Julian no podía dormir.
Pensaba en Juliet y en el momento en el que casi la había besado. Sentía una fuerte química entre los dos y no lo podía negar pero algo les impedía tener una relación. ¿Quizás era el secreto? No lo sabía, era una de esas noches en el que uno reflexiona y se lamenta de cosas pasadas, pero él no tenía nada que lamentar solo deseaba haber salido ese día con Juliet. ¡Deseaba tener una cita con ella!
No pudo más, agarró el teléfono y no le importo que fueran las 2 de la madrugada, llamó.
-¿Diga…?- La voz somnolienta de la chica le parecía una dulce melodía.- ¿Aló? Quién carajos llama a esta hora…
-¡Juliet!
-¡Julian!- Un corto silencio.- ¿Para qué llamas?
-Este yo…- Tomó aliento.- Quería decirte si podíamos repetir esta cita.
-¿Y a dónde piensas ir…?
-Pues no sé a… ¿la playa?
-Quizás esté fría por la lluvia.
-Es lluvia de primavera no hace mal a nadie.
-Bueno.
-Un picnic.
-Claro. Te espero mañana temprano.
-Te quiero, adiós.- Colgó Julian. En ese momento se dio cuenta de lo que dijo: “Te quiero”. Se maldijo una y mil veces antes de quedar dormido, le había demostrado indirectamente sus afectos hacia ella y sentía tanta vergüenza que estuvo a punto de tomar de nuevo el teléfono y cancelar la cita. Pero se le ocurrió una idea, los chicos.
----------
Juliet se sentía desconcertada por las últimas palabras que dijo Julian.
Debe decirlo en broma, es eso. Esta borracho y por eso llamó, quizás mañana ni siquiera venga.
Se lamentaba una y otra vez, y lo siguió haciendo mientras buscaba su ropa de baño esa mañana, igual que cuando se la puso debajo de unos shorts, su polera negra y la gorra de playa, y también cuando guardó todas sus cosas y escuchó ruidos extraños en su ventana, y cuando esperó sentada en su porche a que Julian viniera.
No lo hará.
Un carro se estacionó y Julian salió de la puerta del piloto. La abrazó y llevó sus cosas a los asientos traseros.
-¿Lista para la playa?
-Más que eso.- Y arrancaron el auto rumbo a los malecones.
La playa de la ciudad era un lugar bastante pintoresco en épocas primaverales por el bosque cerca a ella y sus aguas claras y limpias que resplandecían como si tuvieran brillo propio. (Tn)______ pensaba que era una de las playas más maravillosas que había visto en su vida (la única).
Los dos chicos bajaron del auto y se dirigieron a la arena cálida.
-Julian ¿Dónde está el mantel?- Hasta ese momento Juliet no se había percatado que no llevaban nada para hacer un picnic.
-Esto… bueno la cosa es que…
-¡Hola chicos!- La voz de Nikolai se escuchó a lo lejos. Los chicos habían llegado a acompañar a Jules a su cita.
-¿Quiénes son ellos?.- Murmuró Juliet pero Julian estaba ocupado en saludar a todos.
-Juliet ellos son...
-Nikolai.- Dijo Nikolai dándole la mano.
-Soy Albert.- El crespo le hizo una seña.
-Soy Nick, nena.- Nick le guiñó el ojo y le dio un beso en la mano cosa que hizo que Julian se sintiera celoso.
ESTÁS LEYENDO
Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)
Romance(Tn)_____ LeHampton es una chica que tiene una buena vida con una familia ricachona en una ciudad mediocre, una vida social alta siendo la punta de la pirámide social del instituto junto con su grupo de zorritas que le siguen hasta que conoce a Juli...