Soy (tn)______ LeHampton, mi familia es la que fundó la pequeña ciudad en la que vivo ahora. Nuestra casa es bien grande, prácticamente es una mansión. Vivo con mi insoportable hermano Chuck, el mejor de la familia según mis padres y su novia gótica Lucy, su pequeño apartamento se encuentra en el ala norte de la casona. Son la pareja perfecta, se conocen desde la universidad y él trabaja como manager de una empresa, ella es una aspirante a doctora pero lo que no me cabe es que es muy gótica, le gusta lo emo y a mi eso me llega altamente a la punta del taco.
A lo que iba, tengo una buena vida con mis mejores amigas Alesha, Frida y Cleo. Hemos sido amigas desde que empezó la preparatoria y lo seguiremos siendo. Nos gusta la misma música (pop por cierto, aunque por mi hermano tengo alguna influencia del rock, cosa que ellas no pueden saber o mi categoría bajaría a lo último de lo último de la pirámide social: con los fracasados), la misma ropa y gastamos a montones el dinero de nuestros padres, no es que queramos sino que cada dos por tres en la tienda en línea sale algún producto de belleza nuevo o una nueva ropa que no dejamos pasar la oportunidad y damos clic al botón "Añadir al carrito".
Con mi familia la cosa no es muy buena, soy la oveja rosa de ella por así decirlo. Mi nacimiento no fue planearlo, mis padres me tuvieron cuando ya entraban a la tercera edad y mi hermano se encontraba por entrar al instituto. Desde muy pequeña me interesé más por los tacones que por las botas de cuero de mi madre o sus vestidos señoriales negros y largos con estampados góticos, también preferí los grupos pop de moda que la música indie que siempre salía de la habitación de Chuck o de los libros raros que escribía mi padre pensaba que mejor estaban las revistas con tips para chicas. Entonces toda la atención se presentaba en mi hermano, el mejor de la familia, y yo solo era la hija menor que, aunque sacara mejores notas y se empeñaba en llegar temprano antes que pasarla durmiendo todo el día, solo pasaba advertida por su gusto a la música clásica (otra cosa que ELLAS no se pueden enterar).
En otras palabras todo mi entorno se encuentra fuera de mi casa o en mi habitación que se encuentra en la planta más alta de la mansión. Es como mi refugio, un lugar donde puedo pasar mi dia sin que mis padres empiezen a molestarme acerca de vestir apropiadamente sin tops tan chiquitos o faldas o shorts también muy chiquitos; o cuando mi hermano o mi cuñada se cruzan conmigo y hacen sus miradas despectivas.
Las cosas no pueden pintar mejor, sobre todo porque se acercan las vacaciones de verano y puedo hacer lo que quiera, ir a fiestas, pasar hasta la madrugada en casa de las chicas o parrandear hasta tarde por las calles del lugar.
Solo una cosa me pregunto ¿Quién será la nueva familia que se ha mudado a la calle Stray Bridge? La otra vez que pasé en mi carro había un camión de mudanza y una chica al lado. No es rival para mí ni para mis amigas, al menos eso creo. Lo poco que puedo hacer es averiguar quiénes son y qué hacen aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)
Romance(Tn)_____ LeHampton es una chica que tiene una buena vida con una familia ricachona en una ciudad mediocre, una vida social alta siendo la punta de la pirámide social del instituto junto con su grupo de zorritas que le siguen hasta que conoce a Juli...