ves.- Dijo Juliet subiendo a su auto. En el trayecto se rió varias veces como loca y recordó lo que pasó antes de ese fin de semana en casa de Julian. En fin, ellos se gustaban y ahora tendría el camino más fácil para llegar al corazón de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)
Romance(Tn)_____ LeHampton es una chica que tiene una buena vida con una familia ricachona en una ciudad mediocre, una vida social alta siendo la punta de la pirámide social del instituto junto con su grupo de zorritas que le siguen hasta que conoce a Juli...