Capítulo 24

684 29 1
                                    

Juliet volvió ese lunes al colegio alegrando a su querido amigo Julian. Pasaron ese día como el mejor de su vida pero Juliet aún no dejaba de pensar… en el beso…. De Nick y también en lo que había pasado con Julian. No le había sido infiel porque ni siquiera tenían una relación pero de igual manera se sentía culpable porque había traicionado a sus sentimientos, quizás solo fue un juego o, como dijo antes, una alucinación. De cualquier forma sintió una atracción extraña por esos labios y necesitaba probarlos una vez más; Julian notó su malestar.

-¿Pasa algo, nena?- Julian la miró preocupado.- Te noto diferente.

-Debe ser por lo que no he comido muy bien estos días, Jules.- Intentó disimular.- La dieta estricta me está malogrando el estómago.

-Puedes contar conmigo para lo que quieras.

-Lo sé, por eso eres mi amigo.- Sus palabras retumbaron en su cabeza; sí, solo eran amigos, pero unos amigos que habían tenido sexo y compartido muchas veces sus salivas.

-Bueno ¿Quieres que te deje en tu casa después de la escuela?

-Claro pero… vamos caminando.- La campana del término del almuerzo sonó y volvieron a sus clases habituales. A las 4 menos 15 salieron de la escuela y Juliet seguía con el beso rondándole en la cabeza.- ¿Sigues mal?

-Ya se me pasará.- Caminaron el tramo que separaba la mansión LeHampton de la escuela sin hablar, miraban las casas que a esa hora de la tarde cambiaban a un tono anaranjado por el sol muriente. Al voltear la esquina, vieron a los chicos que se dirigían en su dirección contraria y por supuesto… estaba Nick. Juliet sintió como su cuerpo empezaba a no responderle y sus piernas flaqueaban, sin embargo, Nick se encontraba tan normal como de costumbre, arreglándose frente a la pantalla de su teléfono.

-¡Chicos!- Dijo Julian alzando la mano.- ¿Qué hacen acá?

-Salíamos a comer.- Albert respondió por todos.- ¿Nos acompañan? Iremos al McDonald de acá cerca.

-¿Qué dices Juliet?- Julian la miró intrigante. Ella sabía que no podría contenerse sin besar esos labios delgados que en ese momento les sonreían pícaramente.

-Pues…yo… sabes que no puedo comer eso hasta nuevo aviso.- Dijo intentando controlarse.

-Bueno, chicos, será para otra.- Todos se despidieron de Juliet con un beso en la mejilla pero el de Nick la hizo saltar. Julian y ella caminaron lo poco que quedaba hasta la casona y se sentaron en el porche.- Vaya, fue bueno verte hoy día.

-Gracias, Julian.

-¿Puedo pasar o quieres estar sola?- Juliet asintió y Julian abrió la puerta de la cocina. Los dos entraron y fueron hasta la sala de estar.- ¿Qué quieres hacer?

-¿Resident Evil o Silent Hill?

-¡Resident Evil!-Gritó Julian y agarró el juego como si fuera un pequeño bebé, a Juliet eso la hiso reír y prendió la consola. Pasaron un rato matando zombis y haciéndose bromas entre los dos, hasta que escucharon la puerta principal abrirse y a los padres de (Tn)______ entrar con un montón de maletas.

-¡Chuck!- Grito la señora LeHampton.

-Eh… Julian es mejor que te vayas.- Juliet sudaba frío, si sus padres le decían “hija” o “(Tn)_____” era chica muerta.

-¿No puedo conocer a los padres de (Tn)_____?- Julian la miró haciendo un puchero.

-No, no puedes son…- Pensó en algo.- Demasiado celosos, si te ven van a hacer un montón de preguntas y me devolverán a Reino Unido.

-Está bien.- Julian apagó la consola y fue hasta la ventana, por suerte la sala principal se encontraba en el primer piso y no tuvo problemas para salir.- A propósito, Juliet. ¿Cuándo cae tu cumpleaños?

-¿Qué?

-Es que ha pasado casi un año desde que estás acá y jamás me has dicho cuando cumples 17.

-Oh bueno es que…- El pomillo de la puerta empezó a sonar.- Después te lo diré ¿Si?

-Ok, pero seguiré esperando la respuesta.- Julian salió corriendo calle abajo mientras que los padres de (Tn)_____ entraron a la habitación.

-Hija ¿Estabas con alguien?- Dijo la Sra. Le Hampton al ver a (Tn)______ recostada sobre el alfeizar de la ventana.

-No, mamá. Solo pensaba en voz alta… Qué bueno que vinieron.

-Chuck nos contó que te había pasado algo.- E Sr. LeHampton se aproximó a su hija.- Pero te veo bastante mejorada.

-Un ligero resfrió no más.- Hablaron del viaje de sus padres que fue por las costas del Mediterráneo y pronto Juliet dio una excusa para regresar a su cuarto. Lucy se encontraba ahí mirando una vieja película de terror.- ¿Es drácula?

-De Bram Stroker.- Las dos se sentaron en la cama de Juliet y siguieron viendo la película.- Tus padres han regresado ¿No?

-Sí, esperan abajo a Chuck.

-Regresará tarde, se fue a tomar al bar.

-¿Siguen peleados?

-Hemos decidido que no tendremos sexo hasta después de casarnos por lo que para mayor fuerza de voluntad quise mudarme contigo.

-Ya veo.- Siguieron mirando la película hasta la parte en la que una Winona Ryder caracterizada como Nina tenía un affaire con el conde drácula. La imagen de ella, Juliet, como Nina y Nick como drácula se le vino a la mente, un gritó de negación se le escapó por la garganta haciendo que Lucy volteara preocupada.

-¿Qué tienes?

-No, no puedo.- Juliet se retorcía en posición fetal sobre su cama.- ¡Nooo!

-¡Juliet, basta!- Lucy le dio una leve cachetada para que reaccionara, a lo que la chica despertó de ese pequeño trance.- ¿Qué rayos te sucedió?

-Es que…Nick…

-¿Qué tiene ese tal Nick?- La chica de los tatuajes se hizo la desentendida.-¿Quién es?

-Pues…

-Vamos, amorcito, cuéntame.

-Pues Julian trajo a sus amigos ese sábado que salidos, uno de ellos era Nick y, pues, el sábado que regresé a casa lo vi y…- Juliet tragó salido.- Nos besamos.

- ¿Qué?

-Sí, nos besamos.

-…

-Pero fue casual, no sentí nada excepto…

-¿Qué sus labios son tan sensuales que quieres probarlos una vez más?- Dijo en son de burla.- Juliet ¿Te gusta Nick?

-¡No! Pero ver esa escena o simplemente recordar lo que paso hace que quiera besarlo una vez más.

-Es un simple “Crush”.

-¿Un qué?- Era la primera vez que Juliet escuchaba esa palabra.

-Una simple obsesión, te obsesionan sus labios. Deberías hablar con él sobre eso.

-Pero ¿cómo?

-Pues cítalo o no tengo idea. Yo te ayudo.

-Mejor… Julian me dijo que no había tenido cumpleaños en todo el año así que creo que debemos inventarle uno a Juliet.

-Bien, será el sábado.

-¿Segura?

-Déjamelo todo a mí, será divertido. Y puedes hablar con Nick sobre lo que pasó.

-Gracias, Lucy.- Las dos chicas se abrazaron y terminaron de ver la película tranquilamente. 

Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora