Capítulo 10

854 40 8
                                    

Synyster miró a Julian con cara de incredulidad, no podía creer que Julian era el chico nuevo del que tanto hablaban las fresitas con las que se juntaba. Era un tipo bastante alto y de contextura delgada, un completo palo.

-¡Baboso, piensa rápido!- Dijo agarrándo una de las bandejas y tirándosela a la cabeza cuando Julian se levantaba, el pobre chico quedó atónito y cayó nuevamente al piso.

-¡Animal!.-Juliet le dio un empujón, eso lo hizo prenderse. Había algo en esa chica nueva que lo hacía sentirse como cuando estaba con (Tn)______. Ellos habían tenido una especie de romance pero todo había terminado a causa de su abrupta ruptura.- ¿Por qué no te metes conmigo, eh?

-Lo siento.- Dijo Synyster encogiéndose de hombros, estaba completamente sumiso a ella ¿Cómo era posible que el gran Gates se comportara tan pasivo con una tipita que ni siquiera tenía pechos? Para él una chica con grandes tetas controlaba a cualquiera.-Yo... prometo que no lo hice con mala intención.

-¡Estúpido! Eres incorregible.- Dijo Juliet recordando los viejos tiempos en que se bromeaba de esa forma con el chico que tenía al frente.

-Te pareces a ella.- Synyster la miró y pensó que por un segundo Juliet era (Tn)______.- La manera de hablar.

-A ver, a ver, chicos: Esto no es una cita.- Dijo Frida interponiéndose entre los dos.- Hello? Este tipo acaba de darle una golpiza a tu novio.

-Bajale a tu ego. Julian no es mi novio y si quieres hablar, con mi mano por favor.- Dijo Juliet mostrándole la mano. Julian miraba la escena escondido detrás de la mesa, no podía creer que Juliet se hablara también con el tipo que segundos antes le había volteado la cara.

- Frida, vete con las fresas.- Dijo Synyster llevándose a Juliet a otro lado. Los dos charlaban aménamente y Julian no podía creer hasta ese momento todo lo que pasaba. Alesha, Frida y Cleo se acercaron a él.

-¿Así que tu amiguita puso ojos en el chico bravucón?.- Dijo Alesha acercándose a Julian.- Me parece que es hora de pasar de página.

-Julian, hay muchos peces en el mar y por supuesto están las superiores- Dijo Frida señalando su cuerpo a lo que Julian miró con cara de asco.

-Escuchen a mi no me gustan los huesos. Así que vayan a buscar perros a otro lado que aquí no hay.- Julian salió de la escena justo en el momento en el que Juliet y Synyster regresaban. No podía soportar ver a la chica que le gustaba con otro tipo y menos el que lo había humillado de esa forma. Llegó hasta los vestidores de gimnasio y sacó de su locker una botella de vodka. 

Juliet se sentía en las nubes con Synyster, se entendían perfectamente como en los viejos tiempos y parecía que él se sentía atraído por ella. por un momento la vieja (Tn)_____ salió y volvía a sus andanzas con Syns. Los dos arreglaron una cita para ese sábado. Juliet no pensaba en Julian, sentía sus olvidados sentimientos resurgir de entre las cenizas. En todo el día no volvió a ver a Julian, supuso que se sintió enfermo y volvió a su casa. Lo que Juliet  no sabía era que él había huido a emborracharse por la pena que sentía. Julian podía ser muy cursi a veces y lo solucionaba con el alcohol. 

Synyster por su parte pensaba que Juliet era algo así como una (Tn)_____ menos fresa y mucha más ruda para él, sentía como si la conociera de toda la vida por lo que había un vínculo casi tangible con ella. 

-Te veo el sábado cerca de la plaza ¿Vale?.- Le dije a Juliet cuando se encontraron en la puerta central de la escuela.- A eso de las 7.

-Claro, te veo ahí.- Juliet sonrió y fue corriendo a casa de Julian, debía perdonarse por dejarlo solo en el comedor y lo peor de todo, tener una cita con Gates. Tocó el timbre de su casa, sus manos sudaban frío pero eso a ella no le importaba; abrió Cecile y la invitó a pasar al mismísimo cuarto de Julian. Él estaba echado mirando hacia la nada cuando Juliet entró.

-Vaya te ves... radiante.- Dijo mirándola de reojo.- ¿Te hechas el semen de Gates en la cara?

-Eres un puerco, Julian.- Dijo Juliet sentándose al lado de él.- Vine para disculparme.

-Okok lo que digas.- Se sentó en la cama.- ¿Por qué te disculpas?

- No seas... Porque te dejé solo ahí en el comedor.- Juliet bajó la mirada y se sonrojó.- Y porque.... saldré con Syns el sábado.

-Ya veo...-Julian se quedó pensativo un rato.- Muy bien, sin rencores.

-¿En serio?

-Sí.

-¿No me mientes?

-No.-Julian le dio un golpecito en la espalda.- No puedo estar enojado con una amiga. Eres mi primera amiga acá y eso te hace ser una persona muy especial.

-Je je...-La pequeña chica sentía que Julian iba a otro lado.

-¿Y sabes que más...?- Julian se acercó peligrosamente a ella.-....

-¿Sí....?

-Serás como una tía para mis hijos. Bueno, (Tn)______ es prácticamente tu hermana ¿No?

-Oh, pues, claro.- Juliet se desilucionó. Julian olía a alcohol, dudaba de las palabras de él.- Somos amigos.

-Me gusta (Tn)_____ y mucho, creo que deberías decírselo.

-Ya...- Juliet se dirigió a la puerta.

-Otra cosa

-....

-Llámala si para el sábado podría volver.

-Sí....- Juliet salió con muchas lágrimas de los ojos, se suponía que el que debía enamorarse de ella era Julian no Syns. Se fue sin despedirse de Cecile y caminó a paso ligero hasta su casa. Lucy la esperaba arreglando los rosales y con unos vasos de limonada.

-Amorcito, he preparado limonada.- Dijo acercándose a ella y entregándole un vaso con el líquido refrescante.

-Ponle vodka.- Dijo Juliet a moco y baba mientras caía en los brazos de Lucy.

-¿Pasó algo?

-Cosas buenas y malas pero las malas pesan más.- Dijo intentando tranqulizarse.

-Cuentame, quizás te pueda ayudar.- Lucy le secó las lágrimas y la llevó adentro a limpiarse.

-Julian ya no me quiere, solo quiere a la antigua yo a (Tn)______. Y Synyster está enamorado de mí y parece que a mí también me gusta.

-¿Synyster? ¿Quién es él?

-Brian Haner, el chico con el que antes salía.- Dijo Juliet limpiándose el maquillaje corrido.- Era un bravucón.

-¿Y... está bueno?

-Sí...

-Uhmm.- Lucy se le quedpo mirándola.- Creo que debes darle una oportunidad.

-¡¿Por qué?!

-Si Julian no quiere nada contigo, estate con Brian por el momento.

-¡Ya llegamos!.-Gritó el padre de (Tn)______ desde afuera, abrieron la puerta y pasaron sin darse cuenta de Juliet.

-Sigo creyendo que le debes dar una oportunidad.

-¿Pero si no siento nada al final? ¿Si Julian solo lo dijo por despecho y mañana me busca?

-Aprende: Si la vida te da limones entonces... ¡Haz limonada!- Lucy alzo el vaso y lo tomó de un trago,

Si Julian decide que esta enamorado de la vieja yo será su problema, yo quiero que me quiera por mí misma no por despecho; si Brian me busca por mi apariencia, el caso es el mismo. Veré como me va esta semana con ellos dos.

Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora