Epílogo

605 33 16
                                    

-Y aquí tiene su diploma, señorita LeHampton.- Dijo el director mientras (Tn)_____ obtenía su diploma y todos aplaudían, en especial Julian y los chicos. Bajó del estrado y abrazó a Julian, ahora todo estaba completo. Juntos acabaron la preparatoria y ahora juntos pasarían el tiempo. Lucy y Chuck hablaban con sus padres y en la mansión se creó una pequeña recepción para la pequeña fiesta que (Tn)_____ había hecho. Cecile había ido aunque le faltara otro año para terminar pero aún así quería estar cerca de Fabrizio. 

Todos bailaron hasta quedar extenuados y la fiesta duró hasta el anochecer. The Strokes tocó algunas canciones para su limitado público y Julian se lanzó con los otros a la piscina. (Tn)_____ atezoraba todos esos momentos, no pensaba aún en lo que quería estudiar pero estaba segura que fuera donde fuera Julian estaría para ella.

-Creo que es la mejor fiesta a la que he ido.- Dijo Julian saliendo de la piscina.

-De igual manera terminaste mojado.- Dijo (Tn)_____ dándole una mano para sacarlo.

-No, tú también.- Julian la jaló y cayeron a la piscina entre risas. Pronto empezó a llover y todos entraron al apartamento de Lucy y Chuck a secarse.

-Y pensar que volvemos acá, cuántos recuerdos.- Dijo Albert sentándose en el sofá.

-Pronto tendrán un lugar propio.

-¿Ah?

-Vendimos millones ¿O no lo recuerdan?- Dijo Julian.- Pueden comprarse una maldita casa aquí y ahora, vagos.

-Sí pero el colchón de tu cama sigue siendo cómodo.

-Ya, basta.

-Julian, me iré a cambiar a la habitación de Lucy.- Dijo Cecile que odiaba tener la ropa mojada mucho tiempo. Antes de entrar miró pícaramente a Fabrizio que quedó sonrojado.

-Julian...- Fabrizio lo miró con cara de cachorrito.- ¿El baño donde está...?

-En mi casa, corre.

-Deja a los pobres amantes tener su intimidad, Julian.- Dijo (Tn)____ dándole un codazo.- Son jóvenes.

-Si le pasa algo, te mato, inmigrante. No quiero sobrinos con problemas de nacionalidad.

-Ja, ja que risa.- Fabrizio lo miró aburrido.- ¿Puedo...?

-Ve rápido y no voltees o te corto tu melena.- El chico enrulado sonrió y salió azotando la puerta.- Me arrepentiré de esto más tarde.

-¿Como lo hiciste con lo nuestro...?.- Dijo (Tn)______.

-Eso es diferente, estaba borracho.

-Julian eres un caso...- Rieron y se dieron un pequeño beso. Ahora podrían descansar en paz.

¿O quizás... no?

Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora