Tn: si ya me lo habías dicho.
Coraline: es verdad, solo no quiero que te hagan daño y él es un mujeriego de lo peor.
Tn: lo tomare en cuenta.- me levante.- voy a clase de álgebra.
Coraline: te veo en la cafetería en el descanso.
Tn: tenlo por seguro.
Camine hasta el salón y Cole ya estaba ahí sentado.Cole: como sigues?.- me preguntó cuándo ya me había sentado.
Tn: supongo que bien.
Cole: sobre lo del beso... Será mejor que lo olvides.
Tn: mmm.. Porque? Ya se te arrepientes de haber besado a esta huérfana o me equivoco?
Cole: que? No para nada.
Tn: entonces? Temes a que caiga rendida a tus pies o quede enamorada de ti como lo hacen aquellas prostitutas? Digo oxigenadas.- corregí la mala palabra.
Cole: si.. Y la verdad no quiero que salgas lastimada y les puedes decir prostitutas si eso quieres.- río.Empezó la clase como de costumbre y todo igual que siempre Cole coqueteando con alguna chica y en este caso es Stefany, el aprovecha el momento y se va y curiosamente Stefany va al baño, mera coincidencia nomas digo yo. Y yo como siempre siendo la "chica buena".
Acabando la clase me fui con Coraline a buscarla en la cafetería pero siempre Cole arruinado mis planes.
Cole: Tn puedo estar contigo?.- miro sobre el hombro de Cole y Coraline viene hacia nosotros.
Tn: si solo que también estará Coraline.
Cole: si no hay problema.
Coraline: hola.- se acercó a darme un beso el la mejilla pero me susurró.- que hace él aquí?.- fingió una sonrisa.
Tn: Cole ella es Coraline y Coraline él es Cole.
Cole: ah si ya nos conocíamos desde antes y tú eres la "hermosa Coraline" de mi amigo Odrik.
Coraline: dijiste Odrik?.- dijo algo sorprendida, hachándose aire en la cara con ambas manos, súper roja y con falta de aire, dio un grito de emoción.
Cole: que te está dando un aneurisma?
Coraline: después te veo Tn.- se fue de inmediato.
Tn: sabes que le pasa?
Cole: no, se supone que tú eres la mejor amiga.
Tn: bueno voy a comprar una hamburguesa y una soda, me acompañas Sprouse?
Cole: será un gusto señorita Clarkford.- me guiñó un ojo.
Ken: valla valla a quien tenemos aquí? Tn.- sonrío.
Tn: qué quieres?
Ken: segura que quieres que te diga?
Cole: ya déjala en paz Ken.- dijo serio y molesto.
Ken: que? Quieres que sea otra de tus conquistas? Tienes que compartirla, a lo mejor le gustaría hacer trío con nosotros.
Cole ya no soporto y le soltó un golpe en el rostro y ahí fue donde se desataron los golpes de ambos , llegaron André y Erick, André tomo a Cole y Erick a Ken.
Cole: esto no se quedará así Ken.- escupió con rabia.
Tn: cálmate Cole...- puse mis manos en sus mejillas y cerro los ojos con tranquilidad pero después los abrió instantáneamente y quito mis manos para luego irse.
Tn: que le pasa?.- le pregunte André ya que Erick se había ido junto con Ken.
André: luego entenderás.
[...]
Regrese a casa confundida porque en el resto de las clases no había visto a Cole después de la pélela que tuvo con Ken, realmente me había preocupado por el.
Tn: hola papá.
Tp: que tal tu día?
Tn: igual que siempre, y el tuyo?.- le mentí un poquito.
Tp: bastante trabajo.- río.- quieres algo de cenar?
Tn: bueno ya que insistes.
Tp: bueno diría que pidiéramos algo de comer o salir pero estoy cansado así que te parece espagueti a la boloñesa?
Tn: perfecto.
Mi papá cocino espagueti a la boloñesa que le quedo riquísimo, hice mis deberes y luego me puse mi pijama dispuesta a dormir pero alguien siempre arruina mis planes.💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈💪🏻😈