Julian pasó los días encerrado en su cuarto y sin hacer nada más que escuchar música, miraba la pared todo el tiempo y solo salía a cenar con su familia. Hasta que se decidió por fin invitar a Juliet a salir. Sabía que eso iba a ser una cita y tenía un poco de nervios. Cogió su telefono y se decidió a llamarla.
-----
Juliet miraba la televisión cuando su móbil sonó, era Julian.
-Hola, Jules ¿Qué tal?- Dijo con voz alegre.
-Nena, me preguntaba que estarías haciendo en la tarde. Más o menos a eso de las 5- Julian miró su reloj y calculó el tiempo que le ocuparía recogerla y llevarla a ver la función de esa noche: Una película de muertos vivientes.
-Pues recógeme a las 4. Te espero.
-Cla...claro, hasta luego.- Julian colgó y quedo embelesado. No podía esperar verla, salió corriendo escaleras abajo y pidió permiso a su madre, ella lo dejó salir sin ninguna restricción. Cecile miraba todo desde las escaleras. Julian tomó el auto y llegó lo más rápido que pudo a la mansión LeHampton, Juliet lo esperaba ahí con un bonito vestido floreado vintage. Su pelo sobresalía un poco de más de costumbre que lo habitual, le había crecido. Julian pensó que se le vería bien y los dos fueron hasta el cine.
Llegaron un poco temprano y compraron facilmente las entradas y las palomitas. Al entrar, notaron que la sala estaba mitad llena y mitad vacía por lo que se sentaron en la parte del medio; la película iba bien y los dos disfrutaban mirar gente siendo devorada o matando zombies, Juliet se recostó en su hombro y Julian la abrazó involuntariamente. Claro, se habían besado y ahora no sabían en verdad que grado de relación tenían, los dos se miraron mutuamente.
-¿Tengo monos en la cara?- Juliet bromeó y le dio un golpe. intentaba disimular lo que pasaba entre ellos dos. ¿De qué otro modo se había vestido tan bonita?
-Nada solo que... me recuerdas a los zombies.
-Tonto.- Le dio otro golpe.
-Ya, era broma.- Julian decidió hablar por los dos.- ¿Sabes, nena? Lo de la otra vez...
-¿Eh?
-Pues, ya sabes... la fiesta.
-Esa fiesta, terminé con Syns porque parece que nos drogamos. No tengo idea de qué pasó.- Juliet mintió.
-¿Tampoco lo recuerdas? Eso mismo te iba a preguntar, algunas personas me dijeron que nos...
-¿Qué cosa?
-Besamos...- Dijo Julan mientras se sonrojaba.- No sé si sea eso pero lo que pasó molestó mucho a Gates. Bueno, debió de ser algo muy grave porque hasta me afectó a mí y no pude ver a mis hermanos en todas las vacaciones.
-Je... yo tampoco lo sé....- Juliet lo miró detrás de los lentes y Julian pudo notar su mirada.
-Nunca... - Julian movió un poco de su cabello.- Tienes bonitos ojos.
-No se ven por los lentes...
-Me tienta... ¡Sacártelos!- Julian se disponía a sacar los lentes de Juliet y ella lo apartó, quedando él casi encima de ella.
- Oh, lo siento.
-No importa...- Julian iba a besarla cuando una voz diminuta y tenebrosa dice: Juliaaaan. Se sobresalta y grita. La gente lo calla.- ¡¿Quién chucha eres?!
-Ja, te pillé.- Cecile salió desde detrás de los asientos e hizo botar las palomitas a Juliet.- Oh, lo siento.
-No te preocupes, no tenían mantequilla.- Juliet se limpió rápidamente.
-¡Cecile, afuera! ¡Ahora!- Julian sacó a su hermana de la oreja.- ¿Quieres explicarme que haces acá?
-Pues se me apeteció ver la misma película que tú y tu novia.
-¡Que no es mi novia!
-Ya, cállate.- Cecile le puso la mano en la boca.- Me voy y espero que llegues temprano o le diré a mamá lo que pasó en verdad esa noche.- Cecile salió del cine dejando a Julian atragantado con sus palabras.
-Estúpida niña.- Julian refunfuñaba mientras volvía a su asiento. Desafortunadamente en ese momento acababa la película y solo tuvo que esperar a que Juliet saliera de la sala.- Perdón por hacerte pasar ese mal rato.
-No importa, ¿Vamos por un helado?
Los dos salieron a caminar un rato por ahí, compraron el helado y se quedaron comiendo mirándose el uno al otro. Conversaron un rato y caminaron tomados de la mano al estacionamiento por el auto de Julian. Condujeron hasta la casa de Juliet, llegaron casi al anochecer.
-Espero que lo hayas pasado bien.- Dijo Julian recostándose en una de las columnas.
-Sí, fue divertido.- Juliet bajó la mirada.- ¿Qui-quieres en-entrar?
-Será en otra ocasión. Tengo que volver temprano.
-¿Reglas, ah?
-See, tengo que hacerlo si quiero salir.
-Bueno hasta la otra.- Juliet lo abrazó y estuvieron un rato así. Julian no se podía contener, necesitaba darle un beso ya, en ese momento. Se acercó a ella y estaba a punto de besarla cuando Chuck salió.
-(Tn)__....
-¡Chuck!- Juliet gritó lo más fuerte para que Julian no escuchara ese nombre, empujó a su hermano adentro y cerró la puerta.- Perdona, es que...
-No importa, ya me voy.- Julian se acercó y le dió un beso en la mejilla. Fue rapidamente hasta su auto y se encerró ahí. Vio como Juliet entraba a la mansión y encendió el auto. Mientras conducía solamente podía pensar en que casi besa a Juliet y pudo haberle dicho la verdad pero era un cobarde, eso era lo que era, un CO-BAR-DE. Llegó a su casa y se encerró en su cuarto. No sabía si volver a decirle para salir o no, todo la daba vueltas. De pronto, el sonido de su móbil lo saca de sus pensamientos. Era Nikolai.
-¡Hey, Julian!.- Dijo Nikolai por el teléfono.- ¡Adivina quienes están acá!
-¿Albert, Nick y el latino?
-Deja de decirme así, maldito- Fabrizio agarró el teléfono que estaba en altavoz.- ¿Cuando me perdonarás haber besado sin querer a tu hermana?
-Cuando tengas visa hablamos, ¿Vale? Ahora pásame a Albert.- Se escuchó la risa de todos los chicos y a Albert contestando el teléfono.- ¿Para qué me llaman?
-Estamos acá.
-¿Cómo que "acá"? ¿"Acá" en New York o "acá" en...?
-¡Contigo, imbecil!- DIjo Nick tomándo el teléfono.- Extrañamente "todos tenemos SIDA y estamos prohibidos de volver a la escuela".
-Fabrizio nos contagió- Dijo Albert bromeando.
-Ya pues, no me molesten.- Fabrizio sonaba enfadado desde el otro lado.- Solo porque quiero ser profesor.
-Ya te acostumbrarás a la vida de un rockero.- Dijo Julian sonriendo.
-¿Me perdonas?
-No.Y tampoco pueden estar acá.- Julian miró a travez de sus persianas pensando que estaba al frente de su casa, afortunadamente no.- Estoy castigado, Jeanette se enojó por una fiesta y ahora no me deja salir.
-Oh.- Nikolai respondió al teléfono.- ¿Significa que estaremos viviendo en el aeropuerto?
-No, ya pensaré en algo.- A Julian se le vino a la mente (Tn)_____ y la gran mansión en la que antes vivía... ¡Eso era!- Escuchen, tengo una amiga.
-Ya ¿Y?
-No te pases de listo, Nick.
-Okey.
-Ella puede hospedarlos por un tiempo hasta que todo este embrollo acabe ¿Ok?
-Ok.- Dijeron todos y colgaron. Ahora solo quedaba recogerlos del aeropuerto y rogar porque Juliet los dejara quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)
Romance(Tn)_____ LeHampton es una chica que tiene una buena vida con una familia ricachona en una ciudad mediocre, una vida social alta siendo la punta de la pirámide social del instituto junto con su grupo de zorritas que le siguen hasta que conoce a Juli...