Alerta!!! Este capítulo es muy empalagoso así que espero que no les de diabetes o les salgan caries, es que yo no soy muy empalagosa que digamos y cuando escribo algo así es como "😐 y ahora que pongo?"
Ahora sí disfruten el capítuloTn: gracias Cole.
Cole: porque?.- me sonrió tierno.
Tn: por todo esto, siempre me la paso delicioso contigo.
Cole: y yo contigo. Ven acá.
Me volví a subir a horcajadas de él.
>> Al día siguiente <<Me desperté con la mejor vista de todas, Cole estaba dormido, todo en el era perfecto, sus ojos cerrados, su cabello despeinado, su rostro relajado, su respiración lenta y pausada.
Cole: tengo algo en la cara?.- dijo aún con los ojos cerrados.
Tn: si joven Sprouse.
Cole: y que es?
Tn: belleza, perfección, hermosura, una carita sexy.- Cole sonrío por lo que decía.- y un moco embarrado.- reí pues era mentira. Cole rápido abrió sus ojos y con sus manos busco en su cara aquel moco.
Cole: que mentirosa es señorita Clarkford.- me sonrió, con esas sonrisas que me derriten.
Qué pasaría si mañana llegará Lili y Cole me deja, siempre decían que no me enamorara de él, él mismo me dijo que estaba esperando su llegada para poder estar con ella. No dejan de sonar todas esas advertencias de que el solo jugaría con mis sentimientos y por eso no tenía que enamorarme de él, pero y si ya lo hice?
Cole: qué pasa? En que piensas? No te gusto lo de anoche?.- me abrazo.
Tn: no es eso.
Cole: entonces?
Tn: pensaba en otras cosas.
Cole: pero cuáles?
Tn: tú, yo y Lili, y si viene? Te irías con ella?.- Cole suspiro.
Cole: ahora no pienses en eso...
Tn: mierda.- me pare con brusquedad.
Cole: oye tranquila yo te amo a ti.
Tengo: y yo a ti pero no es eso.- busque mi celular.- no le dije a papá que no llegaría.- cuando lo encontré de inmediato le marque.
Papá: Tn?!
Tn: hola papá... Perdón por no llegar anoche, ya voy para casa.
Papá: tranquila, porque no llegaste?
Tn: larga historia.- reí.
Papá: y esa historia inicia en "C" y termina en "e"?.- río.
Tn: papá!!
Papá: ya ven a casa.
Tn: si ya voy.
Papá: cuando llegues me mandas mensaje porque tengo un llamado de trabajo y no creo estar ahí. Bye pequeña.
Tn: adiós papá.
Cole: te regaño?
Tn: afortunadamente no.
Cole: Tn puedo hablar contigo?
Tn: emm si..
Cole: ven.- palmeó el lugar de la cama vacío donde yo estaba. Me senté.
Tn: entonces?
Cole: Tn yo te amo, pero necesito tiempo para olvidar a Lili completamente y poder dedicarme a ti. Te amo Tn Clarkford mucho. Si decides estar conmigo necesito que creas en mí y confíes y nunca estarás sola... No quiero echar a perder esto, tú hiciste en mí lo que ninguna otra logró, dios! Porque me pones tan nervioso? Te amo te amo te amo tanto...- depósito un beso corto pero tierno beso en mis labios.- toda tú eres perfecta, tus ojos, pestañas, cejas, labios, tu cuello, tus piernas, y otras partes que no puedo mencionar.- río bajo.
Tn: y ahí se fue lo romántico.
Cole: bueno ya enserio... Quisiera envejecer junto a ti, pero necesito tiempo.
Tn: y yo te esperare porque también te amo pero espero y no me decepciones y no me lastimes eres el primero al que yo entrego mi corazón , y si me fallas creo que tardaría mucho dejar de pensar en ti. De verdad Cole Sprouse creo que ya encontré en amor de mi vida y eres tú.
Cole: me alegra tanto que digas eso, y te prometo por mi vida que no te fallare porque todo lo que te digo es verdad, te amo.- beso mi frente.- prometes que nunca vas a dejar de amarme?
Tn: solo si tú prometes no romperme el corazón.
Cole: eso será pan comido.- me dio un beso corto en los labios.- te amo...- susurro.
Tn: y yo a ti, bueno ya hay que irnos.
Me levante y me vestí, Cole hizo lo mismo y juntos tendimos la cama.Ahora si se viene lo bueno!!!! Voten por favor no les cuesta nada, así yo veré si realmente les está gustando, no sean así :(