Capítulo 8

863 43 6
                                    

(Tn)______ miraba por la ventana de su habitación cuando a lo lejos, en la caída de la tarde, pudo distinguir una silueta larga que caminaba en dirección a su casa: era Julian. Al darse cuenta, se puso las gafas y gorra de Juliet y bajo rápidamente al porche de su casa en el preciso instante en que el chico estaba por tocar el timbre.

-¡Julian!.- Juliet lo abrazó.

-¡Hey! Nena, me alegro de verte.- Dijo Julian correspondiendo a su abrazo.

-Pensé que no llegarías hasta pasado mañana. ¿Qué pasó?

-Problemas con mi padre.

-Espero que nada grave. 

-No, solo que quería pasar lo poco que queda del último fin de semana de verano.- Dijo Julian regalándole una sonrisa.- Ahora, no he venido para que me dejes en tu jardín ¿sabes?

-¿Eh? Ah, por supuesto. Puedes pasar.- Dijo Juliet  haciendo un ademán para que pase. Cuando Julian pasó no pudo ocultar su cara de asombro al ver la maravillosa araña que colgaba del techo, eso hizo reir a Juliet.

-¿De qué te ries tanto?

-Nada, solo que eres el primero que se queda tan asombrado por una simple casa.

-No es una simple casa es TU casa.- Dijo Julian tratándo de parecer bonito.- Bueno la casa de (Tn)_____.

-Ji ji, sí... pero también cuenta como la mía.

-¿Ahora a donde vamos?

-Pues si quieres vamos a la sala de juegos o mi habitación.

Un momento....¡Mi habitación es una mierda! Lo único que queda es llevarlo a la habitación de Lucy pero no sé si ella está.

Juliet no dijo nada y salió corriendo escaleras arriba hacia los cuartos donde vivían Chuck y su prometida. Al llegar a su habitación no lo pensó dos veces y abrió la puerta sin pensar que hubiera alguien adentro. Cuando asomó su cabeza pudo ver por escasos segundos que su hermano y Lucy compartían una sesión de caricias en ese preciso momento.

-¡Puta madre, (Tn)______!.- Dijo Chuck al verse descuierto por su hermana.- ¡Toca la puerta!

-Ya ya, cálmate, amor.-Lucy mandó a Chuck al baño y en ese momento Juliet le explicó quién había venido.- Ya veo... Pues hazlo pasar, pero antes déjame ordenar un poco.

Juliet bajó las escaleras lentamente para darle tiempo a su amiga de arregla todo, al llegar a la parte del primer piso observó que Julian seguía en la misma posición en la cual lo había dejado pero ahora estaba con una botella de VODKA.

-¿No puedes vivir sin el maldito alcohol?

-¿Tú cómo sabes de eso?.- Dijo Julian.

-¿(Tn)_____?-Julian no dijo nada y los dos subieron por las escaleras al apartamento de Chuck.

-Vaya, así aparte de que te portas mal te dan un lugar lujoso solo para ti.

-No es para tanto.- Dijo Juliet abriendo la puerta de su "supuesta" habitación.

-Hola chicos, Chuck y yo ya nos íbamos, Juliet.- Dijo Lucy arreglándose un poco el cabello y con el hermano de (Tn)______ atrás de ella.

-Ya, ya me voy...- Chuck salió corriendo no sin antes darle una mirada de hermano mayor a Julian.

-Perdónenlo siempre es así. Juliet tu habitación esta lista.- Dijo Lucy alejándose detrás de Chuck. 

-Tu primo es muy... perturbador.- Dijo Julian entrando a la habitación.-¡Wow! Es increíble.

-Lo sé pero solo es prestada, quizás el otro año me vaya.

-No puedo creer que te gusten todas estas bandas.- Dijo Julian mirando las paredes de la habitación llena de pósters.- Te pareces mucho a mí.

-No tienes idea...- Dijo Juliet. Julian se echó en la cama acolchonada y ella puso música, en eso, sonó la canción que Julian más temía: The Modern Age.- Esa canción me encanta. 

-Bien, pues a mí no, así que cambia.

-Pero...

-¡Hazlo!

-Julian no puedes ir de casa en casa mandoneando a las personas.

-¡Callate, no eres mi madre!

-Serás baboso.- Dijo Juliet dándole una cachetada.

-Me has pegado.

-Oh yo...-Iba a disculparse cuando se acordo lo fría que tenía que ser.- Te lo merecías por ser tan hijoeputa.

-...Ya se me pasó.- Dijo Julian abrazándola por detrás y tirándola con él a la cama.- Pero me toca mi venganza.

-No me hagas cosquillas.- Dijo Juliet intentando apartarlo pero era inevitable, los dos estuvieron así jugando hasta que ella le dio una patada accidentalemente en la entrepierna.

-Vaya, eres ruda.- Dijo Julian entrecortadamente por el dolor.- No creí que una prima de (Tn)_____ sería así.

Los dos se quedaron a escuchar música hasta que oscureció por completo; Julian se despidió de Juliet en el porche y caminó las 5 cuadras que separaban la mansión LeHampton hasta su casa. Su madre se encontraba preparando la cena por lo que subió a la habitación de Cecile.

-¿Como te fue con la chica?.- Dijo Cecile que estaba recostada en su cama leyendo un libro.-¿Te la tiraste o algo por el estilo?

-Sigo siendo virgen, Cecile. Y me fue bien por así decirlo. Es fantástica.- Dijo Julian recostándose al lado de ella.

-Espero que no dure.

-Ni siquiera salimos, creo que esta colada por alguna chica de la preparatoria.

-¿Es...

-Bisexual, solo me ve como un amigo.- Dijo Julian haciendo cara como si estuviera a punto de llorar.

-Vamos no es para tanto. ¿Lucharás por ella no?

-Me sigue gustando (Tn)______.

-Pero ella también te gusta.- Dijo Cecile mirándolo con expresión aburrida.

-No tengo muy clara las cosas.- Julian se agarró la cabeza mientras su hermana le daba palmaditas en el estómago.- No me toques ahí, me pegó.

-Entonces te ama. Caso cerrado.- Dijo Cecile regresando a su libro.

-No la voy a ver más por el fin de semana.

-Bien para ti.

-Espero que el lunes se apunte a las mismas clases que yo. 

-Es lo mínimo que pueden hacer. Ahora sal de mi habitación.- La chica le tiró el libro a la cabeza a Julian.

-¡Au! ¡Eso duele!.- Dijo Julian abriendo la puerta.- ¿Te han dicho que podrías ser psicóloga?

-No me importa pero tampoco soy tu consejera espiritual.

-

Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora