Capítulo 20

648 33 3
                                    

Los chicos entraron en emergencias con sus trajes de baño y dejando impresionados a todos los que estaban ahí, la enfermera de recepción se sorprendió al verlos y cuando pidieron rápidamente unos doctores.

-Lo siento pero deberán esperar, hay otros pacientes que necesitan ser atendidos.- Dijo señalando a las demás personas que se encontraban en el recinto.

-Es una situación de vida o muerte.- Dijo Julian.- Mi amiga está teniendo una grave reacción alérgica. Puede morir.

-Haré lo posible para que la ingresen.

-¡No hay tiempo! ¿Entiende? Esta chica puede vomitar hasta morir o no sé que más pero necesito unos putos doctores aquí ahora mismo.- Dijo Albert mirando fijamente a la enfermera.- Es enserio.

-¿Qué pasa Beatriz?- Dijo un doctor que cruzaba por ahí.

-Estos chicos quieren un doctor rápido, uno de ellos está mal.

-Déjenme ver.- El doctor se acercó donde ellos y vio a Juliet, que se encontraba recostada en los brazos de Nikolai, su piel estaba llena de manchas rojas y el doctor sintió un calor en ellos.- Es urticaria, debió comer algo que le provocó alergia.

-Fue emparedados de cangrejo, doctor.- Dijo Fab.

-Pues hay que llevarla rápido a pasarle antibióticos vía intravenosa o puede deshidratarse de tanto vómito.- El doctor hizo unas señas y unos enfermeros trajeron una camilla para llevarla, los chicos no se separaron de ella en ningún momento y Julian pagó la mejor habitación que le podían dar. Los doctores actuaron rápido y en pocas horas Juliet se recuperó.- Pudo morir asfixiada por las ronchas pero ahora es un hecho muy lejano, esperemos que despierte para preguntarle sus datos.

-Yo se los puedo dar.- Dijo Julian.

-Ok, ¿Nombre de la chica?

-¡Julian!- Juliet abrió sus ojos y miró a todos lados, vio que ya no se encontraba en la playa sino en una habitación de hospital y a Julian hablando con el doctor.- Yo…

-Juliet, ya estás mejor.- Julian la abrazó.- El doctor pide tus datos para poder registrarte.

-Pues…- Juliet sabía que si decía sus verdaderos datos todo se acabaría así que ideó un plan.- Por favor, ¿Pueden salir de la habitación? Quiero vomitar y no quiero que me vean hacerlo, por favor.

Los chicos salieron de la habitación y solo estuvieron el doctor y ella.

-¿Le  traigo algo o cree que puede calmarse?

-Creo que… voy a contenerlo por un buen rato.- Juliet imitó los gestos de alguien que intenta tragarse un vómito.- Ah…

-Bueno. ¿Cuál es su nombre?

-Soy (Tn)______ Le Hampton, 16 años.

-¿Su dirección?

-Diamond street, 667.

-¿Sus padres saben que está acá?

-Se encuentran de viaje.

-Bien. Su amigo, el castaño, ha pagado las atenciones así que no hay ningún inconveniente por el momento.

-Gracias.- El doctor se retiró y los chicos entraron.

-¿Cómo te encuentras Juliet?-Dijo Nick sentándose en su cama.

-Mucho mejor, pero un poco cansada. ¿Qué hora es?

-Las 9:24 de la noche.

-¡¿Qué?!

-Pues.- Fab habló.- Te íbamos a llevar al hospital pero Nick aún necesitaba ir al baño así que lo esperamos y después subimos todas las cosas al auto no sin antes botar esos emparedados al mar, luego a Nikolai le dio hambre y pues compramos un poco de Mc’ Donalds y comimos en el camino, hasta ahí fueron las 3 de la tarde. Después un tipo se nos cruzó con el carro y casi nos choca por lo que Julian se puso a maldecir y luego se dio cuenta que no había dicho nada en su casa por lo que llamó a Cecile para que inventara una excusa y le dijera a su madre, pasaron 2 horas en el teléfono y una para llegar al hospital, o sea llegamos aquí a las 6. Nos tardaron en atender 15 minutos porque no había doctores y todo eso y después mientras te estabilizaban duró 2 horas hasta que respondiste bien al tratamiento y una hora para Julian pague la habitación y podamos entrar.

Tan ruda como yo (Julian Casablancas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora