Juliet se vistió lo mejor que pudo para ese sábado: un top de los Guns n' Roses, unos leggins, una camisa de leñador y unas zapatillas grises. de cuero; se puso su típica gorra y los lentes. Salió a las 6:30 para llegar a la plaza del centro, era un día caluroso así que se le hiso rápido llegar a su destino ya que la gente prefería quedarse en casa en vez de salir.
Ella esperó hasta las 7:30, estaba a punto de irse cuando lo ve: llegaba corriendo de una esquina y se plantó a sus pies.
-Lo siento, problemas en casa.. Dijo Syns recobrando el aliento y abrazándola. Juliet no se inmuto y los dos caminaron sin rumbo con sus dos manos muy cerca una de la otra.- Y ¿A dónde quieres ir?
-Lo que tú quieras.- Juliet se sonrojó y eso lo pudo nota Syns, a pesar de aparentar ser una chica de corazón de piedra en el fondo parecía mucho más tierna y hasta se podría decir... fresa; Juliet se recobró y dijo firmemente: Vamos al cine... espero que no pongan películas pendejas.
-Como tú gustes.- Syns la llevó hasta el estacionamiento y los dos se subieron a su motocicleta, Juliet se sentía cada vez más fascinada y no se dio cuenta de la persona que los seguía.
-------
Pasaron algunos meses, Juliet y Brian comenzaron una relación no tan formal. Julian por su parte seguía siendo su amigo y la apoyaba en todo sin embargo eso le partía el corazón. Juliet demostró tener los mismos rasgos que "su prima": Sacó muy buenas notas el primer semestre y eso al grupo de Frida las hizo sospechar sobre su identidad, no mucho pero la sospecha estaba latente. Además, Juliet tuvo una ligera fama en el instituto por sus notas y por su actitud pacífica y rara hacia los demás, tenía algunos conocidos y se sentaba con diferentes mesas en el almuerzo pero siempre andaba con Julian.
Los dos eran inseparables, eran los mejores amigos y se ayudaban mutuamente en lo que podían, Cecile apoyaba esa amistad y aconsejaba en todo a su hermano para que Juliet termine con Syns y por consiguiente volviera a los brazos de Julian.
Frida, Cleo y Alesha buscaban cualquier forma de molestar a Juliet o a Julian o indirectamente a uno de ellos; seguían a Brian como perros falderos (claro era de su grupo de amigos) y no paraban la hora de molestar a su novia invitándolo a fiestas que, por supuesto, ella NO ESTABA INVITADA. En esos casos, Juliet visitaba a Julian o viceversa y pasaban horas escuchando música o jugando videojuegos, a la mañana siguiente Julian siempre iba a reclamarle y terminaban los dos en la sala de castigo, Julian se comportaba como si fuera su novio pero, claro, Juliet lo trataba como su mejor amigo. Ella soportaba todas esas peleas pero llego un punto en el que ella no pudo más.
Era fin de semestre y el último día el grupo de Frida había organizado una fiesta en el condominio que ella compartía con las demás, su padre le pagaba la renta y ella era libre de organizar fiestas. Decidió invitar a casi todo el grado pero nunca planeó que Juliet iría a reclamarle.
-¡Soy su novia, fresita!-Juliet se puso cara a cara con ella.- ¡También tengo derecho de ir a fiestas con él!
-Solo podemos tener un máximo de invitados, lo siento.- Dijo Cleo interponiéndose entre las dos y mostrándo su mejor sonrisa falsa.
-Si quieres que el vaya me tendrás que poner... y a Julian.
-¿A tu otro novio?- Dijo Alesha burlándose.- Por favor, no me jodas.
-Bien, vendrán los dos.- Frida sentenció.- Es después del colegio en mi apartamento, a las 9.
Juliet se fue furiosa y a la vez feliz, por fin podría tener su primera fiesta en la que actuaría como una chica normal y no como (Tn)______.
-¿Por qué dejaste que fuera?.- Cleo se molestó con Frida y la miró furiosa.
-Elemental, mi querida Cleo, va a ser su primera fiesta acá y es la que JAMÁS olvidará...- Frida las miró con una sonrisa maliciosa y se fueron a cuchichear su malvado plan.
Juliet llegó al patio del colegio, divisó a Julian y corrió hasta él. Debía contarle la noticia.
-¡Julian!- Abrazó a Julian.
-¡Hey, Juliet! Nena, ¿Qué pasa?
-Te tengo una buena noticia.- Dijo Juliet emocionada.
-¿Terminaste con Gates?
-No, baboso. Es otra cosa.
-Entonces... ¿Estás pensando en terminarlo?
-¡Julian!
-Bueno, bueno. No sé.- Julian se molestó un poco y la tomó por los brazos, pensó que podía ser cualquier cosa.
-¡Estamos invitados a la fiesta de fin de semestre!- Juliet gritó como loca y Julian sintió como si estuviera hablando con una fresa.
-Y...¿Eso que tiene de bueno?
-Pues... estaré con Brian y tú no tendrás que molerte a trompadas con él.
-¡¿Crees que voy a ir?! ¡A una fiesta con un montón de estúpidas cabezahuecas!
-¿Puedes hacerlo por mí?- Juliet lo miró con cara de perrito. Quería ir a esa fiesta con todo su ser y no le estaba permitido a Julian no aceptar.- Por fiiiis.
-Bien, bien. IRÉ- Juliet gritó otra vez y abrasó a Julian. En eso, Synyster llegó.
-Nena.-Agarró a Juliet y la besó.- Flacucho ¿Qué haces con mi mujer?
-También me alegro de verte, Gates.- Julian apretó los puños y lo miró con cara sombría cuando le dirigió el comentario sarcástico.
-Chicos, no se peleen. Adios Julian.- Dijo Juliet saliendo de la mano con Syns.
-A ese imbecil en algún momento lo voy a...
-Cálmate.- Juliet lo miró duramente.
-Ok, me calmo.
-Adivina qué.- Juliet puso sus brazos alrededor de su cuello.
-¿Vas a dejar de ser amiga de ese tipo?
-¡Brian!
-Ya, perdón.- Synyster se acomodó sus gafas oscuras.
-Iré a la fiesta de fin de semestre.
-Oh...¡Qué bien!
-¿Me llevarás, no?
-No creo, nena. Llegaré un poco tarde.
-Vamos, por mí.
-Yo la voy a llevar, no te preocupes.- Dijo Julian apartándo a Syns de Juliet.- Estará en buenas manos.
-...¡Bien!- Syns besó por última vez a Juliet y salió de escena.
-¡Julian! ¡Se suponía que él me tendría que llevar!- Juliet le dio un golpe en el pecho.
-¿Querías quedar en rídículo? Es el último día asi que es mejor que pienses en lo que te vas a poner para esa tonta fiesta.
-Ok...- El timbre sonó y los dos fueron a sus clases. Con el último timbre del día se oyó un grito por los corredores y todos salieron para vivir esas dos semanas sagradas de descanso. Juliet llegó hastta su auto y condujo hasta su casa para prepararse para esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)
Romance(Tn)_____ LeHampton es una chica que tiene una buena vida con una familia ricachona en una ciudad mediocre, una vida social alta siendo la punta de la pirámide social del instituto junto con su grupo de zorritas que le siguen hasta que conoce a Juli...