Julian se despertó con la alarma del reloj de la mesa de noche, se había quedado toda la madrugada haciendo la puta carta y tenía una resaca horrible de tanto licor para darse "inspiración" que había tomado. Miró el reloj: las 6:30 y pensó que por una vez en su vida podría llegar temprano a la preparatoria y ensayar lo que le diría a Juliet ese día, estaba tan nervioso.
Nervios de un corazón enamorado.
Se bañó y se vistió rapidamente, tomó sus cosas al vuelo y salió de la casa. El mundo era muy diferente en las mañanas, el sol fresco y vecinos saliendo a recoger el periódico, una fresca brisa que pasaba por las calles... Era un perfecto paraíso. Se tomó la molestia de ir a una cafetería por el desayuno y pidió una torta de chocolate, su favorita; comió por el camino hasta llegar a su lugar de destino. Había pocos alumnos y pasó a su clase donde prácticamente no había nadie aparte de dos chicas que conversaban en la puerta sobre el espectacular disco que The Strokes había sacado recientemente. Era todo un suceso, estaban vendiendo un millón de copias por minuto y se sentía el rey de lugar aunque un rey escondido ya que nadie sabía su identidad.
Sacó sus audífonos para escuchar las canciones grabadas y no había ni siquiera empezado a soner los acordes de Is This It cuando alguien jaló los audífonos y los tiró al suelo, las chicas de la puerta ya no estaban, en cambio, un par de ojos verdes lo miraban fijamente a pocos centímetros de su cara: Frida.
-¿Que chucha quieres, muñeca?- Dijo Julian apartándo su cara intentando recoger sus preciados audífonos.
-¿Disculpa? Así tratas a la reina, Julian...- Frida intentó sonar lo más seductoramente malévola en las sílabas que pronunciaba.- Casablancas...
-¿Qué?- Julian la miró con la boca abierto ¿Cómo era posible?
-Ups disculpa, fue un lapsus brutus.- Frida lo agarró fuertemente de la casaca.- Ahora sí estoy mejor.
-¿Cómo sabes eso?
-Digamos que un pajarito me lo contó, Julian.- Frida miró a sus labios y se mordió los suyos, acto seguido lo besó apasionadamente sin perder tiempo y Julian la apartó.
-¡¿Qué mierda te pasa?!
-Synyster no me satisface, eso pasa.
-¿Y cómo crees que yo te voy a satisfacer?
-Esta foto no miente.- Dijo sacándo su celular y mostrándo la foto de él y Juliet, después de su momento de sexo.
-¿Cómo obtuviste eso?
-El pajarito me lo mandó.
-Ni siquiera me acuerdo de tomar esa foto.
-Quizás tu alcoholismo te ha estado jugando una mala pasada.
-Eres igual que (Tn)______.- Al oir ese nombre Frida se echó a reir.- ¿Qué es tan gracioso?
-Ay, pobre Julian, eres tan tonto.
-...
-Te propongo esto: o te alejas de "Juliet" o esta foto estará pegada dentro de muy poco en todo el colegio y en las redes sociales.
-¿Qué?
-¿Aceptas?
-Ni loco.
-Te lo pongo más fácil: La terminas y te vuelves mi amante o esa foto y tu identidad estarán colgadas en todos los medios posibles, Julian.- El chico bajó la cabeza, rayos, sabía que debía hacerlo.
-No sé...
-Tienes todo el día para decidir y por supuesto yo te daré algunas... "ayudaditas".- Dijo la pelirroja pasando fugazmente su mano por la entrepierna de Julian y dándose vuelta para salir del lugar. Julian intentaba procesar lo que había pasado, su mundo se estaba haciendo pedazos y la única solución era alejarse de Juliet... pero si hacía eso su mundo se derrumbaría igual, SU MUNDO ERA JULIET.
ESTÁS LEYENDO
Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)
Romance(Tn)_____ LeHampton es una chica que tiene una buena vida con una familia ricachona en una ciudad mediocre, una vida social alta siendo la punta de la pirámide social del instituto junto con su grupo de zorritas que le siguen hasta que conoce a Juli...