Lucy entró en la habitación de (Tn)_____ al amanecer, a ella le encantaba levantarse con el canto del gallo y molestar a su pequeña cuñada en vacaciones al menos el primer día; prendió su radio a todo volumen y dijo: "¡Hey, hora de lenvantarse!" pero cuando (Tn)_____ asomó su cabeza soñolienta entre las sábanas sintió un escalofrìo recorrer por su espalda. Ella lucía un flequillo largo que le llegaba hasta una parte de la nuca... IGUAL QUE TODO SU CABELLO, Lucy ahogó un grito y por fin (Tn)_____ se despertó del todo.
-¿Qué chucha te pasa, Luciana?.- Dijo (Tn)_____ levantándose de la cama y poniéndose los lentes.- Son las 5:30 vete a putear con Chuck.
-¿¡Qué putas mares le pasó a tu cabello!?.- Dijo Lucy señalándola y lanzándo otro grito.
-Lo corté, es todo, no va a haber tercera guerra mundial por eso.- Bromeó.
-¿Te sientes bien? ¿Te llevo al doctor?
-No estoy loca, es solo que... necesito ser otra persona.
-¿¡Por qué!? ¿No te gusta ser la zorra del colegio?.- Dijo Lucy mostrándole una sonrisa irónica.
-Muy gracioso pero no es por eso, amo locamente a Julian.
-Lo conoces de hace una semana.
-Sí pero es el chico con el que soñé en toda mi vida.- Dijo (Tn)_____ emocionándose.
-Tu lado fresa sigue vigente.- Lucy miró sus lentes.- ¿Desde cuándo los usas?
-Desde que me detectaron miopía. Solo que los he empezado a utilizar desde anoche.
-Ok. ¿Me acompañas a comprar para el desayuno?
-Está bien pero...- Dijo mirándose al espejo.- No tengo otra ropa que ponerme.
En efecto, lo único que tenía en su armario eran tops, minifaldas, minishorts, vestidos que le tapaban casi el culo y uno que otro jeans.
-No te preocupes.- Dijo Lucy.- Vamos a mi cuarto.
El cuarto de Lucy era el lugar que más le espantaba a (Tn)_____ aunque en verdad nunca lo había visto del todo; cuando entraron se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que era como cualquier cuarto de adolescente punk inmadura pero con cierto estilo elegante: Las paredes finamente decoradas de un color lila y la cama estilo gótico le hacía sentir como si estuviera en un castillo de Transilvania, en un costado de la cama Chuck dormía placidamente. Lucy sacó de uno de sus cajones un polo de Misfits y unos converse rojos, (Tn)_____ los tomó y fue rápidamente a ducharse (esta vez sin todos los productos químicos que siempre se ponía) y se cambió lo más rápido que pudo, al maquillarse solo se delineó los ojos con un delineador negro y se puso un tono más bajo de labial casi negro en vez de todo el kit de maquillaje completo que gastaba todas las mañanas. Calculó que se había demorado la mitad de lo que se demoraba en arreglarse todas las mañanas. Bajo las escaleras hasta la cocina y vio a Lucy con las llaves de su auto.
-Está bien para ser tu primera vez pero deberías demorarte menos.- Dijo ella.- Y deberías considerar cambiar el color de tu carro o nadie creerá el chiste que estás haciendo.
Como no querían que nadie se enterara de lo que estaba pasando se subieron a la moto de Chuck y manejaron hacia el Walmart del barrio. Lucy entro mientras (Tn)_____ se quedó afuera recostada sobre la moto, la madrugada llegaba a su fin y se podía ver algunos rayos de sol sobre los tejados. De pronto, sale del lugar un chico alto y cabello masomenos largo, era Julian. A (Tn)_____ se le para el corazón y espera hasta que él se da cuenta de su presencia, al verla, Julian se queda atónito y sonríe cosa que hace que (Tn)_____ se le pongan rojas las mejillas.
-Hey, nunca te había visto por acá.- Dice Julian acercándosele.- ¿Eres nueva o estás de paso?
-Yo... pues yo...- Dijo (Tn)______ intentando buscar alguna excusa.
-Tienes el polo de Misfits.
-...
-¡Es mi banda favorita!.- Dice Julian acercándose más y con una excusa para entablar conversación.
-Jeje ¿así? También es la mía.- Dice (Tn)_____ aunque en verdad no sabe ni que rayos son ellos.
-Tu voz me es conocida.
-Je je... yo... yo soy...- Lucy llega en ese momento.
-Ella es Juliet, Juliet LeHampton.- Dice Lucy, mandándole una mirada fría al pobre chico.- Es nueva aquí.
-¿Y (Tn)_____?
-Fue a pasar un año en casa de los padres de ella así que se perderá la graduación por lo que estará en otra escuela.- Sentenció Lucy.
-¿Y tú eres?- Dijo Julian con más intriga.
-Soy Luciana, prometida de Chuck LeHampton. Soy cuñada de (Tn)_____.
-Ok... ¡Mucho gusto en conocerte, Juliet!
-Espera, Julian.- Dijo (Tn)_____ alzando la voz.
-¿Cómo sabes mi nombre?
-... esto... (Tn)______ me lo dijo.- Intentó disimular su nerviosismo.- Esto... ¿Te vas a inscribir el lunes?
-Claro, te veo ahí ¿vale?- Dicho esto, salió corriendo hacia su casa.
-¿Ese es el imbecil que te tiene loca? No esta nada mal.- Dijo Lucy mirando como Julian se perdía en la esquina.
-Calla.- Y (Tn)_____ le contó toda la historia que había pasado.
-Uhmm.... Si quieres volver a ver ese tipo sin sobresaltarte sigue mis consejos.
Aunque ahora me cae bien sigue siendo una pesada.
-Solo quiero ser tan ruda como para salir con él.
-Uno: Sé más fría, divertida y que no te de miedo hacer locuras, dos: comprate ropa quen o te voy a andar prestando así por así, tres: te enseñaré tanto como se del rock ¡Y te va a gustar! ¿Entendido?
-Sí, cuñada.- Dijo (Tn)_____ imitando a un soldado.
-Ja ja ja aprendes rápido.- Regresaron a casa y prepararon el desayuno; a los padres de (Tn)______ no les sorprendió mucho su cambio radical, solo dijeron: "ya era hora" y siguien con sus hábitos normales, Chuck estaba tan ocupado en sus asuntos que no tuvo tiempo de darse cuenta de la nueva (Tn)_____. Lucy y ella se convirtieron en muy buenas amigas en ese fin de semana, salieron a comprar ropa juntas y compraron un bonito gorro para (Tn)_____, crearon la historia de la falsa prima: Juliet LeHampton era una prima de parte del padre de (Tn)_____, debido a su mal comportamiento fue intercambiada con ella para contemplar la vida refinada de sus tíos por una temporada. Ella era bisexual (cosa que no le agrado mucho a (Tn)_____ pero tendría que soportarlo) y estaba lista para alocar la preparatoria. Ese lunes haría su presentación debut y todos la conocerían, y quizás Julian le echaría un vistaso.
ESTÁS LEYENDO
Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)
Romans(Tn)_____ LeHampton es una chica que tiene una buena vida con una familia ricachona en una ciudad mediocre, una vida social alta siendo la punta de la pirámide social del instituto junto con su grupo de zorritas que le siguen hasta que conoce a Juli...