Capítulo 3

1.2K 45 3
                                    

(Tn)____ abrió su locker y encontró una hermosa cajita adornada con un lazo rojo lleno de escarcha, Alesha y Cleo se emocionaron pero Frida decidió irse... Al abrir la caja las chicas dieron un grito de espanto mientras una araña peluda se movía dentro de ella, botaron la caja y los estudiantes alrededor soltaron algunas risitas burlonas y se fueron. (Tn)_____ encontró al lado del espacio donde estaba la caja, una nota: "Hey, fresita,un pequeño regalo de BIENVENIDA. Sin rencores." 

-Julian- Dijo Cleo.- Ese chico.

-No te enojes que te arrugas.- Bromeó (Tn)_____.- Si él quiere guerra la tendrá.

Empezarón a maquinar un plan en el baño.

--------

Julian volvía del insti, escuchando la música de su banda favorita. Tarareaba las canciones mientras caminaba por las calles, no logro ver el auto rosa que se acercaba; seguía pérdido en su mundo cuando la muchacha pelinegra abrió una ventana del auto y le lanzó una bolsa de papel con quién sabe qué cosa adentro pero que olía a popo de perro. Julian se sobresalto y pudo observar como el auto se iba mientras la chica le dijo: "¡¡¡Se te olvido el almuerzo!!!"

Al llegar a casa oliendo a rayos su madre no se encontraba, en cambio su hermana veía televisión.

-Te esperé pero nunca llegaste.- Dijo Cecile recostada sobre el sofá. 

-Tuve que quedarme a limpiar el pantalón pero creo que no sirvió de mucho...

-¿A qué mierda apestas?

-Tus queridas nuevas amigas me tiraron esto.- Dijo señalando la bolsa de papel.- En todo el cuerpo mientras caminaba.

-No son mis amigas.

- ¿Y por qué les obedeciste como niña buena llendote con otros tipos?

- No quería interponerme entre tú y tu noviecita.

- ¡Vamos! ¡(Tn)____! ¡Ni de joda!- Dijo Julian ruborizandose un poco.

- Se te renota a distancia, desde esa vez que vino a casa.

- Fue por el vodka... ¿Hay más?

-En mi cuarto, el cajón de la izquierda.

Julian subió y sacó la botella del escritorio de su hermana, tomó un par de tragos y fue hasta su cuarto; puso música a todo volumen y cantó borracho hasta quedarse dormido.

-------

(Tn)______ llegó a su casa y se sirvió la rica ensalada césar que había preparado su madre, todos habían salido quizás a celebrar por enésima vez el compromiso de Chuck y Lucy o por algún detalle de la vida de su hermano. Fue hasta su cuarto y entró en el ordenador, posteó algunas cosas en sus redes sociales y se dedicó a escuchar el nuevo CD de música clásica que le había llegado por correo mientras compraba algunas cosas online. Aburrida fue a servirse una taza de café cuando llaman a su celular.

- ¿Cleo eres tú?.-  Dijo contestándo el teléfono.

-Señorita, por ser cliente frecuente de nuestra tienda online le entregaremos un regalo en 1 hora por su gratitud.-Cortaron, (Tn)______ se emocionó al oir eso y miró su reloj : 7:30 p.m., esperó tomando café y mirando la televisión a bajo volúmen para escuchar el timbre, cuando este por fin sonó, salió corriendo hacia la puerta pero lo único que recibió fue un globo lleno de algún líquido que no era agua. Julian se encontraba mirandola con una sonrisa estúpida y al terminar de reir se echó a correr calle abajo.

-¡Iug, iug, iug! ¡Julian Christansen!.- Volvió a cerrar la puerta y se encaminó a la ducha, al terminar de bañarse fue hasta el cuarto de baño a dejar la ropa mojada, sin ese contratiempo su vida era así: se pasaba a comer algo a la cocina, después usaba la escalera anexa al ala oeste para llegar al último piso donde ella prácticamente vivía, luego bajaba a cenar y subía al baño a ducharse y echarse crema facial para dormir bien esa noche. Pero esta vez tuvo que romper su impecable rutina por un chico que recién conoce desde hace dos días. 

¿Por qué peleo con él? Es todo tan infantil, solo por una simple palabra: "fresa" debería ahogarme en mi propio café sin grasas trans. Él es un chico decente pero tengo que humillarlo en público para mantener un estatus social y no bajar de este trono. Pobre Julian.

Así pasaron los días mientras los dos se iban haciendo enemigos y (Tn)_____ empezaba a enamorarse de Julian. Sin querer la última semana de clases pasó volando y solo les quedaría un año para terminar la preparatoria. (Tn)______ sentía que su corazón brincaba cada vez que veía a Julian pero con un insulto de Frida, Cleo o Alesha haca él lo dismulaba, Julian por su parte deseaba largarse de una vez de ese maldito lugar y viajar en las vacaciones a la casa de su padre. 

- ¿Soy yo o denuevo alguien trajo a un perro a la clase?.- Dijo Cleo mirando a Julian con malicia y hubo una risa general, él solo se limitó a ignorarla. 

- Cleo...- Dijo por fin él.

- Dime, lindura.

-Calla tu puta boca y déjame en paz.

-¡No le hables así a mi amiga!.- (Tn)_____ intervino como buscando bronca cosa que pensó que lo tomarían como una broma pero no se dio cuenta que Julian había bebido unos traguitos durante el receso.

.¿Y tú qué? ¿Nadie te ha dicho que tus piernas parecen palos cuando andas?.- Dijo Julian levantándose de su asiento y poníendose cara a cara con la pelinegra.

-¿Disculpa? ¿Acaso tú eres mi novio para fijarte en mis piernas?

-No, solo que es muy difícil no notar esos palos escluenques caminando por toda la escuela, fresa.- Remató Julian. (Tn)_______ agarró su carpeta e intento tirarla pero no pudo ya que él estaba sentado en ella, la gente de la clase estaba matándose de risa pero nadie se atrevió a decir que era de ella; Julian la levantó y le dio un pequeño empujó que por poco la tiró al piso, esa vez todos la apuntaron y no contuvieron la risa. (Tn)_____ se cansó de eso.

-¿Sabes qué Jules? Deberías volver por donde viniste y no te preocupes aquí tienes tu vodka para el camino, maldito alcohólico.- Dijo entregándole la botella que encontró en el tacho de basura. El chico la miró furioso y salió de la clase al mismo tiempo en que entraba la profesora.

Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora